• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia martes 1 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de hoy

IMG_20221101_153850_888.webp

• Me gusta
Reacciones: Fugito, julius1022, jrmartin y 21 más
Anda, si es gris ¡qué bonito y original! :ok:

Una piedra gorda, para dejarte k.o. y llevármelo pamí pasiempre :dribble:

Enhorabuena David, a disfrutarlo :Cheers:

Otro retazo de historia relojera china :clap: Qué bien que haya llegado a tus manos... No discuto, si tú lo dices, que vaya justito de calidad, pero no se le puede negar que es guapin ¡¡Enhorabuena!!

Bata fija y no es de acero, de mala calidad.

El grabado del logo del movimiento y del código de fecha está realizado poco laboriosa mente...

IMG_20221101_140500.webp

La soldadura del interior de la tapa parece que está hecha en china 😂

IMG_20221101_140511.webp

Y eso que yo vea a simple vista. El movimiento es un Shanghai A-581 así que será lo único de buena calidad.

• Me gusta
Reacciones: Fugito, julius1022, jrmartin y 16 más
De joyita, nada, Jose, joyaza. Fantástica adquisición. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un abrazo.
Pues si tu lo catalogas así.
Como joyaza se queda😉

Gracias amigo Kike. Hacia tiempo que tenía ganas de tener uno. Cada vez que los veo por aquí me quedo embobado.

Un abrazo Doc.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, KIKEMORGAN y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más
Con uno especial para mi. Saludos a todos.
55677511-8AF9-4B5E-A55C-B61DB49AECA0.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, julius1022 y 23 más
Buenas tardes
20221101_165633.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, julius1022 y 25 más
Buenas tardes!

Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN Cal. 3186 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Fugito, julius1022 y 20 más
Bon día.
Con permiso.
Hoy de estreno, con este exclusivo Pole Jet, con aires militares de los 60 y con una esfera única, diseñada y realizada en Ginebra por encargo de un particular.

Una joyita del compañero Agustín @tantdetemps. a quien he tenido el placer de conocer ayer.

Feliz martes vintager@sVer el archivos adjunto 2510307Ver el archivos adjunto 2510308Ver el archivos adjunto 2510309Ver el archivos adjunto 2510310
Tremendo, ya te lo había dicho no?
Enhorabuena Josep!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, miguelfr y 3 más
El de ayer y el de hoy. Feliz tarde!!
IMG_20221031_125845.webp
IMG_20221101_122543.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, FULCRUM, alejandrolopez y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca y Ph200
Y el de hoy...
IMG_20221101_182220.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Zappp y 22 más
Ese Marvin es realmente bonito, con esas patas medio canrejo que no llegan a tanto muy favorecedoras
Y manufactura Miguel, no recuerdo que compi tiene uno espectacular.

Tu Seiko, decirte que de los pocos cuarzos que me llama la atención. No como esos plastiquetes que les ha dado por comprar a las nenas del foro...😒

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Gastonet
Jolines Sue, que bonito. Ese no te lo recordaba.
jejeje... hace años que lo tengo. Me gusta porque tiene todito original, incluido el plexi. Y la trasera la conserva bastante bien también... un poco rayadina, pero sin el dibujo borrado. Sale poco el pobre, tal vez por eso parezca poco visto.
Me alegro mucho de que te guste. Un abrazo.

IMG_20221102_085838.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, Alfonso61 y 4 más
Atrás
Arriba Pie