AANIP69
Habitual
Sin verificar
No mujer no, si yo encantado de ver ese tipo de chuches .Vaya, pues ya lo siento![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No mujer no, si yo encantado de ver ese tipo de chuches .Vaya, pues ya lo siento![]()
ContenciónMe too!
Te garantizo que no. Por mí, como si ahora arde el aeropuerto.😂😂😂Echaremos de menos eso de "11 horitas"? Seguro que tú no!
Disfrútalas a tope.
¡Buenos días, Mandrakeros! Bumper para hoy
Ver el archivos adjunto 2899458
Ver el archivos adjunto 2899459
Me gusta el sistema de fecha de estos relojes
Tienes que darle más bola a este reloj. Con ese brazalete se ve genial.
Pasa buen día, Fernando.
Feliz Viernes!
Ver el archivos adjunto 2899645
¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2899697
Exquisito ese Zenith y también con sistema de carga especial. Me gustan mucho esas correas de piel vuelta y, a pesar de ello, no tengo ninguna... habrá que arreglarlo. Buen fin de semana
![]()
Muchas gracias, Fernando! Buen finde para ti tambiénVaya cosa bonita y con estilo compañero. Buen finde.
Te garantizo que no. Por mí, como si ahora arde el aeropuerto.😂😂😂
Gracias 😘 Tuve la suerte de encontrarlo Nos y cargadito de intangibles de los buenos: amistad y generosidad.Me parece una pieza fantástica. Por marca, por historia y por lo rematadamente bonito que me parece... está precioso y perfecto con esa correa![]()
Muchas gracias Fernando . Se trata de un reloj sencillo que es muy discreto y puedes salir con él sin miedo. Este modelo ya sabes que es muy escaso pues las otras series de Omega le eclipsaron. Me encanta por su esencia de reloj herramienta y por su enorme sencillez. Feliz noche!Creo que ya te lo he comentado en alguna otra ocasión... Me encanta ese reloj. Buen fin de semana Raúl
![]()
Gracias amigo 🤝Precioso Polerouter, Josep.![]()
Muchísimas gracias ☺️.¡Fo-ta-za con todas las letras compañero!
Me maravilla el ojo que tienes para sacar fotos tan artísticas usando lo cotidiano. No fallas ni una compi.
También me serviría. 😇Bueno, con que te tocase la lotería servía o no le tienes cariño a ningún compañero? Jajajaja
Muchas gracias compañero!Precioso, me encanta el dial Tuxedo. Y qué bonita la tipografía del logo 😍
Personalmente me gusta mas el Skin aunque no descarto conseguir la parejita.El LD recibe muchísima atención, con razón, pero este skin diver creo que pasa injustamente desapercibido ¡Es una belleza! Y con tus fotos se reivindica estupendamente![]()