• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amigo@s y cia. 30 julio 2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superjaiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yeeeeeepaaaaaaa!!!! Ya es mío! Peeeeeaso reloj, Zodiac rotographic oro rosado con un zumbido de lo más lindo🤣😂🤣😂!!!! Ahora espero a ver si mi mujer se da cuenta… de momento en el desayuno ná🤣😂🤣😂
Ver el archivos adjunto 2671716Ver el archivos adjunto 2671717Ver el archivos adjunto 2671718Ver el archivos adjunto 2671719Ver el archivos adjunto 2671720Ver el archivos adjunto 2671721
Lo peor de esta historia, es que por ser el primero, seguro que es el menos bonito de todos......no quiero ni pensar en lo que nos espera.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, alejandrolopez, superjaiman y 3 más
Julio, te has ido de vacaciones con exceso de equipaje, te los has llevado todos. Sigue disfrutándolas, que siempre son cortas. Un abrazo amigo.
Qué va amigo Kike!!!!! Este año no me han dejado…solo me he traído 5 y el puesto y casi todos modernos, los vintage y la humedad de por aquí no se llevan muy bien. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y txema2
Lo peor de esta historia, es que por ser el primero, seguro que es el menos bonito de todos......no quiero ni pensar en lo que nos espera.
Ufffff qué presión!!!! 🤣😂🤣😂 es una graaaan deducción

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
Tarde de nuevo. Y hoy apedreable. Saludos a todos.

CFA82AFB-0184-445F-A229-8D1BBD567E80.webp

29ADD5A6-11E3-49BC-97AF-B95970A4B3CE.webp

A88D5151-2F2C-4F84-92DF-6EF80D9D93DE.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Zarsan, julius1022 y 7 más
Atrás
Arriba Pie