• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes (Santo) 18 abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tarde, pero aqui estamos
20220617_192917.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Hardlex y 11 más
Después de un santo dia de trabajo, toca descanso hasta mañana...
1000016850.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Hardlex y 11 más
Buenas tardes, hacía unos días que no cambiaba de reloj…
Pero ha vuelto uno de los que marcharon, han tenido que pasar cuatro años, para volverlo a tener.
Citizen cronofield azul, con un brazalete peculiar, sin edlinks curvos, sin su correa original de nylon, pero de una marca curiosa… Y realmente cómodo. ( He dado por imposible, encontrar el brazalete de acero Citizen, para este reloj...).
Ver el archivos adjunto 3262122
Ver el archivos adjunto 3262123
Ver el archivos adjunto 3262124
Aquí con mi compañero de caminatas, controlando a los conejos😅
Ver el archivos adjunto 3262125
Smith and wesson, son los de las pistolas, si? Me lo explique please...

Smith and wesson, son los de las pistolas, si? Me lo explique please...
Así es, parece ser que también han sacado relojes, tipo tácticos, poco más te puedo decir, cuando compré el reloj, ante mi duda, con el tipo de brazalete, con el que lo vendían, solo me explicaron que aún no siendo el original, era de buena factura y calidad y cierto es, que resulta muy cómodo y se ve bien fabricado.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
El mismo, compañero charlino. Encantado de seguir viendo tus fabulosas piezas!! Que tal todo??
Muy bien kauffman, y ya veo que tu también bien, estupendo. Me alegro de verte también por aquí.

• Me gusta
Reacciones: kauffman
WOW!!!
¿...?
No lo había visto antes, me encanta 👍👌😉
Gracias compañero

Es un reloj al que le tengo mucho cariño !! Eso si pesa como un borrico el jodio 😂

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie