Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracis por la puntualidad y que te mejores.Viernes griposo, al menos por mi parte, así que no me extenderé mucho...¿Qué llevaremos, aunque estemos de sofá y manta? 🤒
Ver el archivos adjunto 3449084
(Obviamente, foto de archivo...)

Que tengais un viernes tuspendo 🙂Ver el archivos adjunto 3449085Ver el archivos adjunto 3449086
Que tengais un viernes tuspendo 🙂Ver el archivos adjunto 3449085Ver el archivos adjunto 3449086
Buenísima pareja de Devilles.
Una compañia muy grata como bien sabes!! 👌
Pues nos encataria añadir tu compañia con ese impresionante aleman!! Verdad Joserra??Buenísima pareja de Devilles.
Feliz viernes a sus propietarios!
Pues nos alegramos mucho! Pendientes a tu cronica!
No se si me gustan mas tus relojes o las fotos que pones. Creo que esta la Plaza del Populó de Baeza. No se si acertare.Que tengais un viernes tuspendo 🙂Ver el archivos adjunto 3449085Ver el archivos adjunto 3449086
Gracias Juan José.No se si me gustan mas tus relojes o las fotos que pones. Creo que esta la Plaza del Populó de Baeza. No se si acertare.
Feliz viernes!!! 👏👏 refinado y exquisito… se superaron en este Deville. Un abrazo muy fuerte 🥄🪳Que tengais un viernes tuspendo 🙂Ver el archivos adjunto 3449085Ver el archivos adjunto 3449086
Inagotable nuestro patrimonio multicultural. Gracias Antonio por esas magníficas fotos de tu ciudad. En cuanto tenga un hueco pego un salto. 🥰Gracias Juan José.
Acertaste de pleno!! Tambien se la conoce de forma mas popular como "Plaza de los leones" por los cuatro leones de la fuente a los pies de Imilce, la mujer de Aníbal.
Edito y añado información sobre esta emblematica plaza:
El edificio del fondo es la casa de los escribanos, donde cada puerta correspondía a un escribano, que se encargaban de escribir documentos para la poblacion sobre propiedades, herencias, contratos o de cualquier tipo, para luego darles un caracter oficial donde correspondiera. En el balcon de la derecha se celebró la primera misa despues de la reconquista a los moros por Fernando lll El Santo. Estos moros fueron echados de la ciudad y fueron a Granada donde fundaron el conocido Albaicín (barrio de los baezanos o moros de baeza)
El edificio de la izquierda son las antiguas carnicerias con el escudo Imperial de aguila bicefala de Carlos I de España y V de Alemania. Los pequeños huecos que hay a lo largo del edificio entre el bajo y la solana son los respiraderos por donde salian los vapores comunes en las tareas de mataderos. Hoy dia este edificio alberga los juzgados.
Al fondo a la derecha hay juntas dos de las varias puertas de las murallas, puerta o arco de Villalar y puerta de los Comuneros de cuya historia voy a omitir por no extenderme.
La torre que se vé al fondo de la Catedral.
Los elementos de esta plaza estan mezclados estilos, segun las distintas epocas de construccion.
Un abrazo.