Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Paso de marcar "me gusta".Gracias Antonio por el arranque del hilo de hoy con ese guapo anadigi japonés
Me ha encantado la compañía también, pero sobre todo me ha entusiasmado el regreso de Miguel
Hoy me llevo todas las piedras, no digo más
Ver el archivos adjunto 2469901Ver el archivos adjunto 2469902
Me encantaY espero que en breve tenga por aquí otro hermanito marciano para no sentirse solito en el sótano de los mayores ¿verdad Rosita? 🤩
Buen día para todos![]()
Estoy, estoy..... en off pero estoy.La verdad es que te sienta muy bien y se ve muy chulo en tu muñeca. Pero……, como @FULCRUM debe andar de vacaciones….
Ver el archivos adjunto 2469982
Que maravilla ¡¡ Mas que mordiskitos yo diría mordiscazo, es precioso ¡¡Hola peña, buen día.
Después de mucho tiempo, hoy re-saco (o era resaco?) el Seiko Mordiskitos, al que ya hice un hilo en su día.
Ver el archivos adjunto 2469994
Que ustedes se refresquen bien en la medida de sus posibilidades.
Siiii, ya estoy de vuelta y trabajando, ya hasta que me jubile que faltan 8 meses.Acabo de ver que ayer no pasé al repaso nocturno y me perdí tu regreso, querido Miguel... Qué alegría, espero que hayas disfrutado, se te ha echado mucho de menos 🥰
Muy guapos tanto este azuloso como el Okeah de ayer. Abrazote![]()
Muchas gracias Txema, es un placerOngi Etorri Miguel.
Muy bonito también ese YananYanan SHI 101 fabricado en la fabrica de Hongqi provincia de Shaanxi con un movimiento SS1 de Shanghái.
Ver el archivos adjunto 2469984
Ver el archivos adjunto 2469985
Bonito ejemplar 🤤🤤🤤Hola peña, buen día.
Después de mucho tiempo, hoy re-saco (o era resaco?) el Seiko Mordiskitos, al que ya hice un hilo en su día.
La verdad es que te sienta muy bien y se ve muy chulo en tu muñeca. Pero……, como @FULCRUM debe andar de vacaciones….
Ver el archivos adjunto 2469982
Es que sigo sin ver un reloj de plástico que no sea un Casio, será por costumbre.
Paso de marcar "me gusta".
Pero me gusta.
Aunque todos sabemos que Omega nunca estará a la altura de Swatch, pero bueno, naide es ferpecto.
Pues ya tiene sus añitos. Es un mundo aparte esto de los relojes de bolsillo.Buenos días.
Hoy con un Chopard (LUC) de finales del XIX. Está marcado en la esfera con el nombre de un establecimiento de la localidad sueca de Hudiksvall.
Ver el archivos adjunto 2469936
Ver el archivos adjunto 2469937
Ver el archivos adjunto 2469938
Ver el archivos adjunto 2469939
Muchas gracias🙏🙂Cuanto tiempo que no veía uno de estos. Chulo.
Gracias Abde, yo tampoco los uso y ahí están, ocupando sitio, pero me gusta admirarlos de vez en cuando.Jajaja qué menos; si hay lapidación, que sea a lo grandeMuy bonito y singular el Festina, yo los de bolsillo los admiro por bellos, pero en bolsillo ajeno porque no los uso. Un frente menos 🤩
Claro, es comprensible. A mí me pasa igual, pero con Swatch, pero porque nunca he tenido un Casio 😇
Ver el archivos adjunto 2470006
Qué alegría verte, baidegüey 😘 Y también al "mordisquitos" 😍
Nos enseñas la cruz y nos dejas en ascuas con la cara. Dales la vuelta hombre, que los veamos.Pues ya tiene sus añitos. Es un mundo aparte esto de los relojes de bolsillo.
Yo tengo los de mi abuelo y el de un tío abuelo , voy servido.
También compré varios para piezas , algunos los reviví otros están por rematar
Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2470010
Es de plástico, pero por que es una terraza. De todas maneras no tengo mala mano para las plantas.Muy bonito también ese Yanan
Por favor dime que ese césped es plástico o me tiro a un pozo , llevo 2 meses cuidando el jardín y no se parece a eso en nada.
Hay una sequía terrible ... que os voy a contar...
Es que al ver el escudo del reves del tuyo pensé que lo tenia repetido, pero noNos enseñas la cruz y nos dejas en ascuas con la cara. Dales la vuelta hombre, que los veamos.
Cada vez que paso por el hilo y lo veo a principio de página, babeo un poco, y un poquito más y más... Es una pasada de bonito.Hola peña, buen día.
Por lo que me han contado los que saben, es difícil -y caro- encontrar su armis original. Pero a ver si suena la flauta.Sí, otra vezVer el archivos adjunto 2470091
¡Feliz tarde!
Requetepasada por agua, ha caido la del pulpo y sigue...
Ver el archivos adjunto 2470095
Ver el archivos adjunto 2470096
Os leo, si me deja un dolor de cabeza tremendo que me acompaña![]()
Gracias Antonio por el arranque del hilo de hoy con ese guapo anadigi japonés
Me ha encantado la compañía también, pero sobre todo me ha entusiasmado el regreso de Miguel
Hoy me llevo todas las piedras, no digo más
Ver el archivos adjunto 2469901Ver el archivos adjunto 2469902
Me encantaY espero que en breve tenga por aquí otro hermanito marciano para no sentirse solito en el sótano de los mayores ¿verdad Rosita? 🤩
Buen día para todos![]()
No es lanaYo es que verte con lana puesta y ya me entra el telele ..... ¡Que mal repartío está el mundo!.