• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 30 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la respuesta más sincera que te puedo dar es la que suele dar el Boss: muchos más de los que debería y muchos menos de los que me gustaría :yes: Y con idéntica sinceridad te digo que no te puedo concretar una cantidad porque no lo sé, puede que por cobardía :umbrella:
¡Qué buena respuesta, Reina! :worshippy:

El misterio sigue sin resolver…

IMG_3428.gif

• Me gusta
Reacciones: Waktu, pablitos, Cantabruca y 3 más
En el hospital, haciendo tiempo.

1000020288.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, Perseo y 24 más
IMG_5826.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, KIKEMORGAN y 27 más
Pues la respuesta más sincera que te puedo dar es la que suele dar el Boss: muchos más de los que debería y muchos menos de los que me gustaría :yes: Y con idéntica sinceridad te digo que no te puedo concretar una cantidad porque no lo sé, puede que por cobardía :umbrella:

Jajajaja ya me gustaría, no creas que no... No dejo de ver relojes que me gustan y no dejan de gustarme los que tengo :yhoo::
♾️ + ♾️

Edito:
¡Jo..tengo unas ganas de tener un bumper!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes, terminando semana y vacaciones🥲

1000048908.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, KIKEMORGAN y 20 más
Buenos días reina, te voy a hacer una pregunta, tienes el derecho a no contestar claro, faltaría más...
Cuantos relojes tienes? Solo por curiosidad...
Feliz día 😉
Casi tantos como estrellas en el cielo... o más :yes:
Pensé lo mismo:laughing1:

Jajajaja ya me gustaría, no creas que no... No dejo de ver relojes que me gustan y no dejan de gustarme los que tengo :yhoo::
Y todos los que tienes preciosossss, envidiables:dribble::dribble:Todos robables!!!
GettyImages-1138913775-scaled.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, AbderramanII, pablitos y 2 más
Buen viernes!

51ej2lL.jpeg

LNYKFgT.jpeg

• Me gusta
Reacciones: cazorla, EMA, Charly69 y 24 más
Muy buenas. Hoy con reloj de trabajo
IMG_20240830_090147.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aviadorcero, KIKEMORGAN y 14 más
Con mí tortuga
IMG_20240830_161453.webp

Feliz finde compañeros

• Me gusta
Reacciones: cazorla, EMA, Charly69 y 22 más
Un Sniper en caja 420 y correa tipo vintage a juego. Queda brustial.
Muchas gracias, Germán. La verdad es que todavía no he visto ninguno como el mío, sí parecidos pero no con la misma esfera.

IMG_7321.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Aviadorcero y 19 más
IMG20240830164728.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Aviadorcero y 15 más
20240830_164839.webp
20240830_164505.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Aviadorcero y 16 más

Se me ocurre , sube unas fotos de la cole y ya te los contamos 😁

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
TÁCTICO terminando la semana
image.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Aviadorcero y 14 más
Atrás
Arriba Pie