• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 6 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Viernes griposo, al menos por mi parte, así que no me extenderé mucho...¿Qué llevaremos, aunque estemos de sofá y manta? 🤒
1000026820.webp

(Obviamente, foto de archivo...)

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Multatuli, Asenna. y 69 más
Hoy de archivo y de viernes. La verdad es que aun siguen con los plásticos y ya va a hacer 10 años en su caja.

IMG_1818 (2).webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: folgado, xsagasta, Multatuli y 68 más
Que tengais un viernes tuspendo 🙂
20260305_233007.webp
Screenshot_20260304_231835_Facebook.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: folgado, Blink, xsagasta y 75 más
Feliz fin de semana a tod@s
Hoy toca este
1000524878.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Multatuli, Diego F. y 69 más
Viernes, TH y mierda de bruja.

El reloj está apoyado sobre una superficie bastante viscosa y asquerosita que podría parecer un Ecto-plasma de los mismísimos cazafantasmas, además su nombre común no le hace ningún favor para ser un organismo atractivo o adoptarlo como mascota.

No es un hongo, ni una planta, ni excrementos o fluidos chungos, es algo más sorprendente y curioso, se trata de una cianobacteria bastante común por cierto que aparece y desaparece casi misteriosamente, estos organismos llevan con nosotros cientos de miles de años, de hecho desde el inicio de la vida en nuestro planeta. :pardon:

AQU20251231_105611.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Multatuli, IGNACIUS y 69 más
Buen fin de semana a tod@s.
1000097522.webp

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Multatuli, Diego F. y 67 más
Este será el elegido. Buen Viernes a tod@s,

6 zenith.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Multatuli, fanopo y 70 más
A mejorarse y alimentarse!

1000115531.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, fanopo, JESUS VIT y 53 más
Para hoy, un germano.
Feliz viernes!
1000078543.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Multatuli, fanopo y 64 más
IMG_20250713_121514.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Multatuli, fanopo y 67 más
Pasad buen viernes.

IMG_20240928_001408.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Blink, xsagasta, Multatuli y 71 más
Para casa!!!

IMG_4451.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: xsagasta, Multatuli, Diego F. y 72 más
Buenísima pareja de Devilles.

Feliz viernes a sus propietarios!
Pues nos encataria añadir tu compañia con ese impresionante aleman!! Verdad Joserra??
Feliz viernes para ti tambien!! 🙂

• Me encanta
Reacciones: Joserra56 y Faisca
Buen día para tod@s.
1000003632.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: xsagasta, Multatuli, Diego F. y 61 más
No se si me gustan mas tus relojes o las fotos que pones. Creo que esta la Plaza del Populó de Baeza. No se si acertare.
Gracias Juan José.
Acertaste de pleno!! Tambien se la conoce de forma mas popular como "Plaza de los leones" por los cuatro leones de la fuente a los pies de Imilce, la mujer de Aníbal.

Edito y añado información sobre esta emblematica plaza:
El edificio del fondo es la casa de los escribanos, donde cada puerta correspondía a un escribano, que se encargaban de escribir documentos para la poblacion sobre propiedades, herencias, contratos o de cualquier tipo, para luego darles un caracter oficial donde correspondiera. En el balcon de la derecha se celebró la primera misa despues de la reconquista a los moros por Fernando lll El Santo. Estos moros fueron echados de la ciudad y fueron a Granada donde fundaron el conocido Albaicín (barrio de los baezanos o moros de baeza)
El edificio de la izquierda son las antiguas carnicerias con el escudo Imperial de aguila bicefala de Carlos I de España y V de Alemania. Los pequeños huecos que hay a lo largo del edificio entre el bajo y la solana son los respiraderos por donde salian los vapores comunes en las tareas de mataderos. Hoy dia este edificio alberga los juzgados.
Al fondo a la derecha hay juntas dos de las varias puertas de las murallas, puerta o arco de Villalar y puerta de los Comuneros de cuya historia voy a omitir por no extenderme.
La torre que se vé al fondo de la Catedral.
Los elementos de esta plaza estan mezclados estilos, segun las distintas epocas de construccion.
Un abrazo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Cantabruca, Albasit y 7 más
Gracias Juan José.
Acertaste de pleno!! Tambien se la conoce de forma mas popular como "Plaza de los leones" por los cuatro leones de la fuente a los pies de Imilce, la mujer de Aníbal.

Edito y añado información sobre esta emblematica plaza:
El edificio del fondo es la casa de los escribanos, donde cada puerta correspondía a un escribano, que se encargaban de escribir documentos para la poblacion sobre propiedades, herencias, contratos o de cualquier tipo, para luego darles un caracter oficial donde correspondiera. En el balcon de la derecha se celebró la primera misa despues de la reconquista a los moros por Fernando lll El Santo. Estos moros fueron echados de la ciudad y fueron a Granada donde fundaron el conocido Albaicín (barrio de los baezanos o moros de baeza)
El edificio de la izquierda son las antiguas carnicerias con el escudo Imperial de aguila bicefala de Carlos I de España y V de Alemania. Los pequeños huecos que hay a lo largo del edificio entre el bajo y la solana son los respiraderos por donde salian los vapores comunes en las tareas de mataderos. Hoy dia este edificio alberga los juzgados.
Al fondo a la derecha hay juntas dos de las varias puertas de las murallas, puerta o arco de Villalar y puerta de los Comuneros de cuya historia voy a omitir por no extenderme.
La torre que se vé al fondo de la Catedral.
Los elementos de esta plaza estan mezclados estilos, segun las distintas epocas de construccion.
Un abrazo.
Inagotable nuestro patrimonio multicultural. Gracias Antonio por esas magníficas fotos de tu ciudad. En cuanto tenga un hueco pego un salto. 🥰

• Me encanta
Reacciones: Valero
Atrás
Arriba Pie