• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Jueves, 27 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le digo calidad museo, porque fue reparado todo en Schaffhausen, restaurado dial que era lo que estaba pero, y demás. Ha quedado de fábula, y de suiza, fue directo en su caja bien guaradad, y sale una vez al año, para que corra. Está como decía "calidad museo".
Si, si te creo, pero que no lo había oido nunca, tomo nota para decírselo a alguno de por aquí que tienen lo mismo.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Denbora, Cantabruca y 3 más
Buenas tardes a todos!
IMG_20221027_115511.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, yakokornecki y 20 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera o como decía cierto forero, masa forestal. Primero quisiera agradecer, de todo corazón, las muestras de afecto, apoyo, solidaridad y amistad para conmigo y mi Santa. Operación de urgencia pero ya fuera de peligro.
Gracias a todos. Ver el archivos adjunto 2507618
Es lo mejor que nos podias contar.

Me alegro de corazón.

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, xsagasta y 8 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera o como decía cierto forero, masa forestal. Primero quisiera agradecer, de todo corazón, las muestras de afecto, apoyo, solidaridad y amistad para conmigo y mi Santa. Operación de urgencia pero ya fuera de peligro.

Lo mejor del día, con muuuuuucha diferencia :clap: Que siga mejorando 🙏

Abrazote para vosotros y besos para los peques 😘😘

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, xsagasta y 7 más
Permiso para poner la foto de mi taza recién llegada, además de en su hilo correspondiente, también aquí.
Y es que siento que se la debo muy especialmente a este rincón del vintage.
Gracias a todos y a todas por vuestra compañía…
SALUD
Ver el archivos adjunto 2507543

El primer impulso ha sido decirte que vaya mogollón de relojes tienes, pero acto seguido me he dado cuenta de que calladita estoy más mona :whist:::D

Preciosa foto de esa merecida taza, Xabi :clap: Y agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros :friends:

Precioso Omega, Abde, que ayer se me pasó que ibas de estreno, y menudo estreno.

¡Gracias, Kike! Complacida de que te guste. Ese singular y precioso Seiko honeycomb ya no se me escapa :flirt:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Cantabruca y 4 más
¡¡Oye, un respeto!!. Que aquí no se acumulan telarañas .... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

(Si vieras la cajita forrada en negro por fuera y en marrón café con leche por dentro, con su cojincito y todo, en que ha estado guardado desde el 18 hasta hace ná .....).
Oiga, no se me enfade usted,jjaajajaja, que era solo una forma de hablar, yo que pense que este lo tenias guardau en tarrinas de helado, desde 2018 y en 2 paseos por Sevilla con la camisa remangaaa y mira como se ha tropicalizau.
Va como un tiro, casi tan bien como un Longines😗😗😗

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, miguelfr y 3 más
Pues me he cambiado para ir al mercadona, otro que le hacia falta salir.
Malas foto pa no variar
Screenshot_20221027-195107.png

IMG_20221027_194306598.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, FULCRUM, KIKEMORGAN y 21 más
Permiso para poner la foto de mi taza recién llegada, además de en su hilo correspondiente, también aquí.
SALUD
Y luego viene a la reunión de vintageros con 4 relojes y 1 Molotov, sinvergüenza!!!
Enhorabuena Xabi👏🏼👏🏼👏🏼, te tendrían que dar el plato de la taza por esta foto.
Un abrazo 💪🏼💪🏼.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, Gastonet y 10 más
La mejor noticia del día!! Me alegro un montón David👏🏼👏🏼👏🏼💪🏼💪🏼.
Un abrazo fuerte!!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, Gastonet y 5 más
Buenos dias

Muchas felicidades a Sergio en su cumpleaños y deseando que la pareja de David se recupere pronto y vuelvan a su casa.

Vamos con Favre Leuba Ver el archivos adjunto 2507521
Ya te lo dije ayer, pero te lo vuelvo a decir. Este reloj lo tiene todo para mí 👏🏼👏🏼
Que dial más raro y chulo, ya te lo había visto pero después de leer los comentarios, me he fijado bien (siempre veo el foro en el móvil), qué curiosa textura👏🏼👏🏼👏🏼

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 3 más
SALUD
Felicidades por la taza, merecidísima por cierto :yes:
Madredelamorhermoso las bellezas que hay en esa foto:dribble::dribble:Impresionante!!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 4 más
Buenísima noticia, alegra leerte :yes: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Ya te lo dije ayer, pero te lo vuelvo a decir. Este reloj lo tiene todo para mí 👏🏼👏🏼

Que dial más raro y chulo, ya te lo había visto pero después de leer los comentarios, me he fijado bien (siempre veo el foro en el móvil), qué curiosa textura👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias Oscar
Azul que yo sepa si que tiene 🤔
Me alegro que el tissot vaya bien , este también va en punto , hoy enderece el armis , fíjate que creo que le intentaron quitar sin sacar el pasador !! Que bestias torcieron los enganches!!
Me quedó bien
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 3 más
Gracias Alfonso por la bella apertura, el Eterna luce precioso.
Leo el resto

Ver el archivos adjunto 2507489

Esta foto, especial para ti.
Feliz día a todos y mis mejores deseos para la esposa de David.
Rosa , no puedo dejar pasar la ocasión de decir lo mucho que me gusta ese Longines y lo bien conservado que está
Un beso

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 3 más
Rosa , no puedo dejar pasar la ocasión de decir lo mucho que me gusta ese Longines y lo bien conservado que está
Un beso
Gracias, Miguel, a mi me gustan todos los tuyos :yes: Este de hoy muuuuy apetecible y el de ayer :drool::drool::drool: robable!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 2 más
Gracias Jorge!!!!!!! Me alegro que te guste, ay ay ay….. ese Omega tuyo 😍😍. Un abrazo
Gracias Julio, ya sabes que a mi me gusta lo que a ti te guste, no se si me hago entender,🙃🙃🙃
Al Mercadona ? Pues vas de lujo !!
Me gusta muchísimo
Gracias Miguel, siempre es un halago, la verdad que las fotos no le hacen justicia.
Lo he llevado por si al pasar por caja no me llegaba la pasta y habia que dejarlo en fianza🤣🤣, como se esta poniendo la vida.
Preciosísimo! Todo el es bonito pero esas agujas tremendamente atractivas lo hacen aún más guapo :worshippy::worshippy::worshippy:
Gracias pinon, la verdad que las segunderas centrales Cortebert las trabajaba muy bien, y bien bonitas, es comun ver los Cortebert con segunderas centrales en rojo, la horaria y la minutera aun estando relumeadas no le quedan mal, como me dijo un compañero, mejor asi que llenas de radio🥸🥸🥸
A ver si algun dia al sol le saco una buena foto.
Precioso Roamer, tanto su carita como su culito😀

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y julius1022
Qué barbaridad, menuda impresión he tenido. Eso es ostentación, Xabi. Enhorabuena por la taza, y por todo lo que se ve a su alrededor.

El primer impulso ha sido decirte que vaya mogollón de relojes tienes, pero acto seguido me he dado cuenta de que calladita estoy más mona :whist:::D

Preciosa foto de esa merecida taza, Xabi :clap: Y agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros :friends:

¡Gracias, Kike! Complacida de que te guste. Ese singular y precioso Seiko honeycomb ya no se me escapa :flirt:

La verdad es que vistos así todos juntos (bueno, faltan dos o tres o...) es cierto que hay un puñao.

Luego he recordado que aquí hay personas que los tienen no en un puño, si no a manos llenas, y siguen siendo gente de lo más respetable, y se me ha pasado. :laughing1:

Muchísimas gracias a los dos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 1 persona más
Madre mía Xavi!!!!!!!!!!! Enhorabuena por la colección y por la taza. Un abrazo

Madre mía!!!
Sí te cansas, te aburres, te sobra o alguno de empieza a portar mal, yo apadrino el más rabia te dé!!! 😏

La foto está bien, pero te ha faltado el ponerlos en hora con las agujas minuteras formando el círculo tbien ....😋

Muy chula la taza y un pasote tu colección.
Por cierto, gracias por el halago a mi zenith cuadradete del otro día, lo acabo de leer, por eso no te contesté...👍🏻

Si señor!!.
Mas que merecida.
Sobre los relojes...No estan todos los que son, pero...

La foto del Helvetia me encanto, esta no se queda atras, menudo despliegue 👏👏

Y luego viene a la reunión de vintageros con 4 relojes y 1 Molotov, sinvergüenza!!!
Enhorabuena Xabi👏🏼👏🏼👏🏼, te tendrían que dar el plato de la taza por esta foto.
Un abrazo 💪🏼💪🏼.

Felicidades por la taza, merecidísima por cierto :yes:
Madredelamorhermoso las bellezas que hay en esa foto:dribble::dribble:Impresionante!!!!

Muchas gracias por vuestras palabras, así da gusto.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Gastonet, julius1022 y 2 más
Atrás
Arriba Pie