Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito también, pero estos no son de los de dos cifras a los que te referías el otro día , o si ?Buenos días.
Hoy acompaño a Miguel con este Longines en plata nielada, de 1918 y con una 18.79.
Ver el archivos adjunto 2470518
Ver el archivos adjunto 2470519
Ver el archivos adjunto 2470520
Ver el archivos adjunto 2470521
Precioso ese Omega “toledano”, Miguel. Cómo me gusta.Gracias por la apertura Gastonet, luego me entretendré con la música.
Que bonito estreno Oscar, yo siempre creí que el Monaco no llevaba crono, ya veo que estaba equivocado. Ya quiero uno¡¡
Menudo Certina que ha salido por ahí , como recién horneado . precioso ¡¡
Picado con los de bolsillo os enseño este OMEGA que viene de familia, está en buen estado y lleva el calibre 19, datado entre 1894 y 1895
Un saludo en un día triste.Ver el archivos adjunto 2470514Ver el archivos adjunto 2470515Ver el archivos adjunto 2470516
El 7016 es un movimiento que he tenido oportunidad de desmontar, limpiar y vuelta a montar. De los que más me han gustado de seiko sin ninguna duda. El sistema de martillos que trae, la rueda de cronógrafo…una maravilla de calibre basado en el movimiento 7005.Gracias Alejandro!! Enamorado me tiene, qué maravilla de la técnica de antaño. Un abrazo!
Jolines que arte tenéis algunos, yo le he cambiado la correa provisionalmente, sólo llegó a eso😂😂😂. Si, si, antes de comprarlo me he chupado un montón de vídeos, artículos...es curioso que tiene en el mismo contador minutos y horas y el barrido es brutal. Gracias Alejandro!!El 7016 es un movimiento que he tenido oportunidad de desmontar, limpiar y vuelta a montar. De los que más me han gustado de seiko sin ninguna duda. El sistema de martillos que trae, la rueda de cronógrafo…una maravilla de calibre basado en el movimiento 7005.
Fíjate en el contador de minutos como es de barrido en vez de dar saltos como en los 6139 y 38. Además de que fue el movimiento más delgado durante un buen tiempo.
Una obra de arte de la factoría de Daini Seikosha.
Muy bonito también, pero estos no son de los de dos cifras a los que te referías el otro día , o si ?
Saludos
P.D. Me parece un acierto esos arreglos de esferas esmaltadas, mejor estarían si no se hubieran roto por supuesto, pero puestos a elegir entre una restauración global o esto me quedo con esto, sin muchas pretensiones y respetando lo original.
Además de la un toque vintage
Muchas gracias Miguel, a mí sí me costó dos cifras, pero hace algún tiempo. Supongo que algo habrán subido, pero nada que ver con la locura de los de pulsera.
El arreglo de la esfera debe de ser antiguo. Las esferas de porcelana siempre se han retocado de esta forma, con una especie de masilla que nunca llega a a endurecer, como si fuera plastllina. Yo los últimos que he retocado, lo he hecho con la pasta que se utiliza para las juntas de los baños, y me han quedado bastante aparentes.
Jajaja, lo que pasa es que no tengo madera de vendedor, que si no.No lo sabía, y bueno es saberlo, la verdad es que quedan muy bien, este y el que pusiste el lunes son unos trabajos de restauración que me gustan.
Dos cifras, pues casi regalado Kike ¡¡ con un despiece lo recuperas y te haces millonario ,,,
![]()
Otra maravilla🤩🤩🤩 y van... qué pesaos que sois, que me he quedado sin presupuesto 🤘🏼🤘🏼😂😂Buenos días.
Hoy acompaño a Miguel con este Longines en plata nielada, de 1918 y con una 18.79.
Ver el archivos adjunto 2470518
Ver el archivos adjunto 2470519
Ver el archivos adjunto 2470520
Ver el archivos adjunto 2470521
Tú sigue a lo tuyo💪🏼💪🏼, que eres una caja de sorpresas chinas, lo que aprende uno con tus relojes👏🏼👏🏼 .Buenos días.
Yo sigo a lo mío que hay mucho sibarita por estos lares.
Un Shancheng fabricado en Chongqing. Estos relojes empezaron su andadura importando movimientos SS1 desde la fabrica de Shanghái.
Ver el archivos adjunto 2470536
Ver el archivos adjunto 2470537
Ahora hacen los preciados PT5000.
Muchas gracias amigo.Otra maravilla🤩🤩🤩 y van... qué pesaos que sois, que me he quedado sin presupuesto 🤘🏼🤘🏼😂😂
Que sea de pila, no es un punto negativo, que sea de señora, menos, y en cuanto al tamaño, cuestión de gustos.Buenos días! Yo no tengo tantos para ir poniendo al día, pero me deleito con más fotos y música...Hoy he conseguido no ponerme el smartwatch, a ver si sobrevivo.
Y os presento reloj, de pila, así que punto negativo; pero además de señora, que a mi me gustan grandes, pero también me parece un reconocimiento a los relojeros que quisieron distinguir las muñecas en general más pequeñas, pero lo veo tan pequeño en la mía...
Es decir, estoy a años luz de vosotros, pero quería hacer mi primera incursión.
Buen día a todos!!!
Gracias Álvaro .Gracias por la apertura Jose!! Gran apertura por cierto!! Yo voy con este Citizen speddy...Ver el archivos adjunto 2470391Ver el archivos adjunto 2470392
Eyyy!!El recién llegado🤩🤩🤩, qué ganas le tenía a un Mónaco y ya está aquí 🥳🎊🥳🎊🥳🎊, bellezas las mostradas y las que quedan por llegar, gracias Josep por nutrirnos con Jazz y relojes especiales. Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2470418Ver el archivos adjunto 2470420
Eso, amigo Oscar, es un tank que no un Mónaco. Donde lo pillaste?El recién llegado🤩🤩🤩, qué ganas le tenía a un Mónaco y ya está aquí 🥳🎊🥳🎊🥳🎊, bellezas las mostradas y las que quedan por llegar, gracias Josep por nutrirnos con Jazz y relojes especiales. Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2470418Ver el archivos adjunto 2470420
Gracias Rosa.Gracias Jose, me encantan tus aperturas, buscaré su música.
El Ermeto extraordinario también![]()
![]()
![]()
Estupendos todos los acompañantes
Ver el archivos adjunto 2470423
Ver el archivos adjunto 2470425
¡Feliz día!
Cositas!!!Una de las pocas cosas que son buenas al volver de vacaciones es tener las cajas a mano con cositas así.
Ver el archivos adjunto 2470493
Que preciosidad Miguel.Gracias por la apertura Gastonet, luego me entretendré con la música.
Que bonito estreno Oscar, yo siempre creí que el Monaco no llevaba crono, ya veo que estaba equivocado. Ya quiero uno¡¡
Menudo Certina que ha salido por ahí , como recién horneado . precioso ¡¡
Picado con los de bolsillo os enseño este OMEGA que viene de familia, está en buen estado y lleva el calibre 19, datado entre 1894 y 1895
Un saludo en un día triste.Ver el archivos adjunto 2470514Ver el archivos adjunto 2470515Ver el archivos adjunto 2470516
Yo creo David que las dos cosas “Tank Monaco”, pero en eso de los apodos tú eres el que sabes, así que lo que tú digas.Eso, amigo Oscar, es un tank que no un Mónaco. Donde lo pillaste?
Jejeje, después de investigar si que le llaman tank porqué la forma de la caja es diferente al Mónaco tradicional, pero tengo entendido que sería entonces un Mónaco tank ya que difiere sólo la forma de la caja y comparte todo lo demás (me atrevo a rebatir al Sr. Lapidador, ohhhh😱😱) y se lo he comprado a un forero que no se prodiga mucho por aquí, que se dedica a la venta.Eso, amigo Oscar, es un tank que no un Mónaco. Donde lo pillaste?