• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. Jueves 18 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Hoy acompaño a Miguel con este Longines en plata nielada, de 1918 y con una 18.79.

63C1121D-9604-4564-8C66-6B741F58DAE3.webp

6A8A46A8-DD50-4950-87EB-8B2C1A3DCEC4.webp

EFF79A12-C14D-42C1-B443-0478B02CB337.webp

B9786D0E-905A-45D9-A6CD-DF935EE89009.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, davidmexico y 24 más
Buenos días.

Hoy acompaño a Miguel con este Longines en plata nielada, de 1918 y con una 18.79.

Ver el archivos adjunto 2470518

Ver el archivos adjunto 2470519

Ver el archivos adjunto 2470520

Ver el archivos adjunto 2470521
Muy bonito también, pero estos no son de los de dos cifras a los que te referías el otro día , o si ?

Saludos
P.D. Me parece un acierto esos arreglos de esferas esmaltadas, mejor estarían si no se hubieran roto por supuesto, pero puestos a elegir entre una restauración global o esto me quedo con esto, sin muchas pretensiones y respetando lo original.
Además de la un toque vintage

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, PDAdict y 5 más
Gracias por la apertura Gastonet, luego me entretendré con la música.

Que bonito estreno Oscar, yo siempre creí que el Monaco no llevaba crono, ya veo que estaba equivocado. Ya quiero uno:D ¡¡

Menudo Certina que ha salido por ahí , como recién horneado . precioso ¡¡

Picado con los de bolsillo os enseño este OMEGA que viene de familia, está en buen estado y lleva el calibre 19, datado entre 1894 y 1895

Un saludo en un día triste.Ver el archivos adjunto 2470514Ver el archivos adjunto 2470515Ver el archivos adjunto 2470516
Precioso ese Omega “toledano”, Miguel. Cómo me gusta.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, PDAdict y 3 más
Gracias Alejandro!! Enamorado me tiene, qué maravilla de la técnica de antaño. Un abrazo!
El 7016 es un movimiento que he tenido oportunidad de desmontar, limpiar y vuelta a montar. De los que más me han gustado de seiko sin ninguna duda. El sistema de martillos que trae, la rueda de cronógrafo…una maravilla de calibre basado en el movimiento 7005.
Fíjate en el contador de minutos como es de barrido en vez de dar saltos como en los 6139 y 38. Además de que fue el movimiento más delgado durante un buen tiempo.
Una obra de arte de la factoría de Daini Seikosha.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, PDAdict, jahg y 7 más
El 7016 es un movimiento que he tenido oportunidad de desmontar, limpiar y vuelta a montar. De los que más me han gustado de seiko sin ninguna duda. El sistema de martillos que trae, la rueda de cronógrafo…una maravilla de calibre basado en el movimiento 7005.
Fíjate en el contador de minutos como es de barrido en vez de dar saltos como en los 6139 y 38. Además de que fue el movimiento más delgado durante un buen tiempo.
Una obra de arte de la factoría de Daini Seikosha.
Jolines que arte tenéis algunos, yo le he cambiado la correa provisionalmente, sólo llegó a eso😂😂😂. Si, si, antes de comprarlo me he chupado un montón de vídeos, artículos...es curioso que tiene en el mismo contador minutos y horas y el barrido es brutal. Gracias Alejandro!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, PDAdict y 4 más
Muy bonito también, pero estos no son de los de dos cifras a los que te referías el otro día , o si ?

Saludos
P.D. Me parece un acierto esos arreglos de esferas esmaltadas, mejor estarían si no se hubieran roto por supuesto, pero puestos a elegir entre una restauración global o esto me quedo con esto, sin muchas pretensiones y respetando lo original.
Además de la un toque vintage

Muchas gracias Miguel, a mí sí me costó dos cifras, pero hace algún tiempo. Supongo que algo habrán subido, pero nada que ver con la locura de los de pulsera.

El arreglo de la esfera debe de ser antiguo. Las esferas de porcelana siempre se han retocado de esta forma, con una especie de masilla que nunca llega a a endurecer, como si fuera plastllina. Yo los últimos que he retocado, lo he hecho con la pasta que se utiliza para las juntas de los baños, y me han quedado bastante aparentes.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, PDAdict y 6 más
Muchas gracias Miguel, a mí sí me costó dos cifras, pero hace algún tiempo. Supongo que algo habrán subido, pero nada que ver con la locura de los de pulsera.

El arreglo de la esfera debe de ser antiguo. Las esferas de porcelana siempre se han retocado de esta forma, con una especie de masilla que nunca llega a a endurecer, como si fuera plastllina. Yo los últimos que he retocado, lo he hecho con la pasta que se utiliza para las juntas de los baños, y me han quedado bastante aparentes.

No lo sabía, y bueno es saberlo, la verdad es que quedan muy bien, este y el que pusiste el lunes son unos trabajos de restauración que me gustan.
Dos cifras 8o, pues casi regalado Kike ¡¡ con un despiece lo recuperas y te haces millonario ,,,:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Buenos días.

Yo sigo a lo mío que hay mucho sibarita por estos lares.

Un Shancheng fabricado en Chongqing. Estos relojes empezaron su andadura importando movimientos SS1 desde la fabrica de Shanghái.

IMG_20210803_103151.webp

IMG_20210803_103225.webp

Ahora hacen los preciados PT5000.

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, jorgehernando y 21 más
Buenas tardes
1FC943D1-645B-4207-B151-0571EBADD07B.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, jorgehernando y 21 más
Buenos días compañeros para este agradable día de Agosto este curioso y original Radiant , que paséis un buen día amigos!
IMG_20220818_122654.webp
IMG_20220818_122641.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, jorgehernando y 22 más
No lo sabía, y bueno es saberlo, la verdad es que quedan muy bien, este y el que pusiste el lunes son unos trabajos de restauración que me gustan.
Dos cifras 8o, pues casi regalado Kike ¡¡ con un despiece lo recuperas y te haces millonario ,,,:laughing1::laughing1:
Jajaja, lo que pasa es que no tengo madera de vendedor, que si no.

Y como de un tiempo a esta parte, mi memoria está dejando de ser la que era, lo he comprobado, y no fue hace tanto tiempo como pensaba.

4B58D2A2-92B8-490F-9999-26AC57906F54.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, PDAdict y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, PDAdict y 2 más
  • Me gusta
Otra maravilla🤩🤩🤩 y van... qué pesaos que sois, que me he quedado sin presupuesto 🤘🏼🤘🏼😂😂
Muchas gracias amigo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2 y Ph200
Hola, buenas tardes a todos, hoy me dejo ver por aqui con algo suizo, con Felsa 690, fue una delicia poder trabajarla.
Saludos y buena jornada!

IMG_20220813_132800.webp

IMG_20220813_132835.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, jorgehernando y 18 más
Buenos días! Yo no tengo tantos para ir poniendo al día, pero me deleito con más fotos y música...Hoy he conseguido no ponerme el smartwatch, a ver si sobrevivo.
Y os presento reloj, de pila, así que punto negativo; pero además de señora, que a mi me gustan grandes, pero también me parece un reconocimiento a los relojeros que quisieron distinguir las muñecas en general más pequeñas, pero lo veo tan pequeño en la mía...
Es decir, estoy a años luz de vosotros, pero quería hacer mi primera incursión.
Buen día a todos!!!
Que sea de pila, no es un punto negativo, que sea de señora, menos, y en cuanto al tamaño, cuestión de gustos.
Yo los tengo de 33, y me encanta llevarlos.
Asi que adelante, sin complejos, que aquí se recibe bien a todo el que quiera participar.😉

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, PDAdict, txema2 y 2 más
Gracias por la apertura Gastonet, luego me entretendré con la música.

Que bonito estreno Oscar, yo siempre creí que el Monaco no llevaba crono, ya veo que estaba equivocado. Ya quiero uno:D ¡¡

Menudo Certina que ha salido por ahí , como recién horneado . precioso ¡¡

Picado con los de bolsillo os enseño este OMEGA que viene de familia, está en buen estado y lleva el calibre 19, datado entre 1894 y 1895

Un saludo en un día triste.Ver el archivos adjunto 2470514Ver el archivos adjunto 2470515Ver el archivos adjunto 2470516
Que preciosidad Miguel.
Me alegra mucho la vista, ver estas maravillas de bolsillo que tenéis. Y que no se ven todo lo que merecen, en este rincón.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 3 más
Eso, amigo Oscar, es un tank que no un Mónaco. Donde lo pillaste?
Yo creo David que las dos cosas “Tank Monaco”, pero en eso de los apodos tú eres el que sabes, así que lo que tú digas.

• Me gusta
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy , algo mas holgado de tiempo, paso a saludar. Preparar las piedras que hoy no vengo con tonterías.
Una bestia abisal del baltico, moderna y gigantesca.
20220818_134911.webp

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jorgehernando, Ferion y 18 más
Eso, amigo Oscar, es un tank que no un Mónaco. Donde lo pillaste?
Jejeje, después de investigar si que le llaman tank porqué la forma de la caja es diferente al Mónaco tradicional, pero tengo entendido que sería entonces un Mónaco tank ya que difiere sólo la forma de la caja y comparte todo lo demás (me atrevo a rebatir al Sr. Lapidador, ohhhh😱😱) y se lo he comprado a un forero que no se prodiga mucho por aquí, que se dedica a la venta.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie