• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s & compañia dia 17/8/2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola peña, buen día.
Después de mucho tiempo, hoy re-saco (o era resaco?) el Seiko Mordiskitos, al que ya hice un hilo en su día.

20220817_114049.webp

Que ustedes se refresquen bien en la medida de sus posibilidades.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Zappp, jorgehernando y 21 más
Gracias Antonio por el arranque del hilo de hoy con ese guapo anadigi japonés :clap:

Me ha encantado la compañía también, pero sobre todo me ha entusiasmado el regreso de Miguel :yhoo:::yhoo::

Hoy me llevo todas las piedras, no digo más :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2469901Ver el archivos adjunto 2469902

Me encanta ::dnz:: Y espero que en breve tenga por aquí otro hermanito marciano para no sentirse solito en el sótano de los mayores ¿verdad Rosita? 🤩

Buen día para todos :Cheers:
Paso de marcar "me gusta".
Pero me gusta.
Aunque todos sabemos que Omega nunca estará a la altura de Swatch, pero bueno, naide es ferpecto.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Hola peña, buen día.
Después de mucho tiempo, hoy re-saco (o era resaco?) el Seiko Mordiskitos, al que ya hice un hilo en su día.

Ver el archivos adjunto 2469994

Que maravilla ¡¡ Mas que mordiskitos yo diría mordiscazo, es precioso ¡¡

• Me gusta
Reacciones: rafagil, Ph200 y txema2
Acabo de ver que ayer no pasé al repaso nocturno y me perdí tu regreso, querido Miguel... Qué alegría, espero que hayas disfrutado, se te ha echado mucho de menos 🥰

Muy guapos tanto este azuloso como el Okeah de ayer. Abrazote :friends:
Siiii, ya estoy de vuelta y trabajando, ya hasta que me jubile que faltan 8 meses.
He disfrutado mucho y he trabajado mucho, mucho, estoy moreno ( casi negro) y mi madre dice que muy guapo :D

Os he echado de menos, es un gustazo estar aquí en compañia.

Besos

Enhorabuena por ese Omega , cierto que piden mucho, es la novedad ¡¡

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 2 más
La verdad es que te sienta muy bien y se ve muy chulo en tu muñeca. Pero……, como @FULCRUM debe andar de vacaciones….

Ver el archivos adjunto 2469982

Jajaja qué menos; si hay lapidación, que sea a lo grande :yhoo:: Muy bonito y singular el Festina, yo los de bolsillo los admiro por bellos, pero en bolsillo ajeno porque no los uso. Un frente menos 🤩

Es que sigo sin ver un reloj de plástico que no sea un Casio, será por costumbre.

Claro, es comprensible. A mí me pasa igual, pero con Swatch, pero porque nunca he tenido un Casio 😇

Paso de marcar "me gusta".
Pero me gusta.
Aunque todos sabemos que Omega nunca estará a la altura de Swatch, pero bueno, naide es ferpecto.

1660732903542.webp

Qué alegría verte, baidegüey 😘 Y también al "mordisquitos" 😍

• Me gusta
Reacciones: Zappp, rafagil, jorgehernando y 6 más
Buenos días.

Hoy con un Chopard (LUC) de finales del XIX. Está marcado en la esfera con el nombre de un establecimiento de la localidad sueca de Hudiksvall.

Ver el archivos adjunto 2469936

Ver el archivos adjunto 2469937

Ver el archivos adjunto 2469938

Ver el archivos adjunto 2469939
Pues ya tiene sus añitos. Es un mundo aparte esto de los relojes de bolsillo.
Yo tengo los de mi abuelo y el de un tío abuelo , voy servido.
También compré varios para piezas , algunos los reviví otros están por rematar

Un abrazo
IMG_1347.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, Ferion y 10 más
Jajaja qué menos; si hay lapidación, que sea a lo grande :yhoo:: Muy bonito y singular el Festina, yo los de bolsillo los admiro por bellos, pero en bolsillo ajeno porque no los uso. Un frente menos 🤩

Claro, es comprensible. A mí me pasa igual, pero con Swatch, pero porque nunca he tenido un Casio 😇

Ver el archivos adjunto 2470006

Qué alegría verte, baidegüey 😘 Y también al "mordisquitos" 😍
Gracias Abde, yo tampoco los uso y ahí están, ocupando sitio, pero me gusta admirarlos de vez en cuando.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Cantabruca y 2 más
Pues ya tiene sus añitos. Es un mundo aparte esto de los relojes de bolsillo.
Yo tengo los de mi abuelo y el de un tío abuelo , voy servido.
También compré varios para piezas , algunos los reviví otros están por rematar

Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2470010
Nos enseñas la cruz y nos dejas en ascuas con la cara. Dales la vuelta hombre, que los veamos.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2 y Ph200
Muy bonito también ese Yanan

Por favor dime que ese césped es plástico o me tiro a un pozo , llevo 2 meses cuidando el jardín y no se parece a eso en nada.

Hay una sequía terrible ... que os voy a contar...
Es de plástico, pero por que es una terraza. De todas maneras no tengo mala mano para las plantas.

IMG_20220724_193122.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, Ferion y 13 más
Por acompañar ; Pascuero aclimatado (muy bien) desde diciembre último...... Para mi todo un hito🙂....
IMG_20220817_144959.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, KIKEMORGAN, jorgehernando y 11 más
Luego os leo, ganas tenía de ver a mis polluelos 🤩🤩🤩, le ha tocado a este por estar en fecha🤪. Feliz día!!
IMG_20220817_150832_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, le temps, KIKEMORGAN y 17 más
Nos enseñas la cruz y nos dejas en ascuas con la cara. Dales la vuelta hombre, que los veamos.
Es que al ver el escudo del reves del tuyo pensé que lo tenia repetido, pero no

Ahora no puedo eseñarlos , cuando llegue a casa.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Cantabruca y 1 persona más
Hola peña, buen día.

Ver el archivos adjunto 2469994

Cada vez que paso por el hilo y lo veo a principio de página, babeo un poco, y un poquito más y más... Es una pasada de bonito.

Sabrías dar alguna referencia o qué nombre tiene? EDITO: seiko dx 6119 7410 :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: rafagil, KIKEMORGAN, txema2 y 1 persona más
Sí, otra vez :yes:
20220817_160811.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, le temps, pinon y 18 más
Qué sucede hoy!
Os habéis puesto de acuerdo para poner esos relojes tan guapos?
Si es que uno no puede entrar en este foro sin enamorarse de esas piezas ...
Gracias por compartirlas

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 6 más
¡Feliz tarde!
Requetepasada por agua, ha caido la del pulpo y sigue...
IMG_20220817_135746.webp

IMG_20220817_135353.webp

Os leo, si me deja un dolor de cabeza tremendo que me acompaña::cry::::cry::::bash::

• Me gusta
Reacciones: Zappp, le temps, pinon y 18 más
Gracias Antonio por el arranque del hilo de hoy con ese guapo anadigi japonés :clap:

Me ha encantado la compañía también, pero sobre todo me ha entusiasmado el regreso de Miguel :yhoo:::yhoo::

Hoy me llevo todas las piedras, no digo más :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2469901Ver el archivos adjunto 2469902

Me encanta ::dnz:: Y espero que en breve tenga por aquí otro hermanito marciano para no sentirse solito en el sótano de los mayores ¿verdad Rosita? 🤩

Buen día para todos :Cheers:

No esperaba yo ver esto, ¡de verdad que no!.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, AbderramanII y 1 persona más
Yo es que verte con lana puesta y ya me entra el telele ..... ¡Que mal repartío está el mundo!.
No es lana :hmm: Es un algodoncito ligero, pero con 16°, lluvia, viento fuerte... apetece hasta la lanita:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 4 más
Atrás
Arriba Pie