• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia. Miercoles 17 de mayo

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días.

IMG_2055.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, AbderramanII, Ferion y 18 más
  • #27
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, miguelfr, julius1022 y 2 más
  • #29
Que curioso y bonito.
No había visto este modelo y está para comerselo🤩🤩🤩

Rarísimo y precioso Seiko, Alejandro!!. No recuerdo haber visto nunca ese modelo y me parece espectacular, enhorabuena!!

¡Ostras! ¡Qué chulada!

Buenos días Alejandro
No se como estaría pero tiene una pinta estupenda es un rato bonito y con una correa muy original.
Buen día

Setentero a tope. Cómo me gusta.
Muchas gracias a todos, era un modelo que andaba tras él y al final pues a fuerza de insistir se vino a casa (2 unidades).
La correa no pertenece a este modelo pero sentía que era este modelo el que lo debe lucir.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, yakokornecki y 6 más
  • #31
IMG_20230517_123406.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, AbderramanII, Ferion y 18 más
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y alejandrolopez
  • #33
Buenas a tod&s, sigo con moderno....un saludo

76307CD2-739F-478A-BC38-C71CF67C411C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: jahg, AbderramanII, Ferion y 16 más
  • #34
Que molón🤩🤩🤩, mañana me pongo un Seiko que me estais haciendo babear.
Ah!, pero tú tienes Seiko?, creía que no los trabajabas.:laughing1:

Muchas gracias amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, julius1022 y 4 más
  • #35
Ah!, pero tú tienes Seiko?, creía que no los trabajabas.:laughing1:

Muchas gracias amigo.
Jajaja, qu cachondo😂😂😂 y tú tienes alguna marca más o solo trabajas Seiko :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, julius1022 y 4 más
  • #37
¡Buenos días a todos!

Hoy voy a comer con unas/os excompañeros, también jubilautas, que han decidido que comamos juntos antes de que alguien deje de comer. Y he pensado que, para la ocasión, voy a ir elegante; con la afamada 30L. Y pecosilla y tropicalizada como a mi me gusta, je,je,je.

Ver el archivos adjunto 2635195

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Tremenda elección, Don Manuel.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y julius1022
  • #39
Buenos dias foreros

Seré un chapucero haciendo correas, que lo soy, pero es que los vintages son tan agradecidos¡¡¡

Compré este Pronto-Verdal ( marca Belga), aparte de porque me gustaba, para aprovechar una correa metálica antigua de la marca, ahora creo que le favorece mucho más esta de cuero color miel, hecha en casa con cúter y pegamento que reconozco que no fue a la basura de milagro.::bash::::bash::

Mañana pasaré un rato quitándole esos pelos y dandole vidilla a la piel


A pasar buen miércoles

Ver el archivos adjunto 2635145Ver el archivos adjunto 2635144

Edito y actualizo con foto de ahora ..

Ver el archivos adjunto 2635241Ver el archivos adjunto 2635289Ver el archivos adjunto 2635290

Pues para nada chapucero, y si lo tiras a la basura, mándame mp con la ubicación del contenedor.
Aunque lo del pegamento no me convence mucho :D , no lo noto para nada, y la correa tiene un aire vintage que no tendrá ninguna de las que se puedan comprar.....
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022 y miguelfr
  • #40
Buen día y feliz miércoles, hoy con uno de mi década comprado a un habitual forero, llevo unos días con él y me estreno en el foro vintage. Ver el archivos adjunto 2635168Ver el archivos adjunto 2635169

Pues me alegra un montón ver que un compañero está satisfecho con lo vendido.

Y añado aquí uno de los motivos de deshacerme de esa maravilla..... y es que tengo alergia a la colejuntación y a repetir demasiado una marca, aunque con Omega bien podría hacer excepción.....

1684333272626.png
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, xsagasta y 15 más
  • #41
Buenos dias foreros

Seré un chapucero haciendo correas, que lo soy, pero es que los vintages son tan agradecidos¡¡¡

Compré este Pronto-Verdal ( marca Belga), aparte de porque me gustaba, para aprovechar una correa metálica antigua de la marca, ahora creo que le favorece mucho más esta de cuero color miel, hecha en casa con cúter y pegamento que reconozco que no fue a la basura de milagro.::bash::::bash::

Mañana pasaré un rato quitándole esos pelos y dandole vidilla a la piel


A pasar buen miércoles

Ver el archivos adjunto 2635145Ver el archivos adjunto 2635144

Edito y actualizo con foto de ahora ..

Ver el archivos adjunto 2635241Ver el archivos adjunto 2635289Ver el archivos adjunto 2635290

Seguro que en una tarde tonta de esas que te quedas en casa aburrido, y te dices, qué hago, un solitario con las cartas o una bund para el Pronto, así de cualquier manera. Eres un artista Miguel.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pinon, jorgehernando y 4 más
  • #42
Pues te ha quedado una correa bien ponible Miguel. Y es única. @alejandrolopez ese Seiko está chulísimo 👏👏👏
Yo con este. Saludos a todos.
7B51EA36-F6AC-4A21-9814-149D2478A821.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jahg, xsagasta y 15 más
  • #44
Gracias Miguel por el arranque, mas vale Pronto que tarde como voy yo. Precioso reloj.

El sushi roll de Alejandro me gusta muy mucho, recordandome a los aztecas que un dia enseño el compañero rafagil.

Enhorabuena tambien al compañero por ese Constellation, uno de mis pendientes junto con un Seiko crono...

Del Tissot de yako mejor no digo naa, con uno de esos en la muñeca no se puede fallar.
Pasen buen dia
Screenshot_20230517-182147.png
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jahg y 13 más
  • #45
Un estreno de lujo.
Diría que se a quién pertenció...
Bienvenido 🤝
Seguro que sí 🤣🤣 y además creo que vuelve cerca de su antiguo hogar.
Muchas gracias!!!
 
  • #46
Pues me alegra un montón ver que un compañero está satisfecho con lo vendido.

Y añado aquí uno de los motivos de deshacerme de esa maravilla..... y es que tengo alergia a la colejuntación y a repetir demasiado una marca, aunque con Omega bien podría hacer excepción.....

Ver el archivos adjunto 2635390
Precioso Pelayo, si señor!!!!
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #48
Buenas noches.

Esperando al comienzo del partido.

IMG_20230517_205440.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, jahg y 11 más
  • #49
Muy bonito y raro!!!!!! Enhorabuena Alejandro. Un abrazo

Pues te ha quedado una correa bien ponible Miguel. Y es única. @alejandrolopez ese Seiko está chulísimo 👏👏👏
Yo con este. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2635398

Gracias Miguel por el arranque, mas vale Pronto que tarde como voy yo. Precioso reloj.

El sushi roll de Alejandro me gusta muy mucho, recordandome a los aztecas que un dia enseño el compañero rafagil.

Enhorabuena tambien al compañero por ese Constellation, uno de mis pendientes junto con un Seiko crono...

Del Tissot de yako mejor no digo naa, con uno de esos en la muñeca no se puede fallar.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2635425
Muchas gracias a todos.
@jorgehernando el azteca lo tengo en el punto de mira, ya sólo queda que salga bien de precio 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, miguelfr, yakokornecki y 2 más
  • #50
Maemía, Miguel, pero es que ese Pronto es un espectáculo 😍 😍 😍 No puedo decir que me guste más que con el bellísimo brazalete de la marca, porque iría contra mi naturaleza. Sin embargo, me encanta la bund, el cálido tono, la forma... y creo que con ella el reloj, quizás no lo veo mejor, pero es que ¡¡parece otro!! Otro igual de bonito que el que veo con brazalete :yhoo::

Aparte de los relojazos que he visto y por los que os felicito a todos, quiero dar la bienvenida a nuestro compa @xaberna y su Constellation :clap: Y también dar la enhorabuena a @alejandrolopez por su precioso sushi roll; a ver Sí encuentro el estupendo hilo de @rafagil con los suyos...

Yo he ido con mi Pobeda espacial, qué bonito y agradable de llevar es

DSC_3343~2.JPG
DSC_3346~2.JPG


Espero que hayáis tenido un buen día todos :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, KIKEMORGAN, jorgehernando y 9 más
Atrás
Arriba Pie