• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes, Enero y cuesta arriba...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy voy muuuuuy tarde[emoji34]

R o s a se estrena este año :clap:

a33a7b3e5f826edcc580ec0374cedf3a.webp






The top:

a7ee5129daa6e3d79f07ac9ec9a0e0a8.webp






Feliz finde ;-)
 
Muchas felicidades Rosa!
Gracias por tantos likes esta semana!
Un abrazo a todos y gracias por la labor de los administradores.
 
Felicidades Rosa, imparable ella con su Omega :clap:
 
Gracias a todos por vuestros likes, un Top el de hoy fantástico.
 
57 likes en un diario .... pero donde vamos a para por Dios !!!! 8o :D
 
Oscar, los viernes son especiales en todo y se refleja en la calidad de relojes y fotos, en la participación y en la cantidad de likes.....ayer fue un Top de muestra de lo agustito que estamos en el hilo diario :Cheers: A que sí :yes::yhoo:::yhoo::
57 likes en un diario .... pero donde vamos a para por Dios !!!! 8o :D
 
Que gran número, impresionante y merecido como siempre. Felicidades!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie