• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia. Viernes 16 de Diciembre, fun, fun ,fun...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues finalmente podré salvar los muebles…me ha llegado un paquete :D y podré lucir reloj vintage en el día de hoy.
Es un reloj que le tenia muchas ganas y que al fin he podido incorporar gracias a la inestimable ayuda de @julius1022 :worshippy:
Se trata de un magnifico TTK-1 con un muy buen estado de conservación. El reloj luce de maravilla y sus manecillas azuladas son hipnóticas a la vez que difícil de fotografiar.
Ver el archivos adjunto 2554298
Ver el archivos adjunto 2554299

Siempre es una alegría ver aparecer por aquí un reloj salido de aquellas instalaciones. ¡Enhorabuena, Alejandro!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ph200 y 4 más
Precioso Alejandro, y en directo más!!!!!! Tenía que haberte dado el cambiazo por el mío.....:laughing1::laughing1: además los dos son del tercer trimestre del 54. Qué lo disfrutes. Un abrazo

¡No me digas! También el mío, que casualmente es el que llevo hoy, es del tercer trimestre del 54. Trillizos en momento, efímero lugar y modelo. Mi otro TTK-1 es el de agujas doradas y ese es del cuarto trimestre del mismo año.

Este es el de hoy, hermano a más no poder del vuestro:

ttk1 4.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ph200 y 13 más
¡No me digas! También el mío, que casualmente es el que llevo hoy, es del tercer trimestre del 54. Trillizos en momento, efímero lugar y modelo. Mi otro TTK-1 es el de agujas doradas y ese es del cuarto trimestre del mismo año.
Qué casualidad, trillizos!!!!! Los Pobeda del cuarto trimestre, cuenta la "leyenda" que muchas veces se hacían de restos, por que no les llegaban las piezas o se agotaban, pero seguro que ya lo sabías....Un abrazo Xabi

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, miguelfr y 4 más

Este es el de hoy, hermano a más no poder del vuestro:

Ver el archivos adjunto 2554303
Así es, coincidieron!
4C0BF85E-F55A-4FEA-9D5B-AB843519506A.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, julius1022 y 13 más
Que bonita esfera la de su Mondia ¡ :worshippy:
Gracias Jahg. Menos mal que aún somos una pocos los que resistimos a la avalancha Rusa. Swiss forever.

Muy bonito y singular ese médico tuyo. Me encantan esos relojes herramienta.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 3 más
Qué festival de belleza han pasado por este foro in love 😍
Este viernes bien acompañado de este Eterna Matic Sevenday. Un abrazote
IMG_20221216_195033.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, yakokornecki y 13 más
Que esfera más apetitosa, que asas más magníficas y que sencillez general tan perfecta.
Graciasss, tu Tissot precioso, tiene el mismo color de esfera!!
Vaya pieza bonita amiga.
Tiene que ser una delicia oirlo.
De la pátina mejor no hablar
Me encanta!!
Que buen gusto tienes Rosa.
Graciassss, a ver si hago un video y lo subo, tiene un sonido estupendo...
Magnífico Rosa. ¿Es una complicación al 27?
Graciasss, el calibre es AS 1475

s-l400.webp

Foto del vendedor, no le hemos abierto todavía.

Qué preciosidad. Estos primigenios Sonorous son canela fina.
Graciasss, qué bueno que te gusta!
Tanto tanto va el cántaro a la fuente que ......

Que me acabo de comprar "esto" en Odessa, así que lo que hace falta es que acabe de llegar. De momento ma dan de plazo mes y medio .... (es que lo traen andando, je,je,je).

Ver el archivos adjunto 2554265

Ver el archivos adjunto 2554264

Le voy a poner ahora mismo un cirio a San Cirilo a ver si con la similitud ..... desde luego si se pierde no perderé mucho porque, entre otras cosas, no funciona. Pero como me lo bombardée un ruso mvacespm. O más.

Saludetes.
Es imposible resistirse a esas preciosidades, muuuuy bonito :yes:
Pues finalmente podré salvar los muebles…me ha llegado un paquete :D y podré lucir reloj vintage en el día de hoy.
Es un reloj que le tenia muchas ganas y que al fin he podido incorporar gracias a la inestimable ayuda de @julius1022 :worshippy:
Se trata de un magnifico TTK-1 con un muy buen estado de conservación. El reloj luce de maravilla y sus manecillas azuladas son hipnóticas a la vez que difícil de fotografiar.
Ver el archivos adjunto 2554298
Ver el archivos adjunto 2554299
Otra preciosidad:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, julius1022 y 7 más
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Miguel. Cambiamos a mi pequeño vulcain crono.

Ver el archivos adjunto 2554192

Inlove, inlove, inlove 😍 😍 😍 Precioso, Pedro 👌

Tanto tanto va el cántaro a la fuente que ......

Que me acabo de comprar "esto" en Odessa, así que lo que hace falta es que acabe de llegar. De momento ma dan de plazo mes y medio .... (es que lo traen andando, je,je,je).

Ver el archivos adjunto 2554265

Ver el archivos adjunto 2554264

Le voy a poner ahora mismo un cirio a San Cirilo a ver si con la similitud ..... desde luego si se pierde no perderé mucho porque, entre otras cosas, no funciona. Pero como me lo bombardée un ruso mvacespm. O más.

Saludetes.

Ha picado, ha picado, Manolo ha picado ::dnz:: No me extraña, es una preciosidad, y también por dentro :yes:

Sinceramente , al del catalogo no le queda tan bien como al tuyo :clap::clap:

Y de lo que te conté pronto tendré noticias, se ha complicado pero sigue por buen camino:pardon:

Un abrazo

Gracias, Miguel; es que me tienes "pelota" y me lo miras con buenos ojos 🥰 Sobre lo otro, bueno, mientras siga por buen camino... 🙏🙏

Besote

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, Ph200 y 2 más
Gracias Jahg. Menos mal que aún somos una pocos los que resistimos a la avalancha Rusa. Swiss forever.

Muy bonito y singular ese médico tuyo. Me encantan esos relojes herramienta.

"Zarsan de los Suizos", lo veo.

Como la creación clásica de Edgar Rice Burroughs.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, julius1022 y 2 más
"Zarsan de los Suizos", lo veo.

Como la creación clásica de Edgar Rice Burroughs.
Joder que inculto soy. Si no fuera por Google, comprendería lo mismo que si me hablas en Euskera, Nádená.

Nota metal. (Tengo que dejar de ver Telecinco, y leer más)

PD. Ahora que lo he pillao, me has sacado una sonrisa.
PD.2 Mañana me pongo el primero de mis rusos, que tengo unos cuantos tbien.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, julius1022 y 2 más
Muy bonito Manolo!!!!!! Con tus manos no te costará nada resucitarlo, y si necesitas alguna pieza dímelo.....Un abrazo

Me alegra que te guste Julio y muchas gracias por tu ofrecimiento. Quien mejor que tú para opinar sobre estos artilugios foráneos, je,je,je.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y Ph200
Joder que inculto soy. Si no fuera por Google, comprendería lo mismo que si me hablas en Euskera, Nádená.

Nota metal. (Tengo que dejar de ver Telecinco, y leer más)

PD. Ahora que lo he pillao, me has sacado una sonrisa.
PD.2 Mañana me pongo el primero de mis rusos, que tengo unos cuantos tbien.

Oye Z, me gusta tu nota metal .... cambia Sálvame por Salvados.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, julius1022 y Ph200
Buenas noches...
Arroz con leche me quiero casar, con una señorita, de ése lugar...

Archivos adjuntos

• 20221216_213433.webp
    20221216_213433.webp
    37,2 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Zarsan y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, AbderramanII, Zarsan y 2 más
Vuelvo al ataque al darme cuenta que hoy es mi cumple foro, 10 añitos pululando por el sótano, los primeros de voyeur y los últimos más activo, durante este tiempo he conocido en persona a varios foreros y siempre se han superado mis expectativas con creces, gracias a tod&s, es un orgullo pertenecer a esta pequeña gran familia de “locos”, Un abrazo y felices fiestas.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, alejandrolopez y miguelfr
Vuelvo al ataque al darme cuenta que hoy es mi cumple foro, 10 añitos pululando por el sótano, los primeros de voyeur y los últimos más activo, durante este tiempo he conocido en persona a varios foreros y siempre se han superado mis expectativas con creces, gracias a tod&s, es un orgullo pertenecer a esta pequeña gran familia de “locos”, Un abrazo y felices fiestas.
Pues muchas felicidades!!! Aúpa, eso 10🥳🍻

Atrás
Arriba Pie