detracia
De la casa
Sin verificar
Enhorabuena.Ya casado con la boda civil,mañana toca la boda perfectamente organizada en la torre de Aldan 🖤
Citizen tsuyosa verde automático 💚
Ver el archivos adjunto 2904374
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena.Ya casado con la boda civil,mañana toca la boda perfectamente organizada en la torre de Aldan 🖤
Citizen tsuyosa verde automático 💚
Ver el archivos adjunto 2904374
Yo me casaría con él, hasta que la muerte nos separe.😍Este no se suelta. Sigo de luna de miel 😅🥰
Ver el archivos adjunto 2904469
Gracias, reina mora.Pues qué bien, chacho, ya me alegro ¡Que sigan así!¡Y a disfrutar del nuevo piloto!
Yo ta lo he hecho!! ☺️☺️Yo me casaría con él, hasta que la muerte nos separe.😍
Es una preciosidad 😍. Diría que toda la serie “original“ lo es.Este no se suelta. Sigo de luna de miel 😅🥰
Ver el archivos adjunto 2904469
Pues he visto muy pocos black de Hamilton, igual es el primero que veo, soy un recién llegado y lo mismo es eso...Ver el archivos adjunto 2904483Por fin viernes!!!!! Vamos a tomar un 🍷
Muy bonito ese annie, 40 o 41 verdad?Buenas tardes, esta mañana con un Seiko 5 y esta tarde cambio al Iron Annie que se quedará todo el finde.
![]()
![]()
Pues he visto muy pocos black de Hamilton, igual es el primero que veo, soy un recién llegado y lo mismo es eso...
Yo creo que es el primero de la marca que realmente me gusta, es muy muy chulo.
Feliz noche 🙂
Justo es lo que más me gusta de ellos!!! 😅😅Es una preciosidad 😍. Diría que toda la serie “original“ lo es.
En mi caso, lastima que sean de 38mm.
¡Gracias! Estoy bastante sorprendido por la calidad. A ver si lo presento como Dios manda.Tiene muy buena pinta. A disfrutarlo.
Para gustos, los colores o los tamaños 😉Justo es lo que más me gusta de ellos!!! 😅😅
Una calavera tallada.Me he quedado "alobado" por lo que sale en segundo plano. Que es? Un alien?
Preciosa colección. Me gustan todos! A por otros 4 años más.Yo hoy como cumplo 4 años desde que me registre me vais a permitir que no solo ponga uno, aqui los nenes juntos.
Ver el archivos adjunto 2903936
Muchas graciasPreciosa colección. Me gustan todos! A por otros 4 años más.
Un saludo.
Muchas gracias compañero!!!! La verdad es que hay muy pocos. Me gusto mucho y eso que para mi muñeca me lo encontraba un pelín grande peeero la Cri es la Cri 🤣🤣Pues he visto muy pocos black de Hamilton, igual es el primero que veo, soy un recién llegado y lo mismo es eso...
Yo creo que es el primero de la marca que realmente me gusta, es muy muy chulo.
Feliz noche 🙂
Jeje 😅 😂😂Muchas gracias compañero!!!! La verdad es que hay muy pocos. Me gusto mucho y eso que para mi muñeca me lo encontraba un pelín grande peeero la Cri es la Cri 🤣🤣
Esa puerta pertenece a una iglesia, Sant Jordi en el barrio de Gracia de Barcelona.¿Esa puerta, donde está?
Gracias, cada día se aprende algo.Esa puerta pertenece a una iglesia, Sant Jordi en el barrio de Gracia de Barcelona.
Parte de ella la hizo Gaudi y, es la unica que lelva balcon, fue un proyecto para ver si aguantaba para posiblemente hacer uno en la Sagrada Familia, esta es la iglesia y otra de las puertas (esta, principal).
Ver el archivos adjunto 2904821
EL BALCON DISEÑADO POR GAUDI.
Ver el archivos adjunto 2904822