• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia. Jueves 25 de agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días de Jueves!!! Que poco me queda para volver al trabajo, que ganas tengo!!! Le he cambiado la correa por una azul a juego con el segundero, que os parece?
Ver el archivos adjunto 2474076
O soy yo, o es que no se distingue bien el color, porque yo no veo azul ni el segundero.
De todas formas es un reloj tan guapo que da igual el color de correa que le pongas.

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Cayo Octavio, txema2 y 5 más
Di que sí, compañero, que hay que contribuir a subir el maltrecho PIB, y a garantizar mi no muy lejana jubilación, jejejeje.

Precioso reloj el que nos muestras. A esa belleza cualquier correa le sienta bien.
No seas ansioso Kike..
Que prisa tienes en jubilarte hombre🤭

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, NEO y 3 más
Aprovechando que esta casi en fecha.
Pasen buen dia
IMG_20220825_154024114.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Speedhawk, Ferion y 22 más
¡Feliz día!
Con prisas, para no variar::bash::
IMG_20220825_125125.webp

Minúsculo Seiko
IMG_20220825_125247.webp

La cadenita también Seiko.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferion, ElenaIzuel y 20 más
Pues a mi me quedan 6-7 añitos solo (a lo mejor menos) :Cheers:
Pues a mi lo mismo pero en meses, y ojala fueran dias , hasta los oeufs....

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, KIKEMORGAN, txema2 y 5 más
Ese azul es de escandalo ¡¡
A mi me encanta, pero mira qué comentario me ha dejado uno en el instagram.

Unfortunately a franken example using a 6040 case and parts from 6080 ref.
This model was never produced by Seiko

Me ha dejado un poco mosca, pero la verdad es que si es un franken, es más bonito que muchos originales :ops:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Cantabruca y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y Ph200
Buenas tardes!!!!
Hoy me presento y estreno en este foro😊
Presentó a este Seiko Cronograph de quarzo, fue un regalo de mi padre, que me recuerda muchas momentos de él, en breve espero que lo puedan poner en marcha y seguir disfrutando lo
Saludos desde Barcelona

Archivos adjuntos

• IMG_20220825_164605.webp
    IMG_20220825_164605.webp
    78,5 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Ferion y 15 más

Me ha dejado un poco mosca, pero la verdad es que si es un franken, es más bonito que muchos originales :ops:
Pues yo tuve un seiko parecido y me pasó lo mismo , este era naranja, y no me salió nada nada barato , cuando me dijo alguien por aqui que era repintado y que en ese color no existió nunca se lo regalé a un amigo.

Por cierto esta practica en los EEUU es muy frecuente y creo que hasta bien valorada.

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, txema2, Cantabruca y 3 más
Buenas tardes!!!!
Hoy me presento y estreno en este foro😊
Presentó a este Seiko Cronograph de quarzo, fue un regalo de mi padre, que me recuerda muchas momentos de él, en breve espero que lo puedan poner en marcha y seguir disfrutando lo
Saludos desde Barcelona
Pues bienvenido a este foro, ese reloj tiene que andar , por lo que para ti representa y por lo bonito que es.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 2 más
Pues bienvenido a este foro, ese reloj tiene que andar , por lo que para ti representa y por lo bonito que es.
Gracias!!!
En ello estoy, a ver si consigo a buen manitas de Barcelona que me pueda arreglar una pieza y vuelva a funcionar

• Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
Pues yo tuve un seiko parecido y me pasó lo mismo , este era naranja, y no me salió nada nada barato , cuando me dijo alguien por aqui que era repintado y que en ese color no existió nunca se lo regalé a un amigo.

Por cierto esta practica en los EEUU es muy frecuente y creo que hasta bien valorada.
No sabría decirte si es repintada o no y la verdad es que después de todos los años que lleva conmigo me da igual. Son muchas las emociones ligadas al reloj y además viene de un amigo conocido en el foro.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, miguelfr, KIKEMORGAN y 5 más
No sabría decirte si es repintada o no y la verdad es que después de todos los años que lleva conmigo me da igual. Son muchas las emociones ligadas al reloj y además viene de un amigo conocido en el foro.
Pues no le des importancia y dsifrutalo que es bonito.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, jorgehernando y 3 más
IMG_20220825_053557-01.webp

Me olvidé esta mañana de postear ... 🤣😂🤣

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Ferion y 20 más
Buenas tardes:
Hoy con este Chromatic diver
25 agosto 2022.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, javier ochoa, Ferion y 16 más

Posiblemente el dial sea de un 6080. Fíjate en el bisel interno, al ser claro, posiblemente de origen sería el dial blanco. Sea como sea, tienes un gran reloj y muy bonito y si le tienes especial cariño pues más no puedes pedir. A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cayo Octavio, txema2 y 4 más
Posiblemente el dial sea de un 6080. Fíjate en el bisel interno, al ser claro, posiblemente de origen sería el dial blanco. Sea como sea, tienes un gran reloj y muy bonito y si le tienes especial cariño pues más no puedes pedir. A disfrutarlo!!!
Gracias Alejandro. Aparte de los intangibles, he de decir que el resultado final y la combinación elegida por quien lo montó queda muy bien. Si no, no lo habría comprado jajaja.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Cantabruca y 4 más
Buenas tardes.

F55DC2FC-1D3C-4F61-B0F6-1716778B4BCE.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, AbderramanII, suesu8 y 16 más
Buen día

IMG_20220825_125651_715.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, AbderramanII, suesu8 y 15 más
Buenos días de Jueves!!! Que poco me queda para volver al trabajo, que ganas tengo!!! Le he cambiado la correa por una azul a juego con el segundero, que os parece?
Ver el archivos adjunto 2474076
¡Anda! Tengo uno igual. Casi cualquier correa le va bien. Yo lo tengo con una mostaza.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferion, KIKEMORGAN y 4 más
Buenas tardes
20220825_174153.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, juanignacioms, yago3176 y 17 más
Atrás
Arriba Pie