• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. Jueves 18 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gastonet

Gastonet

De la casa
Sin verificar
Bon dia
Permiso para la open.

Hoy el canadiense Oscar Peterson 1925/2007 un excelente pianista por el que siento especial predilección.
Hijo de padres inmigrantes de Las Antillas. Ya con cinco años toca la trompeta, y el piano , pero la tuberculosis que le afecta a los siete, le obliga a dedicar todas sus energías al piano.
"Y menudos resultados"
La velocidad de Peterson, la destreza y habilidad para los swings en cualquier tempomusical era asombrosa.
Gran admirador de Teddy Wilson, y Art Tatum.
Peterson ha sido criticado a lo largo del tiempo porque usaba muchas notas, que su musica no evoluciona desde 1950, y por grabar un gran numero de albumes.
Que las criticas no lo favorecen en su carrera es que probablemente se puede decir que este genio del piano tocaba "cien notas" cuando otros pianistas a lo mejor usan solo diez; pero esas cien usualmente son adecuadas, y no hay nada de malo en mostrar la tecnica personal cuando se toca música.
Peterson nos deja un legado de mas de doscientas grabaciones, y "ocho premios grammy".
Por esto que comento, y lo mucho que me dejo en el tintero. Peterson es una indiscutible leyenda del jazz.
Feliz jueves vintager@s.
IMG_20220817_145918.webp
IMG_20220817_150221.webp
IMG_20220817_144350.webp
8436569190098-1.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, jorgehernando y 25 más
Gracias Jose, gran música y precioso Movado. vamos con Seiko. Gran día para tod@s.
IMG_20200317_063645 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, Speedhawk y 27 más
Buenos días. Gracias Jose por la apertura con otro músico y su historia, esa será la música que escuche hoy.
Un 6139 6002Pogue
image.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, davidmexico y 26 más
Buenos días. Bonita apertura y bonitos relojes van saliendo ya.

89847E68-5105-4E87-AF3C-671088DD4120.webp
CAB8D8DE-A3A1-4532-B12C-57FC58454790.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, davidmexico y 27 más
Gracias por la apertura Jose!! Gran apertura por cierto!! Yo voy con este Citizen speddy...
IMG_20220818_082402.webp
IMG_20220818_082357.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, Speedhawk y 29 más
Pues el Justina del abuelo y la Ronda del nieto:
IMG_20220818_083104.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, davidmexico, jorgehernando y 26 más
Buenos días! Yo no tengo tantos para ir poniendo al día, pero me deleito con más fotos y música...Hoy he conseguido no ponerme el smartwatch, a ver si sobrevivo.
Y os presento reloj, de pila, así que punto negativo; pero además de señora, que a mi me gustan grandes, pero también me parece un reconocimiento a los relojeros que quisieron distinguir las muñecas en general más pequeñas, pero lo veo tan pequeño en la mía...
Es decir, estoy a años luz de vosotros, pero quería hacer mi primera incursión.
Buen día a todos!!!

Archivos adjuntos

• 16608044985744144863864531218935.webp
    16608044985744144863864531218935.webp
    70,3 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jorgehernando, Ferion y 23 más
Buenos días ; hoy este hibrido entre automático y pre
IMG_20220818_084736.webp
IMG_20220818_084750.webp
cuarzo de 1971 . Q tengáis un buen jueves y saludos al sotano & al foro

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jorgehernando, Ferion y 21 más
El recién llegado🤩🤩🤩, qué ganas le tenía a un Mónaco y ya está aquí 🥳🎊🥳🎊🥳🎊, bellezas las mostradas y las que quedan por llegar, gracias Josep por nutrirnos con Jazz y relojes especiales. Feliz día!!!
IMG_20220818_085634_1.webp
IMG_20220818_085615.webp

Archivos adjuntos

• IMG_20220818_085621_1.webp
    IMG_20220818_085621_1.webp
    74 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, jorgehernando y 25 más
Gracias Jose, me encantan tus aperturas, buscaré su música.
El Ermeto extraordinario también :clap: :clap: :clap: :clap:
Estupendos todos los acompañantes:clap::clap::clap:
20220818_074929.webp

20220818_085041.webp

¡Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, davidmexico y 29 más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, jorgehernando, Cantabruca y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, Cantabruca y 4 más
Buenos días, gracias por el excelente inicio, José.
IMG_20220818_093835.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, davidmexico y 26 más
IMG_20220818_053608-01.webp

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, jorgehernando y 23 más
Una de las pocas cosas que son buenas al volver de vacaciones es tener las cajas a mano con cositas así.

IMG_20220818_101512_708.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, davidmexico y 29 más
Buenos días! Yo no tengo tantos para ir poniendo al día, pero me deleito con más fotos y música...Hoy he conseguido no ponerme el smartwatch, a ver si sobrevivo.
Y os presento reloj, de pila, así que punto negativo; pero además de señora, que a mi me gustan grandes, pero también me parece un reconocimiento a los relojeros que quisieron distinguir las muñecas en general más pequeñas, pero lo veo tan pequeño en la mía...
Buen día a todos!!!

Bravisssimo, bienvenida Elena con tu estiloso Thermi :clap: Los rectangulares tipo tank siempre tienen un plus de elegancia y una presencia especial 👌

Sí me permites un consejo, al poner las fotos, pincha en la parte superior izquierda del recuadrito donde pone "insertar" y elige "imagen completa", ya que así se carga en tamaño más grande y vistoso ;-)

Aprovecho y dejo el mío, especial y encantador, como el cumpleañero de hoy que me lo regaló
DSC_2391~3.webp
DSC_2393~2.webp

Buen día para todos y gracias a Jose por la preciosa apertura :friends:

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, Speedhawk y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, Cantabruca y 4 más
Buen día a todos!!!
Felicidades por tu primera aportación, Elena, que espero que sea la primera de muchas. El reloj cumple con todos los cánones. Mientras que sea vintage, y el tuyo lo es, da igual que sea de pila y de señora, e incluso si no fuera vintage, también sería aceptado de buen grado, aunque de vez en cuando se nos escape alguna piedra que otra.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, Denbora y 8 más
El recién llegado🤩🤩🤩, qué ganas le tenía a un Mónaco y ya está aquí 🥳🎊🥳🎊🥳🎊, bellezas las mostradas y las que quedan por llegar, gracias Josep por nutrirnos con Jazz y relojes especiales. Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2470418Ver el archivos adjunto 2470420
Como he tenido el privilegio de verlo en exclusiva, me reitero en todo lo dicho. Pedazo de Mónaco, muy poco visto y de gran belleza. Un relojazo, que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 3 más
Gracias por la apertura Gastonet, luego me entretendré con la música.

Que bonito estreno Oscar, yo siempre creí que el Monaco no llevaba crono, ya veo que estaba equivocado. Ya quiero uno:D ¡¡

Menudo Certina que ha salido por ahí , como recién horneado . precioso ¡¡

Picado con los de bolsillo os enseño este OMEGA que viene de familia, está en buen estado y lleva el calibre 19, datado entre 1894 y 1895

Un saludo en un día triste.
IMG_1362.JPG
IMG_1363.JPG
IMG_1365.JPG

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, davidmexico y 25 más
Gracias por la apertura Gastonet, luego me entretendré con la música.

Que bonito estreno Oscar, yo siempre creí que el Monaco no llevaba crono, ya veo que estaba equivocado. Ya quiero uno:D ¡¡

Menudo Certina que ha salido por ahí , como recién horneado . precioso ¡¡

Picado con los de bolsillo os enseño este OMEGA que viene de familia, está en buen estado y lleva el calibre 19, datado entre 1894 y 1895

Un saludo en un día triste.Ver el archivos adjunto 2470514Ver el archivos adjunto 2470515Ver el archivos adjunto 2470516
Gracias Miguel!! Menuda reliquia nos muestras hoy 🤩🤩, con la de relojes de bolsillo que están saliendo últimamente...me estáis jodiendo😂. Y si, lleva crono el Mónaco y pedazo de crono, te animo a que investigues un poco y verás como sorprende. Un abrazo Miguel!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, KIKEMORGAN y 2 más
Como he tenido el privilegio de verlo en exclusiva, me reitero en todo lo dicho. Pedazo de Mónaco, muy poco visto y de gran belleza. Un relojazo, que lo disfrutes.
Gracias Kike!! Si lo dice Dr. Morgan va a misa👏🏼👏🏼. Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, KIKEMORGAN y 2 más
Fantástica incorporación!!! Un gran movimiento con sistema fly back. A disfrutarlo.
Gracias Alejandro!! Enamorado me tiene, qué maravilla de la técnica de antaño. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, KIKEMORGAN y 2 más
Atrás
Arriba Pie