Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días a todos!. Y cómo está el diíta .... maravillas por ahí arriba.
Como estoy viendo que con la pensión no voy a llegar a hacerme rico he decidido meterme en el tráfico de droga. Pero para admitirme en la organización me he tenido que comprar el emblema
Ver el archivos adjunto 3476081
Un saludo desde Sevilla.
Música de Jueves.
❄️Dímelo a mi. ❄️Te recomiendo el de Sinaloa. Tengo buenos amigos allí, también jubilados, y están encantados. Mucho mejor que la venta de la nuda propiedad. Les ha cambiado la vida.
No conocía es banda tributoMúsica de Jueves.

Gracias Kike.Ya me has alegrado la mañana, Txema.
Como mola ese 6138 verde querido amigo Kike.
De los relojes más bonitos que he tenido el placer de ver en persona. Tentado estuve de robártelo.Vamos con esta naranja mecánica que también late de nuevo gracias al maestro @alejandrolopez y me consta que también a la colaboración de @PedroA . Mil gracias a ambos. Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 3476305
Ver el archivos adjunto 3476306
Ver el archivos adjunto 3476307
Que raros son de ver estos Grana, además está precioso!! Enhorabuena!!Vamos con esta naranja mecánica que también late de nuevo gracias al maestro @alejandrolopez y me consta que también a la colaboración de @PedroA . Mil gracias a ambos. Un saludo a todos.
Ver el archivos adjunto 3476305
Ver el archivos adjunto 3476306
Ver el archivos adjunto 3476307