Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Setentero a tope. Cómo me gusta.Buenos días.
Para hoy uno que llevaba en el cajón de los proyectos varios años y lo terminé hace 1 mes y yo sin reestrenarlo.
Se trata de un Seiko 6119 7163 “Sushi Roll” de 1970.
Ver el archivos adjunto 2635173
Ver el archivos adjunto 2635174
Aquí se aprecia bien los índices y de ahí le viene el sobrenombre
Ver el archivos adjunto 2635175
Es que te pierde la pátina, Manolo.Muy pero que muy robable ese Cyma, mi gutta muito.
Que curioso y bonito.
No había visto este modelo y está para comerselo🤩🤩🤩
Rarísimo y precioso Seiko, Alejandro!!. No recuerdo haber visto nunca ese modelo y me parece espectacular, enhorabuena!!
¡Ostras! ¡Qué chulada!
Buenos días Alejandro
No se como estaría pero tiene una pinta estupenda es un rato bonito y con una correa muy original.
Buen día
Muchas gracias a todos, era un modelo que andaba tras él y al final pues a fuerza de insistir se vino a casa (2 unidades).Setentero a tope. Cómo me gusta.
Que molón🤩🤩🤩, mañana me pongo un Seiko que me estais haciendo babear.
Muy bonito y raro!!!!!! Enhorabuena Alejandro. Un abrazoBuenos días.
Para hoy uno que llevaba en el cajón de los proyectos varios años y lo terminé hace 1 mes y yo sin reestrenarlo.
Se trata de un Seiko 6119 7163 “Sushi Roll” de 1970.
Ver el archivos adjunto 2635173
Ver el archivos adjunto 2635174
Aquí se aprecia bien los índices y de ahí le viene el sobrenombre
Ver el archivos adjunto 2635175
Ah!, pero tú tienes Seiko?, creía que no los trabajabas.Que molón🤩🤩🤩, mañana me pongo un Seiko que me estais haciendo babear.
Jajaja, qu cachondo😂😂😂 y tú tienes alguna marca más o solo trabajas SeikoAh!, pero tú tienes Seiko?, creía que no los trabajabas.
Muchas gracias amigo.
Hoy sí que no te libras de las piedras, Julio, pero no por sacar modernos, sino por generarnos ansiedad con esas preciosidades de modernos que sacas.
Tremenda elección, Don Manuel.¡Buenos días a todos!
Hoy voy a comer con unas/os excompañeros, también jubilautas, que han decidido que comamos juntos antes de que alguien deje de comer. Y he pensado que, para la ocasión, voy a ir elegante; con la afamada 30L. Y pecosilla y tropicalizada como a mi me gusta, je,je,je.
Ver el archivos adjunto 2635195
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Un estreno de lujo.Buen día y feliz miércoles, hoy con uno de mi década comprado a un habitual forero, llevo unos días con él y me estreno en el foro vintage. Ver el archivos adjunto 2635168Ver el archivos adjunto 2635169
Buenos dias foreros
Seré un chapucero haciendo correas, que lo soy, pero es que los vintages son tan agradecidos¡¡¡
Compré este Pronto-Verdal ( marca Belga), aparte de porque me gustaba, para aprovechar una correa metálica antigua de la marca, ahora creo que le favorece mucho más esta de cuero color miel, hecha en casa con cúter y pegamento que reconozco que no fue a la basura de milagro.
Mañana pasaré un rato quitándole esos pelos y dandole vidilla a la piel
A pasar buen miércoles
Ver el archivos adjunto 2635145Ver el archivos adjunto 2635144
Edito y actualizo con foto de ahora ..
Ver el archivos adjunto 2635241Ver el archivos adjunto 2635289Ver el archivos adjunto 2635290
Buen día y feliz miércoles, hoy con uno de mi década comprado a un habitual forero, llevo unos días con él y me estreno en el foro vintage. Ver el archivos adjunto 2635168Ver el archivos adjunto 2635169
Buenos dias foreros
Seré un chapucero haciendo correas, que lo soy, pero es que los vintages son tan agradecidos¡¡¡
Compré este Pronto-Verdal ( marca Belga), aparte de porque me gustaba, para aprovechar una correa metálica antigua de la marca, ahora creo que le favorece mucho más esta de cuero color miel, hecha en casa con cúter y pegamento que reconozco que no fue a la basura de milagro.
Mañana pasaré un rato quitándole esos pelos y dandole vidilla a la piel
A pasar buen miércoles
Ver el archivos adjunto 2635145Ver el archivos adjunto 2635144
Edito y actualizo con foto de ahora ..
Ver el archivos adjunto 2635241Ver el archivos adjunto 2635289Ver el archivos adjunto 2635290
Gracias Kike!!!!! Anda que tu vas manco con ese Bruce Lee. Un abrazoHoy sí que no te libras de las piedras, Julio, pero no por sacar modernos, sino por generarnos ansiedad con esas preciosidades de modernos que sacas.
Ver el archivos adjunto 2635375
Seguro que sí 🤣🤣 y además creo que vuelve cerca de su antiguo hogar.Un estreno de lujo.
Diría que se a quién pertenció...
Bienvenido 🤝
Precioso Pelayo, si señor!!!!Pues me alegra un montón ver que un compañero está satisfecho con lo vendido.
Y añado aquí uno de los motivos de deshacerme de esa maravilla..... y es que tengo alergia a la colejuntación y a repetir demasiado una marca, aunque con Omega bien podría hacer excepción.....
Ver el archivos adjunto 2635390
Muchas gracias 😀!!!Buenos días! Vamos con el último revivido por Alejandro, así que ya son dos en el hilo de hoy que ha devuelto a la vida.
@miguelfr la correa te ha quedado genial y ese Pronto es precioso.
@xaberna bienvenido y menuda forma de estrenarse en el rincón, la foto preciosa también
Ver el archivos adjunto 2635238
Muy bonito y raro!!!!!! Enhorabuena Alejandro. Un abrazo
Pues te ha quedado una correa bien ponible Miguel. Y es única. @alejandrolopez ese Seiko está chulísimo 👏👏👏
Yo con este. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2635398
Muchas gracias a todos.Gracias Miguel por el arranque, mas vale Pronto que tarde como voy yo. Precioso reloj.
El sushi roll de Alejandro me gusta muy mucho, recordandome a los aztecas que un dia enseño el compañero rafagil.
Enhorabuena tambien al compañero por ese Constellation, uno de mis pendientes junto con un Seiko crono...
Del Tissot de yako mejor no digo naa, con uno de esos en la muñeca no se puede fallar.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2635425