Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por esa pieza tan especial y elegante. Un saludoBon dia.
Dejo el hilo abierto a estas horas, y con permiso para abrir, que vengo de estreno😉.
Es una pieza muy especial para mi, algunos amigos del sótano ya conocen mi debilidad por esta marca.
Se trata de este calibre 8541que junto con el 854 sin fecha desarrolló IWC en el año 1964 aprox.
Este calibre, fué una evolución del 852 y 853 sin fecha, y 8521 y 8531 con datario, de los años 50 y 60.
Estas fabulosas máquinas, cuentan todas con el sistema de carga bidireccional Pellatón de IWC. y fueron las primeras que alimentaron al legendario Ingenieur, que espero tener algún día.😉
Además esta todo el en estado original.
Ahí van unas foticos.
Ver el archivos adjunto 2552493Ver el archivos adjunto 2552494
La caja está en muy buen estado.
Ver el archivos adjunto 2552498
Ver el archivos adjunto 2552496 Una que no puede faltar en este laboratorio.
Ver el archivos adjunto 2552497
La corona con el pez.
Ver el archivos adjunto 2552500
Y la última en muñeca.
Ver el archivos adjunto 2552499Feliz martes vintager@s.
Y perdón por la extensión
Muchas gracias Javier.Que maravilla. Que lo disfrutes.
Toma ya!! kas limón!Buen Martes. Guapos los que me preceden.
Ver el archivos adjunto 2552567
Gracias amigo.Vintage en mayúsculas Gastonet.
Eso sí que son unos reyes por adelantado. Que lo disfrutes.
Gracias Alejandro.Que maravilla!!!
Gracias compañero.Buenos días, precioso estreno de foro, felicidades Gasonet.
Para hoy otro UG de paseo. Un abrazote y disfruten del martes 🙂
Ver el archivos adjunto 2552593
Gracias amigo Kike.Vaya apertura Jose, qué maravilla de reloj. Seguro que está en el top ten de las aperturas de 2022. Felicidades y que lo disfrutes.
Claro que me gusta, Rosa¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2552682
Hoy uno de los especiales por sus inmensos intangibles... además de su esfera de porcelana y asas tan especiales...
Ver el archivos adjunto 2552686
Ver el archivos adjunto 2552687
Esta le gustará a Miguel.
Hoy me gusta mas que ayer... pero me gusta un rato largo¡¡¡Impresionante apertura, José. Me encantan esos IWC, siempre relojazos y siempre preciosos de puro sencillo. Yo también tengo alguno echado el ojo cuando acabe la dieta.
Hablando de dieta, la del murciano. Dos kilos de relojes, madre mía. Qué no habrá ahí.
Yo sigo con el de ayer.
Ver el archivos adjunto 2552683
¡Qué gusto verlo lucir así!Buenas a tod&s, hoy este, foto de archivo, no para de llover. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2552674
Saludos.
Sigo con el último en salir de la caja de los pendientes. Casi 2 kg de relojes....🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Ver el archivos adjunto 2552635
Seiko Septiembre del 70.
Ver el archivos adjunto 2552638
Feliz martes....👍🏻
Gracias a ti Jordi!!!!!!, te prodigas poco últimamente. Un abrazo¡Qué gusto verlo lucir así!
Bon dia.
Dejo el hilo abierto a estas horas, y con permiso para abrir, que vengo de estreno😉.
Es una pieza muy especial para mi, algunos amigos del sótano ya conocen mi debilidad por esta marca.
Se trata de este calibre 8541que junto con el 854 sin fecha desarrolló IWC en el año 1964 aprox.
Este calibre, fué una evolución del 852 y 853 sin fecha, y 8521 y 8531 con datario, de los años 50 y 60.
Estas fabulosas máquinas, cuentan todas con el sistema de carga bidireccional Pellatón de IWC. y fueron las primeras que alimentaron al legendario Ingenieur, que espero tener algún día.😉
Además esta todo el en estado original.
Ahí van unas foticos.
Ver el archivos adjunto 2552493Ver el archivos adjunto 2552494
La caja está en muy buen estado.
Ver el archivos adjunto 2552498
Ver el archivos adjunto 2552496 Una que no puede faltar en este laboratorio.
Ver el archivos adjunto 2552497
La corona con el pez.
Ver el archivos adjunto 2552500
Y la última en muñeca.
Ver el archivos adjunto 2552499Feliz martes vintager@s.
Y perdón por la extensión
Lo que tendrás en esa caja, amigo. 2 kilos de relojes dan mucho de sí, tienes entretenimiento para un rato largo, jejeje. Ya lo iremos descubriendo poco a poco. De momento ver el primero ha merecido la pena, bonito Seiko.