• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 30 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Echaremos de menos eso de "11 horitas"? Seguro que tú no!

Disfrútalas a tope.
Te garantizo que no. Por mí, como si ahora arde el aeropuerto.😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: LeFleur y pablitos
IMG_20240830_205028.webp

IMG_20240830_205035.webp

Nublado en la costa coruñesa.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Aviadorcero y 10 más
Tienes que darle más bola a este reloj. Con ese brazalete se ve genial.

Pasa buen día, Fernando.

Siempre me das buenos consejos :yes: y hoy a punto he estado de ponerle la correa de tela. Lo dejaré así un tiempo más, porque la verdad es que me encanta y además aún nos queda bastante verano por aquí. Buen fin de semana Ángel :friends:

• Me gusta
Reacciones: detracia
Exquisito ese Zenith y también con sistema de carga especial ;-) . Me gustan mucho esas correas de piel vuelta y, a pesar de ello, no tengo ninguna... habrá que arreglarlo. Buen fin de semana :ok:

¡Gracias Fernando! 😊 Son muy cómodas...

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buen viernes!
20240830_214154.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, AbderramanII y 8 más
Se me acaba el viernes... venga, ahí va el mío. Repetimos acompañante.

1000058241.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, VicAlva, Charly69 y 11 más
Yo acabo de recibir hoy viernes 30 de agosto mi Phylida

IMG_5475.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Xc75, Charly69 y 8 más
Me parece una pieza fantástica. Por marca, por historia y por lo rematadamente bonito que me parece... está precioso y perfecto con esa correa :clap:
Gracias 😘 Tuve la suerte de encontrarlo Nos y cargadito de intangibles de los buenos: amistad y generosidad.
Tremenda foto del bello Tudor:clap::clap::clap:

• Me gusta
Creo que ya te lo he comentado en alguna otra ocasión... Me encanta ese reloj :yes: . Buen fin de semana Raúl :ok::ok:
Muchas gracias Fernando . Se trata de un reloj sencillo que es muy discreto y puedes salir con él sin miedo. Este modelo ya sabes que es muy escaso pues las otras series de Omega le eclipsaron. Me encanta por su esencia de reloj herramienta y por su enorme sencillez. Feliz noche!

• Me gusta
¡Fo-ta-za con todas las letras compañero!

Me maravilla el ojo que tienes para sacar fotos tan artísticas usando lo cotidiano. No fallas ni una compi.
Muchísimas gracias ☺️.
Voy intentando 😅😅

• Me gusta
Reacciones: Waktu
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
El LD recibe muchísima atención, con razón, pero este skin diver creo que pasa injustamente desapercibido ¡Es una belleza! Y con tus fotos se reivindica estupendamente :clap:
Personalmente me gusta mas el Skin aunque no descarto conseguir la parejita.
Gracias por tus palabras sobre la foto. El reloj es muy fotogénico.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie