• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 6 septiembre... vuelta al cole

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este no se suelta. Sigo de luna de miel 😅🥰
JNVX5649.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Rendezz, Charly69 y 26 más
IMG_8215.webp
Por fin viernes!!!!! Vamos a tomar un 🍷

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Rendezz, Charly69 y 22 más
Screenshot_20240906_215334_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, cazorla y 21 más
Pues he visto muy pocos black de Hamilton, igual es el primero que veo, soy un recién llegado y lo mismo es eso...
Yo creo que es el primero de la marca que realmente me gusta, es muy muy chulo.
Feliz noche 🙂
20240831_073008.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Charly69, cazorla y 13 más
Es una preciosidad 😍. Diría que toda la serie “original“ lo es.
En mi caso, lastima que sean de 38mm.
Justo es lo que más me gusta de ellos!!! 😅😅

• Me gusta
Reacciones: caik76
Pues he visto muy pocos black de Hamilton, igual es el primero que veo, soy un recién llegado y lo mismo es eso...
Yo creo que es el primero de la marca que realmente me gusta, es muy muy chulo.
Feliz noche 🙂
Muchas gracias compañero!!!! La verdad es que hay muy pocos. Me gusto mucho y eso que para mi muñeca me lo encontraba un pelín grande peeero la Cri es la Cri 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Muchas gracias compañero!!!! La verdad es que hay muy pocos. Me gusto mucho y eso que para mi muñeca me lo encontraba un pelín grande peeero la Cri es la Cri 🤣🤣
Jeje 😅 😂😂

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
¿Esa puerta, donde está?
Esa puerta pertenece a una iglesia, Sant Jordi en el barrio de Gracia de Barcelona.
Parte de ella la hizo Gaudi y, es la unica que lelva balcon, fue un proyecto para ver si aguantaba para posiblemente hacer uno en la Sagrada Familia, esta es la iglesia y otra de las puertas (esta, principal).
1725710754134.webp

EL BALCON DISEÑADO POR GAUDI.
1725710807161.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Josemaria56 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
IMG_2785.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie