Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buseno dias, impresionante Seiko abre el dia, solo le falta cocinar..
y después del elegante Blancpain yo repito sovietico, esta vez con Sekonda, azul, que tengamos buen miércoles ¡¡Ver el archivos adjunto 2469892
Ongi Etorri Miguel.Buseno dias, impresionante Seiko abre el dia, solo le falta cocinar..
y después del elegante Blancpain yo repito sovietico, esta vez con Sekonda, azul, que tengamos buen miércoles ¡¡Ver el archivos adjunto 2469892
Pero bueno @AbderramanII! Eso sí que no me lo esperaba 😂
Yo voy con el soviético más reciente al que por fin he puesto correa. Que bonito es el jodío.
Ver el archivos adjunto 2469910
La verdad es que te sienta muy bien y se ve muy chulo en tu muñeca. Pero……, como @FULCRUM debe andar de vacaciones….Gracias Antonio por el arranque del hilo de hoy con ese guapo anadigi japonés
Me ha encantado la compañía también, pero sobre todo me ha entusiasmado el regreso de Miguel
Hoy me llevo todas las piedras, no digo más
Ver el archivos adjunto 2469901Ver el archivos adjunto 2469902
Me encanta Y espero que en breve tenga por aquí otro hermanito marciano para no sentirse solito en el sótano de los mayores ¿verdad Rosita? 🤩
Buen día para todos
Cuanto tiempo que no veía uno de estos. Chulo.Buenos días ; hoy Seiko crono de 1983 Ver el archivos adjunto 2469874primero de la serie de "don terminator" q popularizó este actor : aquí el del film " Predator " . Q tengáis un buen miércoles y saludos al sotano & al foro
Necesitas un Lanscotte para estas ocasiones…Vamos a por el pico de la semana, pero hoy sin reloj, que me voy a la praia...
Egun on Txema. Que bonito.Egun on. Buen miércoles.
Ver el archivos adjunto 2469897
Al ver estas maravillas, cada día tengo más claro que tengo que incorporar uno en mi colección.Buenos días.
Hoy con un Chopard (LUC) de finales del XIX. Está marcado en la esfera con el nombre de un establecimiento de la localidad sueca de Hudiksvall.
Ver el archivos adjunto 2469936
Ver el archivos adjunto 2469937
Ver el archivos adjunto 2469938
Ver el archivos adjunto 2469939
Y comedido de tamaño es de los que no te cansas de poner. Gracias compañero.Egun on Txema. Que bonito.
Mañana saco el mío. Je. je
Gracias Alejandro. Yo empecé en esto de los relojes con los de bolsillo, y la verdad es que tienen mucho encanto, y de momento y hoy por hoy siguen teniendo precios asequibles y atractivos. Todavía es factible, por ejemplo, hacerte con un Omega o un Longines por dos cifras. Así que te animo a hacer esa incorporación.Al ver estas maravillas, cada día tengo más claro que tengo que incorporar uno en mi colección.
Cuando se entere que le has cogido esa tan grande...Preparate😉La verdad es que te sienta muy bien y se ve muy chulo en tu muñeca. Pero……, como @FULCRUM debe andar de vacaciones….
Ver el archivos adjunto 2469982
Es que sigo sin ver un reloj de plástico que no sea un Casio, será por costumbre.Gracias Antonio por el arranque del hilo de hoy con ese guapo anadigi japonés
Me ha encantado la compañía también, pero sobre todo me ha entusiasmado el regreso de Miguel
Hoy me llevo todas las piedras, no digo más
Ver el archivos adjunto 2469901Ver el archivos adjunto 2469902
Me encanta Y espero que en breve tenga por aquí otro hermanito marciano para no sentirse solito en el sótano de los mayores ¿verdad Rosita? 🤩
Buen día para todos