• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes festivo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz viernes

d62fbe1316d67737827abd0b6eac0dac.webp

528f993a631f28410ee95b6319832fc6.webp

lostimage.webp

Hoy fideuá
Cuando vas a hacer tú una?

Yo también, aunque hubiera preferido que fuera otro. Enhorabuena Patronio. Vaya día de envidias sanas me reconcome , me voy a la dieta del txakoli, o no se si bajar a Bilbo a ver a una compañera y pedir suavemente, por favor, un polerouter que le he visto

Jejejje, lo siento, fui el mas rapido. Y te aseguro que esta impecable. Si no fuera tan manazas sacando fotos

Feliz dia de la hispanidad chic@s
IMG-20181012-WA0021.webp

Feliz Viernes! Feliz Dia de la Hispanidad y del Pilar a todo/as!! Como algunos tenemos que trabajar en festivo un estupendo diver a prueba de todo
IMG_20181012_173046332.webp

El del día, mi primer Hamilton buen fin de semana a todos.
image2 (1).webp

Erase una vez... un hombre y su reloj.

2025C551-B432-4F73-AD9C-E1091CF8E469.webp

Felices fiestas a todos la zaragozanos y buen puente para el resto.Ver el archivos adjunto 616967
De baturro a baturro aunque desde Asturias añoro los casi más de 30 años que no me perdí una año las fiestas y desde hace 20 años que quede huérfano de ambos ya no he vuelto.....!Cuanta añoranza! Y !Cuanta Pena

Estrenando mi segundo Breitling y mi segundo Superocean
DSC_0048.webp
DSC_0047.webp

IMG_1894.webp
viernes mandrakero y fiesta [emoji324] 🇪[emoji1236][emoji1236]🇸

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie