• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia. Viernes 16 de Diciembre, fun, fun ,fun...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Halaaaaaa qué bonitoooooo 😍 Ese tono, esos índices principales de cohete ¡¡¡y encima grillo!!! No lo conocía... Quiero unooooo :dribble:

Precioso grillo Rosa!!!!!! No me extraña que no puedas quitar la mirada....Enhorabuena y un besote

¡Menudo fichaje, Rosa! ¡Enhorabuena!

Felicidades por ello Rosa, sinceramente, precioso ¡¡

Tiene algo ese Tissot que me entusiasma ¡¡

Madre mia ¡¡

Felicidades por ese magnífico estreno, Rosa, precioso, y qué tono de color de esfera, el más deseado por los amantes del vintage, o por lo menos por una gran parte, jejeje.

Queeeeee bonito Rosa. Además singular con el grillo.
Que difícil tiene que ser elegir cual ponerse entre los tuyos.
Graciassss, me alegra que os guste :yes: :Cheers: Yo sentí un flechazo desde el momento que lo vi en la bahia y hoy he caido rendida...
Los vuestros, todos, fantásticos:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, alejandrolopez, Ph200 y 5 más
¡Gracias, majetones! Los vuestros son preciosos también 🥰

Y no, Steve, la creación es puramente de Tissot

Ver el archivos adjunto 2554169

Lo de llamarlo mixto es una licencia mía porque la parte textil es similar al nylon de las nato, pero en realidad está cosido de alguna manera que desconozco (de hecho, se puede leer que estaba pendiente de patente)

Ver el archivos adjunto 2554170

Lo único que es idea mía es asociarlo al PR 516 😇 Me alegra que os guste :ok:
Pues precioso e ingenioso, no lo habia visto nunca la verdad. Y el reloj me encanta por supuesto

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, miguelfr y 1 persona más
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Miguel. Cambiamos a mi pequeño vulcain crono.

IMG_20221216_134032.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, AbderramanII, PabloXX y 22 más
¡Gracias, majetones! Los vuestros son preciosos también 🥰

Y no, Steve, la creación es puramente de Tissot

Ver el archivos adjunto 2554169

Lo de llamarlo mixto es una licencia mía porque la parte textil es similar al nylon de las nato, pero en realidad está cosido de alguna manera que desconozco (de hecho, se puede leer que estaba pendiente de patente)

Ver el archivos adjunto 2554170

Lo único que es idea mía es asociarlo al PR 516 😇 Me alegra que os guste :ok:
Sinceramente , al del catalogo no le queda tan bien como al tuyo :clap::clap:

Y de lo que te conté pronto tendré noticias, se ha complicado pero sigue por buen camino:pardon:

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, txema2 y 2 más
Ese Tissot es una maravilla.

Tal como está, lo tiene todo , hasta un buen dueño :D
Sabía que me dirías algo. Es oficialmente el Tissot "Miguel", que no de Miguel todavía :-P

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, txema2 y 3 más
Sabía que me dirías algo. Es oficialmente el Tissot "Miguel", que no de Miguel todavía :-P
En mi pueblo decimos
El que es guapo es guapo y no tiene remedio, eso le pasa a tu Tissot

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, Zarsan y 6 más
Buenas, buenas!

Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm 3900M Cal. 3135 Ref.116660  (1).webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, AbderramanII, PabloXX y 18 más
Cada día se supera al anterior , vaya nivel :yes:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, yakokornecki y 2 más
"Mi plan para blanquear mi reputación surte efecto... Exc-elente."
Pero que has hecho insensato ¡¡ Iimagínate que salta una chispa y se prende ¡¡¡ :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, Zarsan y 4 más
Madre mía Kike, tienes de tó. Guapísimo ese Tag. Tu colección es interminable.

Muchas gracias Zarsan, me alegra que te guste. A mí también me gusta mucho tu Mondia, con ese envidiable tono de esfera. Me encantan esos segunderos centrales de los 40, con su típica esfera y la trotadora en rojo.

Y de tó, de tó, no tengo, me falta tener alguno de torre, aunque todo se andará, jajajaja. De momento los guardo en foto.

1985 - Reloj Puerta del Sol.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, pinon, AbderramanII y 18 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, julius1022 y 2 más
Vaya despliegue para este viernes 👏. Yo un bluebird que de azul ya no tiene nada. Buen finde.
9CA89DEB-E1D7-4A27-8FC9-CA8D1E60B05C.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mate cimarrón, pinon y 19 más
Magnífico Rosa. ¿Es una complicación al 27?

• Me gusta
Reacciones: PabloXX, Cantabruca y Ph200
Tanto tanto va el cántaro a la fuente que ......

Que me acabo de comprar "esto" en Odessa, así que lo que hace falta es que acabe de llegar. De momento ma dan de plazo mes y medio .... (es que lo traen andando, je,je,je).

Pobeda.webp

Pobeda 1.webp

Le voy a poner ahora mismo un cirio a San Cirilo a ver si con la similitud ..... desde luego si se pierde no perderé mucho porque, entre otras cosas, no funciona. Pero como me lo bombardée un ruso mvacespm. O más.

Saludetes.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, mate cimarrón y 14 más

Que me acabo de comprar "esto" en Odessa, así que lo que hace falta es que acabe de llegar. De momento ma dan de plazo mes y medio .... (es que lo traen andando, je,je,je).

Ver el archivos adjunto 2554265

Ver el archivos adjunto 2554264

Le voy a poner ahora mismo un cirio a San Cirilo a ver si con la similitud ..... desde luego si se pierde no perderé mucho porque, entre otras cosas, no funciona. Pero como me lo bombardée un ruso mvacespm. O más.

Saludetes.

Muy bonito 26K, o como más familiarmente le llamamos por aquí, 12 Rojo... salido de la Fábrica de Relojes de Chistopol. Por la calidad de la imagen, no distingo el trimestre al que corresponde de 1952; en todo caso, un Pobeda temprano de esa factoría, fabricado en los primeros tres años, ya que allí empezaron a producirse solo a partir de 1949.

Enhorabuena Manolo y yo espero que no se pierda, me daría mucha pena.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, AbderramanII y 7 más
Pone 2 52

Pobeda 2.jpg

Pobeda 3.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, mate cimarrón y 11 más

Saludetes.
Muy bonito Manolo!!!!!! Con tus manos no te costará nada resucitarlo, y si necesitas alguna pieza dímelo.....Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 1 persona más
Pues finalmente podré salvar los muebles…me ha llegado un paquete :D y podré lucir reloj vintage en el día de hoy.
Es un reloj que le tenia muchas ganas y que al fin he podido incorporar gracias a la inestimable ayuda de @julius1022 :worshippy:
Se trata de un magnifico TTK-1 con un muy buen estado de conservación. El reloj luce de maravilla y sus manecillas azuladas son hipnóticas a la vez que difícil de fotografiar.
0E74523E-0B2A-4739-8C76-B7AD4C59CB6D.webp

31F0C28A-574A-4139-AD9A-E8496B54C2D2.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Ph200 y 16 más
Xsagasta, muchas gracias, chavalote. Todo un pozo de sabiduría ...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 1 persona más
Pues finalmente podré salvar los muebles…me ha llegado un paquete :D y podré lucir reloj vintage en el día de hoy.
Es un reloj que le tenia muchas ganas y que al fin he podido incorporar gracias a la inestimable ayuda de @julius1022 :worshippy:
Se trata de un magnifico TTK-1 con un muy buen estado de conservación. El reloj luce de maravilla y sus manecillas azuladas son hipnóticas a la vez que difícil de fotografiar.
Ver el archivos adjunto 2554298
Ver el archivos adjunto 2554299
Precioso Alejandro, y en directo más!!!!!! Tenía que haberte dado el cambiazo por el mío.....:laughing1::laughing1: además los dos son del tercer trimestre del 54. Qué lo disfrutes. Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 4 más

Saludetes.
Cada vez que se lo pone el compañero Supo el corazón me palpita como una patata frita
Como decía la soltera al cura en la boda
-y si no lo quiere pa mi !! :laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, AbderramanII, Cantabruca y 2 más
Ver el archivos adjunto 2554298
Ver el archivos adjunto 2554299
Otra maravilla !!
Enhorabuena !! Esta impecable y es precioso

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, Cantabruca y 3 más
Atrás
Arriba Pie