Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosidad de reloj, compi!. Es el que habías visto en el mercadillo junto con el Cyma??. Está en un gran estado!. Por cierto, en tu caso no se, pero yo intento que en casa no se den cuenta de los relojes que entranYeeeeeepaaaaaaa!!!! Ya es mío! Peeeeeaso reloj, Zodiac rotographic oro rosado con un zumbido de lo más lindo🤣😂🤣😂!!!! Ahora espero a ver si mi mujer se da cuenta… de momento en el desayuno ná🤣😂🤣😂
Ver el archivos adjunto 2671716Ver el archivos adjunto 2671717Ver el archivos adjunto 2671718Ver el archivos adjunto 2671719Ver el archivos adjunto 2671720Ver el archivos adjunto 2671721
Que gran estreno el de hoy pero…esa caja seguro que llevaba algún reloj másYeeeeeepaaaaaaa!!!! Ya es mío! Peeeeeaso reloj, Zodiac rotographic oro rosado con un zumbido de lo más lindo🤣😂🤣😂!!!! Ahora espero a ver si mi mujer se da cuenta… de momento en el desayuno ná🤣😂🤣😂
Ver el archivos adjunto 2671716Ver el archivos adjunto 2671717Ver el archivos adjunto 2671718Ver el archivos adjunto 2671719Ver el archivos adjunto 2671720Ver el archivos adjunto 2671721
Muchas gracias!!!! Meeeenuda elegancia el tuyo!!!! Aprendo a marchas forzadas con tanta maravilla por el foroEgun on. Gracias compañero por tan magnifica apertura. Vamos con Ernesto.
Ver el archivos adjunto 2671723
Yesssssssss!!!! Habrá más entregas 🤣😂🤣😂. No te lo creerás, pero prácticamente a diario salgo de casa con el reloj de siempre puesto en la muñeca y en la oficina me pongo otro que llevo en un estuche. Tengo que encontrar el momento oportuno y de auténtico zen para introducir una nueva pieza🤣😂🤣😂Que preciosidad de reloj, compi!. Es el que habías visto en el mercadillo junto con el Cyma??. Está en un gran estado!. Por cierto, en tu caso no se, pero yo intento que en casa no se den cuenta de los relojes que entran![]()
Ahí ahí!!!! Vamos por el fascículo 2🤣😂🤣😂Que gran estreno el de hoy pero…esa caja seguro que llevaba algún reloj más![]()
Hay un truco, en cuanto estés con tu mujer lo primero que tienes que hacer es enseñarle el reloj y decirle "no sé si venderme este reloj, me lo pongo poco, Que piensas?".Yeeeeeepaaaaaaa!!!! Ya es mío! Peeeeeaso reloj, Zodiac rotographic oro rosado con un zumbido de lo más lindo🤣😂🤣😂!!!! Ahora espero a ver si mi mujer se da cuenta… de momento en el desayuno ná🤣😂🤣😂
Torito no, toro bravo🤩🤩🤩
Jajajajaja yo estoy de fin de semana y me traje una mini funda con dos relojes además del que llevo puesto, y eso solo para tres días 🤷♂️ . Mira, mira...Yesssssssss!!!! Habrá más entregas 🤣😂🤣😂. No te lo creerás, pero prácticamente a diario salgo de casa con el reloj de siempre puesto en la muñeca y en la oficina me pongo otro que llevo en un estuche. Tengo que encontrar el momento oportuno y de auténtico zen para introducir una nueva pieza🤣😂🤣😂
Gracias compañero, 39 m.m. de caja.Muchas gracias!!!! Meeeenuda elegancia el tuyo!!!! Aprendo a marchas forzadas con tanta maravilla por el foro
Precioso y en menudo estado.Yeeeeeepaaaaaaa!!!! Ya es mío! Peeeeeaso reloj, Zodiac rotographic oro rosado con un zumbido de lo más lindo🤣😂🤣😂!!!! Ahora espero a ver si mi mujer se da cuenta… de momento en el desayuno ná🤣😂🤣😂
Impresionante reloj, que apariencia, precioso, como para verlo de seguidoGracias por el arranque, Jaime ¡Precioso estreno!
Y preciosos también los variados acompañantes
Antes de que empiecen las complicaciones, estoy disfrutando de este lunático, cuyo disco de mes cuando lo he sacado marcaba noviembre ¡Qué desastre! 🤦♀️
Ver el archivos adjunto 2671757Ver el archivos adjunto 2671758
Después de las fotos veo que el día me ha pasado al lunes; no sé qué he hecho al ajustarlo, pero así se ha quedado
Buen domingo para todos![]()
Impresionante reloj, que apariencia, precioso, como para verlo de seguido
Buenos días, hoy estreno éste, gracias a mi mujer 😍Ver el archivos adjunto 2671777
Hombre, un Justina!, pues le cogí yo cariño a esta marcaBuenos días, hoy estreno éste, gracias a mi mujer 😍Ver el archivos adjunto 2671777
Hay un truco, en cuanto estés con tu mujer lo primero que tienes que hacer es enseñarle el reloj y decirle "no sé si venderme este reloj, me lo pongo poco, Que piensas?".
Ahí ya no tiene opción de pensar que es nuevo🤪. Por cierto, precioso🤩🤩🤩
Torito no, toro bravo🤩🤩🤩
Siempre negarlo lo tengo claro🤣😂🤣🤣😂Precioso y en menudo estado.
Descuida, la mujer, si no comparte vicio no se va a enterar porque le parecerán todos iguales.
Si sospecha te preguntará: “Oye, ¿ese es nuevo?” A lo que debes responder con el aplomo de quien dice la verdad: “No”
Gracias!!!! Tú cómo siempre valiosas piezasPreciosa apertura compañero.
Muy buen gusto 🤝
Yo con hora de ayer.
Buen domingo tengáis.
Ver el archivos adjunto 2671756