Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bien, me recuerda que el mio esta calentando en la banda, de aqui dos semanas aparecera por aqui.Buena semana santa
Ver el archivos adjunto 3261746
Precioso “machete” de Carmelo Mata!!! 👌👏🏻👏🏻👏🏻Después de 3 años esperando (me rio yo de las listas de espera de Rolex 😂) por fin me tocó el turno, y ya puedo disfrutar de una Carmelo Mata. La navaja me ha dejado sin palabras, pero esto va a otro hilo, que aquí no toca. Felices pascuas familia 😘Ver el archivos adjunto 3261863Ver el archivos adjunto 3261864Ver el archivos adjunto 3261865
Longines maravilloso!!! 👌👏🏻👏🏻👏🏻Feliz Viernes Santo! hoy toca Longines circa 1880
Ver el archivos adjunto 3261884
Ver el archivos adjunto 3261887
Arco de Santa María, Burgos. 🥂Buen viernes y mejor fin de semana, largoooo (para algunos).
Saludos
Ver el archivos adjunto 3261964
Ver el archivos adjunto 3261965 Ver el archivos adjunto 3261966
Que bonito!!Mi Certina DS Blue Ribbon mojándose desde muy temprano. Para la procesión del Alba de este año he elegido un muy apropiado 330M.
Feliz Viernes Santo.
Ver el archivos adjunto 3261978
Ver el archivos adjunto 3261979
Ver el archivos adjunto 3261980
Ver el archivos adjunto 3261981
¡Muchas gracias compañero! Muy acuático, como a tí te gustan!Que bonito!!
¿Kauffman, el que yo conozco del otro foro hermano? Bonito Tsuyosa compañero! Feliz Semana Santa!
Muy bonito, mucho.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3261814
Muy amable, gracias 🤝Muy bonito, mucho.
El mismo, compañero charlino. Encantado de seguir viendo tus fabulosas piezas!! Que tal todo??¿Kauffman, el que yo conozco del otro foro hermano? Bonito Tsuyosa compañero! Feliz Semana Santa!