• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Compañia Viernes 1 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Alfonso, gracias una vez mas por esas presentaciones que haces a diario, el Pobeda es como de la familia.

El armis se lo puse anoche, no tiene ni categoría de armis, llamemosle brazalete metálico es muy liviano y lo conseguí por que venia con un reloj que compré.
Es curioso y tiene su punto es cierto, no se si se quedara en el Seiko pero de momento como no me molesta si que unos días al menos, ya veré.

Un sal

Muchas gracias por el detalle. Es muy curioso. No sé porqué, pero me recuerda las escamas de un armadillo.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ph200, julius1022 y 2 más
Amigo Miguel, dime donde vives y tus horarios. Es mejor que no haya nadie en casa cuando vaya a por ese Alpinist que te acabas de agenciar ::bash::

Yo no he tenido tiempo de sacar capturas nuevas, son todo archivos pendientes que tenía para retocar, espero que os gusten y mientras tanto sigo de congreso y una nevada del quince afuera.

Ver el archivos adjunto 2398376

Ver el archivos adjunto 2398377

Ver el archivos adjunto 2398378
:laughing1::laughing1: Pues vente el quinsiete de juniembre ,y traete alguno de los tuyos :laughing1::laughing1:

Cuando lo compré me acordé de ti y de tu Seiko

Un saludo y abrígate.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, jorgehernando, KIKEMORGAN y 4 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo con esa fantástica pareja. Leo es mucho Leo, pero el que me hace morir de envidia malamalisima es el Alpinist... Estoy babeando desde ayer :drool: :drool::drool: El brazalete, ¿parece un JB Champion? Es precioso 🤩 Automáticamente al olimpo de mis favoritos tuyos 👌

Viene bonito el día, y seguro que mejora :yhoo::

Hoy con un amigote en bronce, qué bestia parda 😵

Ver el archivos adjunto 2398389Ver el archivos adjunto 2398390Ver el archivos adjunto 2398391

Buen día para todos :Cheers:
Buen viernes Abde, impresiona la pareja , tanto el bronce que no conocía como el Favre que con el brazalete NSA queda de Matame Camión ¡¡

El brazalete es un "Nisupu", muy apañado y algo vintage, al reloj que se le ponga le da un punto extra.

Un beso

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más
Miguel, ahora no caigo, pero ese brazalete de "nisupu" no tiene nada; te apuesto un sugus de piña. Y no es "algo vintage", es de los años 60 sin el menor género de dudas. Poco que envidiar al G&F por el que dejarías que te atropellara un camión :-P

Pendiente de averiguarlo a la que tenga un ratico ;-) Speidel, tal vez...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, jorgehernando y 5 más
Uno de mis favoritos, la foto sí es de hace un momento y lo considero perfecto.

IMG_20220401_133655_880.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, sergiowilde, Ferion y 21 más
Miguel, ahora no caigo, pero ese brazalete de "nisupu" no tiene nada; te apuesto un sugus de piña. Y no es "algo vintage", es de los años 60 sin el menor género de dudas. Poco que envidiar al G&F por el que dejarías que te atropellara un camión :-P

Pendiente de averiguarlo a la que tenga un ratico ;-) Speidel, tal vez...
Si, he sido un poco injusto con ese brazalete y el motivo es por que se le partió una patilla que tuve que mandar soldar, y cayó en desgracia.

Prometo darle vida y ser menos quisquilla.

No tiene marca y ese símbolo es .. no lo sé, supongo que decorativo.

• Me gusta
Buenas tardes. Repito con el teutón desde el trabajo

20220401_140018.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, sergiowilde, Ferion y 22 más
Vaya horas. Pero en pocas nos olvidamos por dos días del trabajo, que gloria.

55AB8DC0-7630-458F-85B9-AFD4AAC00C97.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, stepona555, sergiowilde y 21 más
Gracias por abrir el hilo diario, Miguel...precioso Leonidas!! y a todos los demás por vuestras bellezas.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1648815852728.png

1648815878174.png

• Me gusta
Reacciones: Ph200, stepona555, sergiowilde y 18 más
Feliz viernes, qué tarde se me ha hecho hoy...
4BBBA050-032F-4831-A718-A6FE0CF2A6BD.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, stepona555, le temps y 19 más
Diossss! Ese Alpinist lo he perseguido durante mazo tiempo, y nada!
Apenas se puede pillar en Japón, de refilón y te llevan un riñón sin compasión.

Nada, nada. Envidiosas felicidades.
Si algún día lo quieres revender más barato que una comida para 13 en un seisestrellas michelín, aquí estamos.
Pues no pensé que iba a causar tata admiracion , yo reconozco que no conocia de su axistencia.
Fue verlo y en 5 minutos estaba comprado , imposible dejar pasar esa preciosidad, economicamente hoy por hoy ✌️ me lo puedo permitir y no le doy más vueltas.

Afortundamente este venia de Belgica, pero de un vendedor español.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, rafagil, txema2 y 2 más
Que buen Vicio tienes Miguel.
Pasen buen dia
Screenshot_20220401-162523.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, le temps y 20 más
Amigo Miguel, dime donde vives y tus horarios. Es mejor que no haya nadie en casa cuando vaya a por ese Alpinist que te acabas de agenciar ::bash::

Yo no he tenido tiempo de sacar capturas nuevas, son todo archivos pendientes que tenía para retocar, espero que os gusten y mientras tanto sigo de congreso y una nevada del quince afuera.

Ver el archivos adjunto 2398376

Ver el archivos adjunto 2398377

Ver el archivos adjunto 2398378
Tu también podrías decir donde resides, y tus horarios...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Buenos dias , estrenamos mes , y yo esta semana estreno esta pareja , nuséquemadaó pero es algo parecido a un calentón.

Mal hago en entrar aqui para que se me baje la fiebre , me pondré mis gafas de sol.:flirt:

Landeron 48 para el Leonidas y y para el Seiko un mov 581, como se me parece al Pole el Seiko¡¡

Que tengáis buen dia.

Abrazos

Ver el archivos adjunto 2398190
Ver el archivos adjunto 2398194Ver el archivos adjunto 2398188Ver el archivos adjunto 2398189

Ver el archivos adjunto 2398195
Menudas dos piezas!!
Pero el Leonidas...😍

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo con esa fantástica pareja. Leo es mucho Leo, pero el que me hace morir de envidia malamalisima es el Alpinist... Estoy babeando desde ayer :drool: :drool::drool: El brazalete, ¿parece un JB Champion? Es precioso 🤩 Automáticamente al olimpo de mis favoritos tuyos 👌

Viene bonito el día, y seguro que mejora :yhoo::

Hoy con un amigote en bronce, qué bestia parda 😵

Ver el archivos adjunto 2398389Ver el archivos adjunto 2398390Ver el archivos adjunto 2398391

Buen día para todos :Cheers:
Amiga Idoia. tu sí que sabes empezar bien el día.
Entre esas dos hermosas piezas relojeras, y esos sándwich... ya pueden venir problemas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, txema2 y 1 persona más
Esplendido vintage, ese nombre de el Condonado que significa?

Saludos, tienes una colección que ni el Museo Oriental
Gracias, me alegro de que gusten los relojes.

Este lo llamo así por que durante los 8 años que se fabricaron se hicieron 160,861.

Parecen mucho pero piensa que la mayoría de la gente tenía un solo reloj de por vida.

Ahora lo de condonado.

Entre el 87 y 88 la fábrica te regalaba un reloj nuevo si entregabas uno por lo cual la inmensa mayoría de los que quedaban fueron destruidos.

A este le condonaron la vida... XD

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Jorge Aldao y 4 más
Atrás
Arriba Pie