• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Amig@s & bienvenid@s; Jueves 16 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
vamos a ver........ es que le poneis los pelos de punta a uno
¿ como se puede poner un mexero tan cerca de un reloj ?
¿ pero si ya se sabe que con el calor directo en la zóna del bilibrequin quántico de glucidur del eje de válvulas, la admisión variable del tirete se puede deformar, como no, elipticamente, y provocar que el filtro de partículas de la reuda de centro que pulula por la tierra media se disloque y adelante el reloj , y aún así achicharramos al chisme ?
por favor, vaya metiendose al afectado en el congelador un mínimo de 24 horas para que el desvaporizador de neutrones actúe sobre la pletina del planetario transferible y enfríe todo eso

Jejeje... Como más de uno habrá imaginado es una foto con truco.... La llama esta en el plano posterior al reloj...
 
  • #27
Gracias Clopi por abrir con esa maravilla y por tu esfuerzo en que todo mejore.
Plor, alegra verte por aquí y con ese precioso Omega.
Txema me encantan tu Ernesto y Moustaki... esa canción me retrotrae a tiempos perfectos...
Preciosos también Aquastar de Gotzzon, FL de Wachero y el Soletta de Vicente.

Y este paisaje a tiempos más cercanos de Amistad y Alegria.
Feliz día, sigamos en casa.

Ver el archivos adjunto 810156


Ver el archivos adjunto 810157

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Canta, a ver si lo antes posible empezamos a bajar las cifras y empezar a trabajar con normalidad.
 
  • #28
Jejeje... Como más de uno habrá imaginado es una foto con truco.... La llama esta en el plano posterior al reloj...

Sólo hay que fijarse en la zona de reflejo de la luz de la llama:

Mechero.jpg

Ja,ja,ja,ja....
 
  • #29
Como me gusta el efecto " no skeleton pero casi ", esa caja debe tener al menos 42 mm, no?

Ja,ja,ja, si así fuera me llevaría a mi ladeado hacia la izquierda. Yo no puedo con una cosa tan grande ... mide escasamente 32 mm.

PS. Vista lateral del "engendro"

P1120426.jpg
 
Última edición:
  • #30
Para hoy una foto sencilla de uno que lleva conmigo desde los inicios de esta bonita enfermedad [emoji16]

e33df53c2bcc50a25930308ef9998453.jpg


Os dejo también la de ayer. Me da pena hacerlas y no compartirlas.

lostimage.jpg
 
  • #31
Saludos, cómo vamos todos, Herméticos....

IMG_20200416_171959.jpg

Ánimo
 
  • #33
Hola , gracias por hilo
IMGP1877.jpg
Hoy twin power
 
  • #34
Que bonito[emoji122][emoji122][emoji122]Me encanta la correa[emoji108]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Acho ….. precioso. Muy muy bonito, y como dice Abde, esa correa le queda mejor que a mi un salto de cama!!! y que decir de la esfera...….:flirt:
 
  • #35
Para hoy una foto sencilla de uno que lleva conmigo desde los inicios de esta bonita enfermedad [emoji16]

e33df53c2bcc50a25930308ef9998453.jpg


Os dejo también la de ayer. Me da pena hacerlas y no compartirlas.

lostimage.jpg




Hola Jakub!!! me alegra leerte, quiero pensar buena señal. EL primero, eso es como el primer amor, no se olvida....:whist::
 
  • #36
Acho ….. precioso. Muy muy bonito, y como dice Abde, esa correa le queda mejor que a mi un salto de cama!!! y que decir de la esfera...….:flirt:
Clopi, quitáte el salto de cama y ponte las gafas de leer[emoji851] [emoji851] O toma un chute de café [emoji847][emoji847] Abde no, Canta.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #37
Para hoy una foto sencilla de uno que lleva conmigo desde los inicios de esta bonita enfermedad [emoji16]

e33df53c2bcc50a25930308ef9998453.jpg


Os dejo también la de ayer. Me da pena hacerlas y no compartirlas.

lostimage.jpg

Ánimo, Jakub.
 
  • #38
Qué bien sienta ver vuestras pequeñas maravillas a última hora de la tarde. A ver si me animo estos días a cambiar de reloj, que llevo varios días con el último que os enseñé, un poco agotado de confinamiento y más pendiente de trastear en los calibres que en lucir reloj por casa.

Un abrazo a todos, cuidaros mucho.
 
  • #39
Clopi, no me hables de saltos de cama, que no veas como me tiene el colchón mi pequeñajo. Saltos daba yo, si tuviera esa maravilla de SpeedMaster ..;-)

Me pasa como a ti Canta, me gusta. Mucho los colorines en los vintage. Esa perlón azul, le que da a ese Omega de vicio.

Mucho ánimo Yakub. Menudo book te estás montando.
 
  • #40
Clopi, quitáte el salto de cama y ponte las gafas de leer[emoji851] [emoji851] O toma un chute de café [emoji847][emoji847] Abde no, Canta.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Eso es lo que he hecho Canta, pero tarde!!!! Lo siento, sin gafas y justo me estaba tomando ese café vespertino!!! Ahora me lo acabo de volver a poner!!! :pardon:

Flacooooooooooo!!!!! Me alegra leerte!!! Cuídate, tú y tod@s. Presentes y ausentes cuando nos lean.
 
  • #41
Gracias por los ánimos a todos! Por suerte por aquí de momento no podemos quejarnos de nada y espero que os vaya igual de bien :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie