• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. Jueves 18 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo David que las dos cosas “Tank Monaco”, pero en eso de los apodos tú eres el que sabes, así que lo que tú digas.
Solemos llamar Mónaco al cuadrado y tank a este modelo mas musculoso.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, PDAdict y 5 más
Eyyy!!
Enhorabuena por ese Mónaco Oscar.
Ha sido llegar de vacaciones y estrenar peluco.
Tu si que sabes😉👍
Jejeje, si no, no vuelvo😂😂, un abrazo Josep!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 2 más
Jejeje, después de investigar si que le llaman tank porqué la forma de la caja es diferente al Mónaco tradicional, pero tengo entendido que sería entonces un Mónaco tank ya que difiere sólo la forma de la caja y comparte todo lo demás (me atrevo a rebatir al Sr. Lapidador, ohhhh😱😱) y se lo he comprado a un forero que no se prodiga mucho por aquí, que se dedica a la venta.
Claro todo lo demas es igual pero por ser diferente la caja los diferenciamos en el nombre.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 3 más
Claro todo lo demas es igual pero por ser diferente la caja los diferenciamos en el nombre.
Pedazo tocah...os, que sibaritas sois, jejeje. Eres una enciclopedia💪🏼💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, PDAdict y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, PDAdict, txema2 y 2 más
Gracias Rosa.
Me encanta esa pieza.
Es el Pie-Pan verdad?
Eso lo puedes comprobar tú mismo, José, para que sea Pie-Pan, como su nombre indica, la esfera tiene que tener forma de molde de pastel, y el de Rosa lo tiene.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 4 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy , algo mas holgado de tiempo, paso a saludar. Preparar las piedras que hoy no vengo con tonterías.
Una bestia abisal del baltico, moderna y gigantesca.
Ver el archivos adjunto 2470641
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Hombreee!!
Amigo David, como lo vamos a recibir con piedras, despues de esa ausencia.
De momento un abrazo, y las piedras...ya vendrán.
Y espero que esa vesícula este mejor

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, txema2 y 4 más
Hombreee!!
Amigo David, como lo vamos a recibir con piedras, despues de esa ausencia.
De momento un abrazo, y las piedras...ya vendrán.
Y espero que esa vesícula este mejor
Funciona de momento. 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, PDAdict y 4 más
Eso lo puedes comprobar tú mismo, José, para que sea Pie-Pan, como su nombre indica, la esfera tiene que tener forma de molde de pastel, y el de Rosa lo tiene.
Pues esta para comerselo.
Gracias Doc por la aclaración.
Siempre se aprende algo contigo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, miguelfr y 2 más
Bravisssimo, bienvenida Elena con tu estiloso Thermi :clap: Los rectangulares tipo tank siempre tienen un plus de elegancia y una presencia especial 👌

Sí me permites un consejo, al poner las fotos, pincha en la parte superior izquierda del recuadrito donde pone "insertar" y elige "imagen completa", ya que así se carga en tamaño más grande y vistoso ;-)

Aprovecho y dejo el mío, especial y encantador, como el cumpleañero de hoy que me lo regaló Ver el archivos adjunto 2470505Ver el archivos adjunto 2470506

Buen día para todos y gracias a Jose por la preciosa apertura :friends:
Ok, gracias por el Consejo de la foto. Sois impagables.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Gastonet y 3 más
Hoy piedras. No está el clima para vintages...
4C9B502C-305A-4607-8FBC-013A442A294B.webp

• Me gusta
Reacciones: arrola, javier ochoa, jorgehernando y 20 más
Gracias por la apertura Gastonet, luego me entretendré con la música.

Que bonito estreno Oscar, yo siempre creí que el Monaco no llevaba crono, ya veo que estaba equivocado. Ya quiero uno:D ¡¡

Menudo Certina que ha salido por ahí , como recién horneado . precioso ¡¡

Picado con los de bolsillo os enseño este OMEGA que viene de familia, está en buen estado y lleva el calibre 19, datado entre 1894 y 1895

Un saludo en un día triste.Ver el archivos adjunto 2470514Ver el archivos adjunto 2470515Ver el archivos adjunto 2470516
Ea precioso! Y dijiste que se pueden encontrar a mejor precio que los de pulsera? Me puedes aconsejar dónde mirar? Espero que el día triste sea transitorio...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, KIKEMORGAN y 1 persona más
Tu también eres un sibarita en lo tuyo, amigo Beredar.
Cualquiera te pisa😉

Aquí cada loco con su tema y la verdad que no voy descalzo, pero ni a nivel internacional.

Buenos relojes se ven por aquí. Me gustan mucho más que la mayoría de los modernos. Y en mi pensamiento el foro general solo se ven 4 relojes caros que para mí no lo valen.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Gastonet y 5 más
Saludos con mi Dogma.

6FCD402E-88D9-48E7-A0D1-3CF2B8151AFC.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, Ph200 y 16 más
Ea precioso! Y dijiste que se pueden encontrar a mejor precio que los de pulsera? Me puedes aconsejar dónde mirar? Espero que el día triste sea transitorio...
Hola

Quizas has leido mal, o no sé cuando lo he dicho. De todas formas a mejor precio de los de pulsera que se llamen PatekP si que los encuentras , a montones:laughing1:

Lo del dia triste lo dije por que me levante esta mañana con la noticia del fallecimiento de un ilustre forero..

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca y txema2
Que preciosidad Miguel.
Me alegra mucho la vista, ver estas maravillas de bolsillo que tenéis. Y que no se ven todo lo que merecen, en este rincón.
Muchas gracias querido amigo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie