Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas felicidades compi! Eres un chaval! Disfruta del día.Buenos días. Hoy cumplo 34 y voy a poner en hora a esta belleza para celebrarlo 🍍🍾🥳
Ver el archivos adjunto 3338491
Muchas felicidades, compañero.Buenos días. Hoy cumplo 34 y voy a poner en hora a esta belleza para celebrarlo 🍍🍾🥳
Muchas Felicidades. disfruta del día y de ese pedazo de Certina.Buenos días. Hoy cumplo 34 y voy a poner en hora a esta belleza para celebrarlo 🍍🍾🥳
Felicidades. Siempre me ha gustado este Certina.Buenos días. Hoy cumplo 34 y voy a poner en hora a esta belleza para celebrarlo 🍍🍾🥳
Muchas felicidades compañero, que pases un buen día.Buenos días. Hoy cumplo 34 y voy a poner en hora a esta belleza para celebrarlo 🍍🍾🥳
Que preciosidad Txema. Me acuerdo cuando pequeño de haber visto estás "correas" de reloj y me parecían curiosas para evitar el sudor en verano.Mismo que ayer, diferentes pantalones.
Ver el archivos adjunto 3338492
Ver el archivos adjunto 3338493
Me encanta la frase y el reloj por supuesto.
Felicidades 🎊Buenos días. Hoy cumplo 34 y voy a poner en hora a esta belleza para celebrarlo 🍍🍾🥳
Pues la compré el otro día en un almacén de relojería, aunque me ha tocado limar la anchura entre asas. Pero creo que ha quedado muy bien.Que preciosidad Txema. Me acuerdo cuando pequeño de haber visto estás "correas" de reloj y me parecían curiosas para evitar el sudor en verano.
Ya lo creo. Le queda super.Pues yo la compre el otro día en un almacén de relojería, aunque me ha tocado limar la anchura entre asas. Pero creo que ha quedado muy bien.