• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. martes 13 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,

Yo sigo a Dios rezando y con el martillo dando:

20221213_160935.webp

¡Feliz martes!

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, Spitfire MK2 y 21 más
Bon dia.
Dejo el hilo abierto a estas horas, y con permiso para abrir, que vengo de estreno😉.

Es una pieza muy especial para mi, algunos amigos del sótano ya conocen mi debilidad por esta marca.

Se trata de este calibre 8541que junto con el 854 sin fecha desarrolló IWC en el año 1964 aprox.
Este calibre, fué una evolución del 852 y 853 sin fecha, y 8521 y 8531 con datario, de los años 50 y 60.
Estas fabulosas máquinas, cuentan todas con el sistema de carga bidireccional Pellatón de IWC. y fueron las primeras que alimentaron al legendario Ingenieur, que espero tener algún día.😉

Además esta todo el en estado original.

Ahí van unas foticos.
Ver el archivos adjunto 2552493Ver el archivos adjunto 2552494
La caja está en muy buen estado.
Ver el archivos adjunto 2552498
Ver el archivos adjunto 2552496 Una que no puede faltar en este laboratorio.
Ver el archivos adjunto 2552497
La corona con el pez.
Ver el archivos adjunto 2552500
Y la última en muñeca.
Ver el archivos adjunto 2552499Feliz martes vintager@s.
Y perdón por la extensión

Felicidades de nuevo por ese bombonazo que has conseguido, bello y con gran corazón... Imposible mejorarlo...
Que lo disfrutes muchísimo!!!
Buenos días.

Sigo con el Vulcain. Controlando la marcha, que por cierto es perfecta.
No se que movimiento lleva. Me parece que es de los que se abren por la parte de arriba.

Foto de ayer.

Ver el archivos adjunto 2552631
Felicidades!!!
Precioso también el Vulcain con esa esfera tan sencilla y bonita. Me encanta :yes:

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, jorgehernando, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr y txema2
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, julius1022 y 1 persona más
Hace un día para destetar obispos y amamantar hijos de ..

.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Zappp y 6 más
Buenas a tod@s.

No es mio, pero el forero propietario me ha dado permiso para enseñarlo aquí. Creo que este Pobeda reune todas las características para ser el perfecto vintage soviético.

Ver el archivos adjunto 2552693

Un saludo.
Parte de ese reloj es tuyo, has hecho la parte importante. Devolverlo a la vida, es un honor tener amigos con tanto talento 😁

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, julius1022, txema2 y 2 más
Buenas tardes noches :
Este Soingen para hoy que cumpliendo con la mala suerte me he quedado tirado sin batería en medio de la nada, gracias a un atentísimo y amable marroquí que me ha salvado quitando y cediéndome la de su coche para arrancar el mío. Una amabilidad de las que no te esperas.

martes y trece de 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, Spitfire MK2 y 13 más
Volviendo a casa...
Buenas noches!!
20221213_204752.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Spitfire MK2, yakokornecki y 13 más
Buenas tardes noches :
Este Soingen para hoy que cumpliendo con la mala suerte me he quedado tirado sin batería en medio de la nada, gracias a un atentísimo y amable marroquí que me ha salvado quitando y cediéndome la de su coche para arrancar el mío. Una amabilidad de las que no te esperas.

Ver el archivos adjunto 2552888

Saludos
Pues entonces ha sido un martes y 13 afortunado, para ti. 😉👍

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, jorgehernando y 1 persona más
Hola...mi nombre es Juan Antonio...y ayer compré otro reloj.....🤦🏻‍♂️

No estás solo, Juan Antonio. Estamos contigo, Juan Antonio, te queremos, Juan Antonio ....

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, SEIK0SAN, Zarsan y 3 más
Felicidades de nuevo por ese bombonazo que has conseguido, bello y con gran corazón... Imposible mejorarlo...
Que lo disfrutes muchísimo!!!

Felicidades!!!
Precioso también el Vulcain con esa esfera tan sencilla y bonita. Me encanta :yes:
Muchas gracias Rosa
Eso pienso hacer🤗

• Me gusta
Reacciones: txema2
Me encanta ese Tissot!
Muchas gracias Xabi 😊. Es preciosa la esfera y el reloj en sí. El bisel es del modelo electromecánico, busqué el que le corresponde y al no hayarlo pues conseguí este otro.

Atrás
Arriba Pie