Denbora
Habitual
Sin verificar
🤤🤤🤤
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤤🤤🤤
Con permiso, pongo un poco de música eterna. Y es que hoy hemos amanecido con la triste noticia del fallecimiento de Jeff Beck.
Buen viaje, maestro.
Buenos dias , vamos con uno no muy frecuente por mi parte ( nada mas hay que ver la fecha ) y con hebilla fantasia
Ver el archivos adjunto 2568884Ver el archivos adjunto 2568885Ver el archivos adjunto 2568887Ver el archivos adjunto 2568888
Me chiflan estos Ferrovie.
Excelente mi estimado José.Bon día.
Permiso para la open, que vengo de riguroso estreno.
Un calibre 83 de principios de los 40, con remonte manual.
Ver el archivos adjunto 2568714
Ver el archivos adjunto 2568711Ver el archivos adjunto 2568713Ver el archivos adjunto 2568712
Feliz jueves vintager@s.
Muchas gracias AlvaroUn estreno por todo lo alto, Josep!, Felicidades por esa nueva y maravillosa adquisición!!. Yo voy con este Dogma...
Ver el archivos adjunto 2568743Ver el archivos adjunto 2568744
Completamente de acuerdo. Siempre hay excepcionesGracias Jose por hacer los honores de apertura con ese estupendo estreno
Muy hermosos y variaditos yaMira que son bonitas esas esferas de los Dogma: además de los juegos de texturizados, qué índices más encantadores, parecen faritos mini 😍
Yo repito el Starman doradito y hoy he sacado al trío completo: mi parejita Zipi y Zape y el primo de Zumosol de mi MDD
Ver el archivos adjunto 2568822
Ver el archivos adjunto 2568823
Soy muuuucho más de acero, máxime en estos diseños, pero debo decir que este modelo en tamaño dama me parece mucho más bonito en la muñeca en dorado
Buen día para todos![]()
Muchas gracias Julio.Magnífico estreno!!!!!! Y precioso calibre.
Muy agradecido amigo mío por esas palabras.Excelente mi estimado José.
Efusiva felicitación por la incorporación
Que curioso Kike. llevo un rato mirando tu Festina, y se parece tanto al mío de hoy, que si les quitáramos la marca, nadie distinguiría cual es cual.
Gracias Oscar.Vaya estreno Josep, menuda colección te estás haciendo😯😯, precioso🤩🤩.
Feliz dia!!
Ver el archivos adjunto 2568759
Que curioso Kike. llevo un rato mirando tu Festina, y se parece tanto al mío de hoy, que si les quitáramos la marca, nadie distinguiría cual es cual.
Que cosas...![]()
Querido amigo. La maravilla es que después de tantos años, y todo lo que habrán vivido, aún estén ahí dándonos las horas, todos los días que los necesitemos, da igual la marca.Qué me dices, Jose. Ya me has alegrado el día. Gracias por el piropo, es un honor que compares mi reloj con esa maravilla.
Enhorabuena por ese especial Iwc que se une a tu fantástica colección... y con un extraordinario calibreBon día.
Permiso para la open, que vengo de riguroso estreno.
Un calibre 83 de principios de los 40, con remonte manual.
Ver el archivos adjunto 2568714
Ver el archivos adjunto 2568711Ver el archivos adjunto 2568713Ver el archivos adjunto 2568712
Feliz jueves vintager@s.
Que esfera mas bonita ¡ Me sorprende con todos sus relojes variados, originales y bonitos. Enhorabuena.Hoy le toca a este. Saludos a todos. Ver el archivos adjunto 2568960
Gracias Rosa.Enhorabuena por ese especial Iwc que se une a tu fantástica colección... y con un extraordinario calibre![]()
![]()
La última foto, digna de catálogo y taza![]()
Mucha historia, y mucha clase también.Hola otra vez entusiastas del Vintage.
Todavía gratamente impresionado con el IWC de Josep
Disculpen por favor la demora, el día se presentó complicado.
Salió un Tissot con mucha historia.
Abrazo...
Ver el archivos adjunto 2569047
Ver el archivos adjunto 2569048
Pues me alegro mucho de hacerlo, de verdad, porque la cantidad de relojes con esas características que desfilan por aquí todos los días es abrumadora. Le dejo foto de su máquina (LorsaP62) que sé que suele apreciar verlas.Que esfera mas bonita ¡ Me sorprende con todos sus relojes variados, originales y bonitos. Enhorabuena.