• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amig@s y Cía. Jueves, 27 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfonso61
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y 5sports1963
Permiso para poner la foto de mi taza recién llegada, además de en su hilo correspondiente, también aquí.
Y es que siento que se la debo muy especialmente a este rincón del vintage.
Gracias a todos y a todas por vuestra compañía…
SALUD
Ver el archivos adjunto 2507543
La foto está bien, pero te ha faltado el ponerlos en hora con las agujas minuteras formando el círculo tbien ....😋

Muy chula la taza y un pasote tu colección.
Por cierto, gracias por el halago a mi zenith cuadradete del otro día, lo acabo de leer, por eso no te contesté...👍🏻

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta, Ph200 y 8 más
Tremendamente bonito Javier, en la foto de ayer, las agujas centraron mi atención. Un Vintage en mayúsculas.
Muchas gracias. Estoy muy contento con el.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Zarsan, Ph200 y 3 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera o como decía cierto forero, masa forestal. Primero quisiera agradecer, de todo corazón, las muestras de afecto, apoyo, solidaridad y amistad para conmigo y mi Santa. Operación de urgencia pero ya fuera de peligro.
Gracias a todos.
20220430_173137.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, xsagasta y 20 más
P.d: Hoy con un excelente y muy lapidable, para vosotros, Lotus 9704 all titanium con calibre Miyota 3s10. Una máquina de matar.
20221027_101716.webp
20221027_101723.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario. Hoy ya si....

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Fugito, xsagasta y 22 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera o como decía cierto forero, masa forestal. Primero quisiera agradecer, de todo corazón, las muestras de afecto, apoyo, solidaridad y amistad para conmigo y mi Santa. Operación de urgencia pero ya fuera de peligro.
Gracias a todos. Ver el archivos adjunto 2507618

Estupenda noticia, me alegro mucho.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Ph200, Cayo Octavio y 7 más
¡Buen día!
0E747898-03DE-43F0-B47B-AD6D387AE715.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Fugito y 22 más
Hoy llevo esta preciosidad, calibre 89 de IWC el mismo que el Mark XI, y que saco una vez al año. Nivel de “calidad museo”. Reparado en su momento en IWC Suiza y al que tengo un gran cariño.
8465D5C9-EF5D-4660-9F15-EE575AB6483C.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Fugito y 21 más
No sabes como me alegro.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, Cantabruca y 2 más
Me algro mucho por vosostros David.
Como me gusta ese 12 en rojo, Julio, ganas de ver en rodaje el de Alfonso.
Yo voy a seguir quitando las telarañas que tenia acumuladas este.
Pasen buen dia
Screenshot_20221027-153712.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, yakokornecki y 21 más
Permiso para poner la foto de mi taza recién llegada, además de en su hilo correspondiente, también aquí.
SALUD
Si señor!!.
Mas que merecida.
Sobre los relojes...No estan todos los que son, pero...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Cantabruca y 2 más
SALUD
La foto del Helvetia me encanto, esta no se queda atras, menudo despliegue 👏👏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, xsagasta, Cantabruca y 1 persona más
El mejor mensaje del día.
Cuanto me alegro David

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, xsagasta y 2 más
Buenas tardes
20221027_163305.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, yakokornecki y 20 más
Buenas tardes que he puesto la misma foto dos veces, pido disculpas

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Me algro mucho por vosostros David.
Como me gusta ese 12 en rojo, Julio, ganas de ver en rodaje el de Alfonso.
Yo voy a seguir quitando las telarañas que tenia acumuladas este.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2507682

¡¡Oye, un respeto!!. Que aquí no se acumulan telarañas .... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

(Si vieras la cajita forrada en negro por fuera y en marrón café con leche por dentro, con su cojincito y todo, en que ha estado guardado desde el 18 hasta hace ná .....).

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, Cantabruca y 3 más
Buen jueves!

Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 WAR2012620 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, KIKEMORGAN, yakokornecki y 17 más
Menudo reloj, a mi con lo “calidad museo “ me has ganado .:clap:
Le digo calidad museo, porque fue reparado todo en Schaffhausen, restaurado dial que era lo que estaba pero, y demás. Ha quedado de fábula, y de suiza, fue directo en su caja bien guaradad, y sale una vez al año, para que corra. Está como decía "calidad museo".

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Cantabruca y Ph200
Atrás
Arriba Pie