jahg
Milpostista
Sin verificar
Otra preciosidadBuenos días.
Otro Omega Grand Prix 1900.
Ver el archivos adjunto 2474022
Ver el archivos adjunto 2474023
Ver el archivos adjunto 2474024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otra preciosidadBuenos días.
Otro Omega Grand Prix 1900.
Ver el archivos adjunto 2474022
Ver el archivos adjunto 2474023
Ver el archivos adjunto 2474024
Tienes toda la razón, la he he hecho a la sombra y no se distingue bien. Acabo de hacerle otra donde se aprecia mejor.O soy yo, o es que no se distingue bien el color, porque yo no veo azul ni el segundero.
De todas formas es un reloj tan guapo que da igual el color de correa que le pongas.
PreciosoBuenos días de Jueves!!! Que poco me queda para volver al trabajo, que ganas tengo!!! Le he cambiado la correa por una azul a juego con el segundero, que os parece?
Ver el archivos adjunto 2474076
Muy bonito con la lunitaBuenos días.
Hoy con algo que no es habitual, complicaciones.
Un Beijixing con Día y Noche.
Ver el archivos adjunto 2474020
Ver el archivos adjunto 2474021
Bienvenido, suerte y que pronto lo tengas en marcha.Gracias!!!
En ello estoy, a ver si consigo a buen manitas de Barcelona que me pueda arreglar una pieza y vuelva a funcionar
Pues adjunto otro bidynator, este creo que es un felsa 694, tal vez me equivoco los calibres no es lo mio.Tienes toda la razón, la he he hecho a la sombra y no se distingue bien. Acabo de hacerle otra donde se aprecia mejor.
Abrazo
Ver el archivos adjunto 2474224
Gracias Rosa!!!Precioso![]()
![]()
![]()
Aunque no se distingue el color de la correa... Después he visto la segunda foto, perfecto!
Muy bonito con la lunita![]()
Me encanta!Pues adjunto otro bidynator, este creo que es un felsa 694, tal vez me equivoco los calibres no es lo mio.
Un saludo
Ver el archivos adjunto 2474248Ver el archivos adjunto 2474249
Ahora si!!Tienes toda la razón, la he he hecho a la sombra y no se distingue bien. Acabo de hacerle otra donde se aprecia mejor.
Abrazo
Ver el archivos adjunto 2474224
Muchas gracias.Otra preciosidad
A mi me encanta, pero mira qué comentario me ha dejado uno en el instagram.
Unfortunately a franken example using a 6040 case and parts from 6080 ref.
This model was never produced by Seiko
Me ha dejado un poco mosca, pero la verdad es que si es un franken, es más bonito que muchos originales![]()
Bienvenido a vintages, compañero. Ese Seiko merece ser reparado.Buenas tardes!!!!
Hoy me presento y estreno en este foro😊
Presentó a este Seiko Cronograph de quarzo, fue un regalo de mi padre, que me recuerda muchas momentos de él, en breve espero que lo puedan poner en marcha y seguir disfrutando lo
Saludos desde Barcelona
Gracias por tus palabras. Cierto que es adictivo. Cada día me gusta ver lo que ponéis. Creo que es de agradecer que personas con aficiones en común, sin más intención que compartir lo que se tiene y de lo que se siente uno orgulloso, que puede ser desde un reloj sin valor económico pero enorme valor sentimental, a un rolex carísimo, o la tan válida y envidiable información sin límite, sólo puede ser disfrutada. Y yo lo hago, por lo que espero que tengáis Elena para rato, con más o menos presencia o participación, pero estaré. Y espero picar a mi marido también...Gracias por tu “me gusta” @ElenaIzuel, creo que es la primera vez que lo hago, pero es que me he leído todo el post de tu presentación y de tus buenas intenciones para con tu marido, y me ha encantado tu actitud y predisposición. Como dice la reina @AbderramanII, es un placer encontrar nuevos foreros que aprecian los comentarios e intervenciones de nuestros “mayores” , y eres un caso lamentablemente excepcional, ya que deberían haber más como tú. Permíteme pues darte la bienvenida como han hecho mis compis, y desearte el mayor disfrute que puedas, aunque te aviso, a veces esto es peor que una droga. Saludos nueva compi!!!
Que bonito!Gracias Jose por el arranque y la reseña musical. A la intérprete la descubriréis en un ratico, el UN es delicioso 😍
El LD de Txema me chifla también
Hoy me ha "llamado" este Universal, pero el marcianico tendrá sus momentos también
Ver el archivos adjunto 2473893Ver el archivos adjunto 2473894
Que tengáis un excelente día![]()
Bon dia, y permiso para la open.
Hoy traigo una excepcional, vocalista, guitarrista y compositora, a quien he tenido el gusto de ver en directo.
Madeleine Peyroux.
Nacida en Georgia en 1974.
Comenzó a cantar a los 15 años, cuando se mudó a París con su madre tras la separación de sus padres. A los 18 años, después de actuar por toda Europa en la calle decide regresar a Nueva York comenzando a actuar en clubs. En 1996 da el salto a la música profesional publicando su primer disco «Dreamland», formado por versiones de clásicos del jazz y tres temas propios.
Este disco que os traigo,
"Half the perfect world"
Es para saborearlo, como una copa de buen vino.
Feliz jueves vintager@s.
Ver el archivos adjunto 2473868
🤩🤩Egun on a tod@s
Ver el archivos adjunto 2473878
Este maravilloso y escaso Movado, tiene que ir al hilo de hoyMovado Calendomatic de 34mm, caramelito aderezado con el Emblema de Arabia Saudi
Ver el archivos adjunto 2474522
Gracias compañero.U
Un UN espectacular. Felicidades
Fallo técnico!!! 😅🍻Este maravilloso y escaso Movado, tiene que ir al hilo de hoy
Lo has puesto en el de ayer.
Gracias Kike! Le pedí una explicación al navegante que me dejó el comentario bajo la foto y esta ha sido su respuesta:Buenas Yako, no conozco al detalle los modelos de Bell-Matic, pero parece que en las esferas del 6040 la escala de minutos es de diferente color (Ref. 6060T y 6061T), aunque he visto algunos con la misma esfera que el tuyo, pero sí es verdad que es la del 6080 (Ref. 6100T). En cuanto al bisel de la alarma yo creo que está repintado. De cualquier forma, estoy de acuerdo contigo en que es precioso, seguramente de los más bonitos que he visto, y si además tiene intangibles, olvídate y sigue disfrutando de él, que tampoco tiene mayor trascendencia. De mis Seiko uno de los que más me gustan es un franken hecho por mí.