• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. Jueves 12 de enero.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Hoy vamos con este Gongnong (Obreros y Campesinos) de la fabrica de Qingdao.

IMG_20221201_004009.webp

Movimiento A-581 posiblemente importado de Shanghái aunque no lo puedo asegurar por que nunca vi uno como este y los compañeros que llevan años en esto tampoco vieron una combinación de movimiento y reloj igual.

IMG_20221201_003756.webp

Movimiento marcado a la altura de la corona.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, SuPo77 y 21 más
Buenos días.

B078CCB7-F62C-4DF0-8AFC-EC28F5D68E4E.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, yakokornecki y 21 más
Con permiso, pongo un poco de música eterna. Y es que hoy hemos amanecido con la triste noticia del fallecimiento de Jeff Beck.

Buen viaje, maestro.

Otro miembro más que se nos va de esa grandísima generación de músicos. Descanse en paz.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, kesar y 5 más
Hoy le toca a este. Saludos a todos.
27620B23-233A-48B9-8429-4D0A91C3F623.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, yakokornecki, Beredar y 18 más
Gracias Jose por hacer los honores de apertura con ese estupendo estreno :clap:

Muy hermosos y variaditos ya :clap: Mira que son bonitas esas esferas de los Dogma: además de los juegos de texturizados, qué índices más encantadores, parecen faritos mini 😍

Yo repito el Starman doradito y hoy he sacado al trío completo: mi parejita Zipi y Zape y el primo de Zumosol de mi MDD

Ver el archivos adjunto 2568822

Ver el archivos adjunto 2568823

Soy muuuucho más de acero, máxime en estos diseños, pero debo decir que este modelo en tamaño dama me parece mucho más bonito en la muñeca en dorado :yes:

Buen día para todos :Cheers:
Completamente de acuerdo. Siempre hay excepciones :ok:

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, AbderramanII y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, kesar y 1 persona más
Excelente mi estimado José.
Efusiva felicitación por la incorporación
Muy agradecido amigo mío por esas palabras.
Un placer compartirlo con vosotr@s.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, aristides y 2 más
Que curioso Kike. llevo un rato mirando tu Festina, y se parece tanto al mío de hoy, que si les quitáramos la marca, nadie distinguiría cual es cual.
Que cosas...:Cheers:

Qué me dices, Jose. Ya me has alegrado el día. Gracias por el piropo, es un honor que compares mi reloj con esa maravilla.

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, miguelfr y 4 más
Qué me dices, Jose. Ya me has alegrado el día. Gracias por el piropo, es un honor que compares mi reloj con esa maravilla.
Querido amigo. La maravilla es que después de tantos años, y todo lo que habrán vivido, aún estén ahí dándonos las horas, todos los días que los necesitemos, da igual la marca.

• Me gusta
Reacciones: mazel, Denbora, KIKEMORGAN y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, KIKEMORGAN y 5 más
Hola otra vez entusiastas del Vintage.
Todavía gratamente impresionado con el IWC de Josep
Disculpen por favor la demora, el día se presentó complicado.
Salió un Tissot con mucha historia.
Abrazo...
20230112_094717.webp

20230112_094634.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cronos64, xsagasta y 19 más
Estupendo IWC el que abre el hilo , buenísima incorporación , enhorabuena y que lo disfrutes Josep.

También impresionante tu colección de Omegas, Julio los tienes todos, no necesitas libro.

Hoy la representación de Rusia viene potente también , no tan numerosa como otros días, pero lo bueno si breve día veces bueno.

Denbora me chifla ese diseño que muestras hoy, súper original.

Ay Idoia !! y yo que dije una vez que no me gustaba el armis tipo armadillo y el que llevas dorado me lo recuerda mucho , en fin que no tengo remedio , ahora ya me gusta. Que bién sienta cuando recupero la cordura.

:-P

• Me gusta
Reacciones: kesar, Ph200, AbderramanII y 6 más
Buenas tardes a todos.
Os muestro este Seiko adquirido hace dos semanas, el cual, no me he quitado de la muñeca.
20230112_180350.jpg

Al señor que me lo vendió le pregunté si estaba revisado; me dijo que no, pero que funcionaba bien. Cuando llegué a casa, me sorprendí con esto:
20230112_181735.jpg

Tenía el plexi muy mal, pero con un poco de lija de agua de varios grados y luego polywatch, ha quedado más que decente.
Así que muy contento.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, yakokornecki, kesar y 18 más
Saludos amig@s. Foto de archivo hoy.

IMG_20200415_223745.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, xsagasta, yakokornecki y 15 más
Enhorabuena por ese especial Iwc que se une a tu fantástica colección... y con un extraordinario calibre :worshippy: :worshippy: :worshippy:
La última foto, digna de catálogo y taza:clap::clap::clap::clap:
Gracias Rosa.
Si, un abuelete mas que se junta con la pequeña familia.
Sobre la foto... Nada, solo hago que aprender de las que por aquí, poneis con ese buen gusto a diario.
Un abrazote

• Me gusta
Reacciones: txema2, kesar, Ph200 y 1 persona más
Que esfera mas bonita ¡ Me sorprende con todos sus relojes variados, originales y bonitos. Enhorabuena.
Pues me alegro mucho de hacerlo, de verdad, porque la cantidad de relojes con esas características que desfilan por aquí todos los días es abrumadora. Le dejo foto de su máquina (LorsaP62) que sé que suele apreciar verlas.
513820C9-6D1B-4DCA-84AA-B24AD5688F97.webp

?hash=4975608e8a02ac6b69f2922a9e800acf.webp

¡Gracias de nuevo!

Archivos adjuntos

• 798869A3-14E0-489D-9AAF-C6EB67E1C2D8.webp
    798869A3-14E0-489D-9AAF-C6EB67E1C2D8.webp
    45,8 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Cronos64, xsagasta y 14 más
Atrás
Arriba Pie