miguelfr
De la casa
Sin verificar
Qué buena foto y que reloj mas chulo, es una combinacion perfecta tanto en el tiempo como en la estetica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué buena foto y que reloj mas chulo, es una combinacion perfecta tanto en el tiempo como en la estetica
Anda, si es gris ¡qué bonito y original!
Una piedra gorda, para dejarte k.o. y llevármelo pamí pasiempre
Enhorabuena David, a disfrutarlo
Otro retazo de historia relojera chinaQué bien que haya llegado a tus manos... No discuto, si tú lo dices, que vaya justito de calidad, pero no se le puede negar que es guapin ¡¡Enhorabuena!!
Eso es la presbicia.
Algo parecido me ha salido a mi, cuando he visto tu Eterna.Ay AMA.
Pues si tu lo catalogas así.De joyita, nada, Jose, joyaza. Fantástica adquisición. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un abrazo.
Hombreee!!!Sí, te lo juro. Ver el archivos adjunto 2510754
ChuladaVaya cositas guapas...Abre un bombón que quita el hipo
Pongo foto del de ayer. Luego miro a ver que me pongo hoy....
Ver el archivos adjunto 2510401
Alguien me ha creído?Hombreee!!!
Eso no se pué jurá... Se pué prometé, pero no jurá.
Y menos al Doc🙆🏼♂️
Omeporfavo!!Alguien me ha creído?
Tremendo, ya te lo había dicho no?Bon día.
Con permiso.
Hoy de estreno, con este exclusivo Pole Jet, con aires militares de los 60 y con una esfera única, diseñada y realizada en Ginebra por encargo de un particular.
Una joyita del compañero Agustín @tantdetemps. a quien he tenido el placer de conocer ayer.
Feliz martes vintager@sVer el archivos adjunto 2510307Ver el archivos adjunto 2510308Ver el archivos adjunto 2510309Ver el archivos adjunto 2510310
Lo recuerdo😉👍Tremendo, ya te lo había dicho no?
Enhorabuena Josep!!
Jolines Sue, que bonito. Ese no te lo recordaba.Y el de hoy...
Ver el archivos adjunto 2511032
Y manufactura Miguel, no recuerdo que compi tiene uno espectacular.Ese Marvin es realmente bonito, con esas patas medio canrejo que no llegan a tanto muy favorecedoras
Que chulada, Sue.Y el de hoy...
Ole!! ese Pole.Y el de hoy...
Precioso!!!!!!!Bon día.
Con permiso.
Hoy de estreno, con este exclusivo Pole Jet, con aires militares de los 60 y con una esfera única, diseñada y realizada en Ginebra por encargo de un particular.
Una joyita del compañero Agustín @tantdetemps. a quien he tenido el placer de conocer ayer.
Feliz martes vintager@sVer el archivos adjunto 2510307Ver el archivos adjunto 2510308Ver el archivos adjunto 2510309Ver el archivos adjunto 2510310
Muy chulo David!!!!!!Buenos días distinguida concurrencia vintagera. Hoy, ya uno más relajado, les presento la última incorporación. Un Edox chrono setentero con valjoux 7734 de llamativos colores y forma.Ver el archivos adjunto 2510563Ver el archivos adjunto 2510564
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Muchas gracias Julio.Precioso!!!!!!!
jejeje... hace años que lo tengo. Me gusta porque tiene todito original, incluido el plexi. Y la trasera la conserva bastante bien también... un poco rayadina, pero sin el dibujo borrado. Sale poco el pobre, tal vez por eso parezca poco visto.Jolines Sue, que bonito. Ese no te lo recordaba.