• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s & compañia dia 17/8/2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
Qué bonito que aún nos sorprendamos, miarma ::dnz:::laughing1::yhoo::
20220430_173137.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, KIKEMORGAN, jorgehernando y 4 más
Buenas tardes ¡ Hoy de rusos. Que pena que falte la segundera

1660754111327.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Zappp, PDAdict y 13 más
Para escuchar un ratito.

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
De cosmotron va la tarde. Me ha llegado este precioso cosmotron de color plata, pero que no funciona. Tiene el volante fastidiado y le faltan algunos tornillos. Lo pillé por el brazalete. Quería que el cosmotron que sí funciona tuviera uno firmado y de época. Me parecen una auténtica chulada los brazaletes de estos años. Os dejo unas fotos. ¡Un saludo!

6A745A10-F88D-4056-809E-8517843AC5D8.jpeg

854C058D-7448-4459-AE65-379BC57DD195.jpeg

25D11C31-37D1-4E14-8E3C-DB31BA41299F.jpeg

275E5C05-31FC-4030-9353-50128C0AC9B2.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Zappp, PDAdict y 12 más
De cosmotron va la tarde. Me ha llegado este precioso cosmotron de color plata, pero que no funciona. Tiene el volante fastidiado y le faltan algunos tornillos. Lo pillé por el brazalete. Quería que el cosmotron que sí funciona tuviera uno firmado y de época. Me parecen una auténtica chulada los brazaletes de estos años. Os dejo unas fotos. ¡Un saludo!

Ver el archivos adjunto 2470172
Ver el archivos adjunto 2470174

Ver el archivos adjunto 2470177
Ver el archivos adjunto 2470190
Que bonito 🤩🤩y tienes razón que brazalete más guapo!!

• Me gusta
Reacciones: Zappp, PDAdict, txema2 y 3 más
No es lana :hmm: Es un algodoncito ligero, pero con 16°, lluvia, viento fuerte... apetece hasta la lanita:laughing1:

Y por aquí más de 35 ... aunque hoy ha bajado algo, sobre 30

• Me gusta
Reacciones: PDAdict y Ph200
Creo que hay aftermarket, en eso Doctor @KIKEMORGAN domina y creo que lapidador @FULCRUM también😂😂😂
Por lo que me han contado los que saben, es difícil -y caro- encontrar su armis original. Pero a ver si suena la flauta.
Qué va, como el original no lo hay aftermarket, y efectivamente encontrar el original es como que te toque la lotería. El mío lleva una fishbone, y estuve bastante tiempo buscándolo sin ningún éxito.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, Gutigon y 1 persona más
¿Sabes que creo que yo nunca he dicho "miarma"?

Bueno, ya sabes, yo tampoco he llevado nunca flequillo escalonado ni digo jamás "ahivalahos..." :pardon:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, yakokornecki y 1 persona más
Que bonito 🤩🤩y tienes razón que brazalete más guapo!!
¡Muchas gracias! Pena que sólo funcione el del rayo rojo. Un saludo Ph200.

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y Ph200
  • Me gusta
¿Sabes que creo que yo nunca he dicho "miarma"?
Yo tampoco. Pero mi abuela sí: de hecho, cuando volví de mi Erasmus en Irlanda, fui a su casa (yo vivía en un sexto, y ella en el piso de abajo), y le estuve contando durante media hora las maravillas que había visto y vivido allí. Y cuando acabo mi loa a la Isla Esmeralda, va y me suelta: ¿pero a que como Sevilla no hay ná, MIARMA? :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Qué va, como el original no lo hay aftermarket, y efectivamente encontrar el original es como que te toque la lotería. El mío lleva una fishbone, y estuve bastante tiempo buscándolo sin ningún éxito.
Están cotizados los joíos.:(

• Me gusta
Nos enseñas la cruz y nos dejas en ascuas con la cara. Dales la vuelta hombre, que los veamos.
Perdona por las fotos , malas sin perdón.

El grupo en la misma posicion:

IMG_1355.JPG

IMG_1357.JPG
IMG_1360.webp
IMG_1361.webp

A este le retiro el cristal para que se vea, está medio pulir ,,jejeje

IMG_1359.JPG

Buenas noches

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Zappp, alejandrolopez y 9 más
Gracias Antonio por el arranque del hilo de hoy con ese guapo anadigi japonés :clap:

Me ha encantado la compañía también, pero sobre todo me ha entusiasmado el regreso de Miguel :yhoo:::yhoo::

Hoy me llevo todas las piedras, no digo más :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2469901Ver el archivos adjunto 2469902

Me encanta ::dnz:: Y espero que en breve tenga por aquí otro hermanito marciano para no sentirse solito en el sótano de los mayores ¿verdad Rosita? 🤩

Buen día para todos :Cheers:
Sí, di que sí, olé, olé y olé y también para Rosa @Cantabruca, a mí me parece un reloj que tendrá su historia y diferente👏🏼👏🏼👏🏼.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, txema2 y 1 persona más
Perdona por las fotos , malas sin perdón.

El grupo en la misma posicion:

Ver el archivos adjunto 2470287

Ver el archivos adjunto 2470289Ver el archivos adjunto 2470294Ver el archivos adjunto 2470295

A este le retiro el cristal para que se vea, está medio pulir ,,jejeje

Ver el archivos adjunto 2470291

Buenas noches
Gracias Miguel, muy chulos. El Eterna art decó, precioso. El Elida un gran reloj, muy apreciado en la época y con calibre manufactura. Desconozco que fue de esa marca. Los otros dos una pena, sobre todo el Roamer, que también me parece muy bonito.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y miguelfr
Atrás
Arriba Pie