• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: Amig@s & bienvenid@s; Jueves 16 de Abril

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias cuidador@s de maquinitas del tiempo.
Os podeeis creer que me cuesta pensar dia y fecha???
Hoy van a caer unos cuantos cafeses intensidad 10....... y aun asi mi cebolla no coge cuarentena. Exigiremos unas vacaciones pagadas( modo ironico mecagonsusmuelas on).
tened un jueves normal, ya no se pide mas, un poquito de paciencia y salud con mi saludo relojero:bye:
397A5C44-CF2E-4323-A691-7361CDC3A21E.jpgBC19B432-0160-438F-8892-64D31345DA31.jpg
 
Error de envio
 
Última edición:
Egun on compañeros, y gracias por abrir el hilo, yo la verdad es que entre que estoy a jornadas muy largas en el kurro y cuando estoy de descanso enclaustrado no me pongo reloj, ya no se desde cuando no uso un mecánico, ya que para trabajar uso siempre un 5600 de casio(mi serie favorita desde que salió) cómodo, ligero, preciso y duro como una roca, así que, hoy que estoy en casa, aprovecho para saludaros y animaros, en el exterior empezamos a ver las cosas un poco mejor en cuanto al tema contagios, de economía mejor no hablo...
En fin, un fuerte abrazo para todos y ánimo que lo peor ya ha pasado.
Con vuestro permiso pongo una foto de archivo.
lostimage.jpg
 
Egun on compañeros !!!!!
vamos con Ernesto.
035 - copia.jpg
 
Yo vuelvo a llevar el Aquastar 63. Ayer me llego un brazalete sesentero tipo rally que le queda perfecto. A muchos no gustará, pero es cómodo de narices....
Saludos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Buenos días
Siempre hay luz al final del tunel

Captura.jpg

Feliz Jueves
 
Buenos dias compañeros y gracias por el hilo Clopi madrugador!
Hoy con el FL
Cuidaros mucho que el peligro no ha pasado!

lostimage.jpg
 
Gracias Clopi por abrir con esa maravilla y por tu esfuerzo en que todo mejore.
Plor, alegra verte por aquí y con ese precioso Omega.
Txema me encantan tu Ernesto y Moustaki... esa canción me retrotrae a tiempos perfectos...
Preciosos también Aquastar de Gotzzon, FL de Wachero y el Soletta de Vicente.

Y este paisaje a tiempos más cercanos de Amistad y Alegria.
Feliz día, sigamos en casa.

IMG_20200416_092345.jpg


berria.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias Clopi por encargarte de abrir el encuentro vintagero diario. Vaya compañero te has agenciado para endulzarte el día, bribón :drool:

Muy bien acompañado ya :clap: Y Gotzon, soy de las que gustan de esos brazaletes rally en acero, pero fijate que no lo había imaginado en un diver como el Aquastar, y le queda muy bien :ok::

Hoy llevo este rarito unicornio setentero. Lástima que mi querido Ger no esté para tonterías últimamente :huh:

_20200416_094729~2.jpg

Ojalá tengamos todos un día decentito :Cheers:
 
  • #10
Buenos días;
Con Festina.
IMG_20200416_101315.jpg
Precioso el Aquastar, pero yo soy de los no partidarios de esa correa.
 
  • #12
Buenos días compañeros.
Hoy usaré este Seamaster con calibre 501.
Saludos.
Omega Seamaster.jpg
 
  • #13
¡Buenos días a todos!

Hoy en el jueves tampoco ná de ná. Pero ná ¿eh?.

Para enseñar hoy llevo el impúdico. Con una 26.5

P1120419.jpg

P1120421.jpg

A mi me gusta el destape, qué quieres que te diga ...

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Ja,ja,ja, dónde no llegue la imaginación de Vicente ..... y que vergüenza de ex presidentes: uno diciendo que quién le tiene que decir a él las copas que puede o no tomarse y a qué velocidad tiene que ir y el otro saltándose el confinamiento que tanto nos molesta a TODOS.

Yo no soy creyente pero creo recordar que en el evangelio se dice algo así como: por sus obras les conoceréis.
 
  • #16
Gracias Clopi por abrir con esa maravilla y por tu esfuerzo en que todo mejore.
Plor, alegra verte por aquí y con ese precioso Omega.
Txema me encantan tu Ernesto y Moustaki... esa canción me retrotrae a tiempos perfectos...
Preciosos también Aquastar de Gotzzon, FL de Wachero y el Soletta de Vicente.

Y este paisaje a tiempos más cercanos de Amistad y Alegria.
Feliz día, sigamos en casa.

Ver el archivos adjunto 810156


Ver el archivos adjunto 810157

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Canta. A mi tambien , me gusta ese Omegazo Tuyo, y el Moustaquienne, 1 abrazo.
 
  • #18
Hoy un Cauny 1587029763910-2030430726.jpg
 
  • #19
Buenos días y Salud para tod@s.
Gracias Clopi por iniciar el desfile.

Este que estaba olvidado en rincón.

B69587E1-FC08-46C1-9931-2EFCE29D3E07.jpg
 
  • #20
Que guapa la canción del mestizo
 
  • #21
Como me gusta el efecto " no skeleton pero casi ", esa caja debe tener al menos 42 mm, no?
 
  • #22
Bon dia
como mirón oficial del sotano, pues eso, que mostráis chismes muy muy chulos
pero el amigo Clopi va cargado con bala............. no lo lleves puesto cuando nos veamos, no sea que vayamos a tener un percance......
:laughing1::laughing1:
 
  • #24
vamos a ver........ es que le poneis los pelos de punta a uno
¿ como se puede poner un mexero tan cerca de un reloj ?
¿ pero si ya se sabe que con el calor directo en la zóna del bilibrequin quántico de glucidur del eje de válvulas, la admisión variable del tirete se puede deformar, como no, elipticamente, y provocar que el filtro de partículas de la reuda de centro que pulula por la tierra media se disloque y adelante el reloj , y aún así achicharramos al chisme ?
por favor, vaya metiendose al afectado en el congelador un mínimo de 24 horas para que el desvaporizador de neutrones actúe sobre la pletina del planetario transferible y enfríe todo eso
 
  • #25
Buenos días,

Hoy con otro automático al que le hacía falta vidilla.

CE997092-A816-457B-B8CF-B077764BAA19.jpg

P.D.: A mí no me molesta nada el confinamiento. Se ve que si molesta a Rajoy o a otros en activo y con altísimos cargos que debían estar en cuarentena y se la saltan. Mal ejemplo dan en eso ¿pero acaso dan buen ejemplo en algo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie