• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia martes 1 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cantabruca, jorgehernando y 4 más
Menudo desfile habéis organizado ya y eso que todavía nos queda medio día por delante. Dejo una foto de ayer y si me veo con fuerzas subiré más tarde otra de hoy. Preciosa incorporación @FULCRUM y me alegro de que la cosa esté mejorando aunque sea poco a poco.

IMG_20221101_120952_985.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, julius1022, Ferion y 29 más
Buenos días:
Hoy voy con este Festina acompañado de una Sheaffer.
De los de hoy me quedo con el Mortima, me encantan

1 nov 2022.webp

20221101_125017.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Fugito, julius1022, Ferion y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, Gastonet y 2 más
Buenos días.

7A70D230-43E1-42CF-92A5-71F9182D8133.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, julius1022, jrmartin y 27 más

Anda, si es gris ¡qué bonito y original! :ok:

Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy, ya uno más relajado, les presento la última incorporación. Un Edox chrono setentero con valjoux 7734 de llamativos colores y forma.Ver el archivos adjunto 2510563Ver el archivos adjunto 2510564
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

Una piedra gorda, para dejarte k.o. y llevármelo pamí pasiempre :dribble:

Enhorabuena David, a disfrutarlo :Cheers:

Buenos días.

Hoy vengo de estreno. Bueno mejor dicho nuevo para mi ya que este reloj no creo que quede alguno en el mundo NOS.

Con grandes connotaciones políticas os enseño mi Gongnong (Obreros y campesinos) desde la fabrica de Qingdao.

lostlink.webp

Con un movimiento Shanghái A-581, literalmente, al ser importados, estos relojes se realizaron también en cantidades pequeñas siendo también de mala calidad. El año de fabricación de estos relojes fue principios de 66 estando en producción muy poco tiempo y en cantidades limitadas ya que la principal marca de la fabrica era la propia Qingdao.

Pd: Tengo que hacerle más tarde las fotos de rigor.

Otro retazo de historia relojera china :clap: Qué bien que haya llegado a tus manos... No discuto, si tú lo dices, que vaya justito de calidad, pero no se le puede negar que es guapin ¡¡Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Ph200 y 7 más
Bon día.
Con permiso.
Hoy de estreno, con este exclusivo Pole Jet, con aires militares de los 60 y con una esfera única, diseñada y realizada en Ginebra por encargo de un particular.

Una joyita del compañero Agustín @tantdetemps. a quien he tenido el placer de conocer ayer.

Feliz martes vintager@sVer el archivos adjunto 2510307Ver el archivos adjunto 2510308Ver el archivos adjunto 2510309Ver el archivos adjunto 2510310

De joyita, nada, Jose, joyaza. Fantástica adquisición. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Ph200 y 2 más
Buenas tardes
F8A94385-0A38-4BC2-9874-492A88DE6DD4.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, julius1022, jrmartin y 28 más
Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy, ya uno más relajado, les presento la última incorporación. Un Edox chrono setentero con valjoux 7734 de llamativos colores y forma.Ver el archivos adjunto 2510563Ver el archivos adjunto 2510564
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

Me supongo que ya será tu penúltima adquisición, pero muy chulo, me gusta mucho, enhorabuena. Y me alegro de que ya estéis relajados.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Ph200 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Ph200 y 6 más
Hoy me sentía ochentero😂

28D221F0-558D-46AC-B2EC-89EEB24C7560.webp

• Me gusta
De aperitivo.

20221101_140434.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, julius1022, jrmartin y 25 más
Saludos. Cómo me gustan ese Jaeger, impresionante y la entrada de Gastonet. De esas buenas restauraciones.

Hoy un sencillo Mavin.

IMG_20221101_140420.webp

Feliz día...👍🏻

• Me gusta
Anda, si es gris ¡qué bonito y original! :ok:

Gracias Abde, en este modelo tanto dial como caja son plateados. A mí es una versión que me gusta mucho porque, junto a los índices también metalizados tipo estrellas, encuentro el conjunto muy conceptual.

Como curiosidad, comparto una captura del catálogo Raketa de 1989 en el que aparece tanto mi reloj de hoy como una rara versión del Copérnico muy difícil de encontrar (en la parte superior).

copernico 2.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, julius1022, jrmartin y 19 más
Gracias Abde, en este modelo tanto dial como caja son plateados. A mí es una versión que me gusta mucho porque, junto a los índices también metalizados tipo estrellas, encuentro el conjunto muy conceptual.

Como curiosidad, comparto una captura del catálogo Raketa de 1989 en el que aparece tanto mi reloj de hoy como una rara versión del Copérnico muy difícil de encontrar (en la parte superior).

Ver el archivos adjunto 2510807
Creí que me gustaba mas que los demas por el tema de la foto, pues sí, es una version la mar de chula.

Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, Cantabruca, jorgehernando y 4 más
Atrás
Arriba Pie