• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 3 marzo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #201
Aquí estoy con un sobrino suyo, el 17.

Esta foto me la hice en el aeropuerto de Sarajevo en las navidades de 1994.

Ver el archivos adjunto 2596406
Preciosa foto, es espectacular con el entorno nevado, vaya frío debías de pasar. Corrígeme si me equivoco pero, ¿la bandera de la cola del avión era aún la de la antigua Yugoslavia?, azul, blanco, rojo y la estrella de cinco puntas en rojo sobre el blanco.
En otra ocasión subiré las fotos del trío de miniaturas que tengo, MIG-15, MIG-17, y MIG-19, de Corea a Viet Nam, hasta que lanzan el MIG-21, y eso ya era otra historia, salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #202
Preciosa foto, es espectacular con el entorno nevado, vaya frío debías de pasar. Corrígeme si me equivoco pero, ¿la bandera de la cola del avión era aún la de la antigua Yugoslavia?, azul, blanco, rojo y la estrella de cinco puntas en rojo sobre el blanco.
En otra ocasión subiré las fotos del trío de miniaturas que tengo, MIG-15, MIG-17, y MIG-19, de Corea a Viet Nam, hasta que lanzan el MIG-21, y eso ya era otra historia, salu2.
Gracias @soydebosque .

Exactamente esa es la bandera que porta en la cola, la de la antigua Yugoslavia. Creo que este es con ala en delta, y una de las versiones a las que le acoplaron uno de los varios depósitos de combustible que diseñaron, como joroba entre la cabina y la cola del avión. He visto hoy un documental, y por lo visto las primeras versiones no tenían más de cuarenta y cinco minutos de autonomía de vuelo.

Aquí las pocas fotos de escasa calidad que me quedan de aquel aeroplano.

IMG_20230304_164138.jpg


IMG_20230304_164308.jpg


Aunque lo tendrían allí de baja desde bastante tiempo seguramente, metí la cámara por detrás y no tenía motor 😫.

IMG_20230304_164331.jpg


Y luego había otras imágenes tristes, como esta en las pistas.

IMG_20230304_171156.jpg


¿Frío allí? Todo el del mundo. Pero bien equipado, joven y fuerte, no había frío :D
Fíjate en este escape de agua en una manguera, cómo se ha convertido en hielo a las 12:30 horas, según ese Seiko, que conservo.

PICT1871.jpg


Pero no veas tú qué carreteras se disfrutaban por allí, si no tenemos en cuenta la destrucción de los grandes puentes, y los checkpoints con minas anticarro ;-).

IMG_20221231_050912.jpg


Un saludo.

Y deseando ver esas maquetas 😍.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque, javier ochoa, Charly69 y 3 más
  • #203
Ya puestos, aporto el documental que he visto hoy. Este chavalote es buenísimo.

 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #204
Gracias @soydebosque .

Exactamente esa es la bandera que porta en la cola, la de la antigua Yugoslavia. Creo que este es con ala en delta, y una de las versiones a las que le acoplaron uno de los varios depósitos de combustible que diseñaron, como joroba entre la cabina y la cola del avión. He visto hoy un documental, y por lo visto las primeras versiones no tenían más de cuarenta y cinco minutos de autonomía de vuelo.

Aquí las pocas fotos de escasa calidad que me quedan de aquel aeroplano.

Ver el archivos adjunto 2596885

Ver el archivos adjunto 2596884

Aunque lo tendrían allí de baja desde bastante tiempo seguramente, metí la cámara por detrás y no tenía motor 😫.

Ver el archivos adjunto 2596886

Y luego había otras imágenes tristes, como esta en las pistas.

Ver el archivos adjunto 2596894

¿Frío allí? Todo el del mundo. Pero bien equipado, joven y fuerte, no había frío :D
Fíjate en este escape de agua de una manguera, como se ha convertido en hielo a las 12:30 horas, según ese Seiko, que conservo.

Ver el archivos adjunto 2596888

Pero no veas tú qué carreteras se disfrutaban por allí, si no tenemos en cuenta la destrucción de los grandes puentes, y los checkpoints con minas anticarro ;-).

Ver el archivos adjunto 2596887

Un saludo.

Y deseando ver esas maquetas 😍.


Historia pura.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #206
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #207
Gracias @soydebosque .

Exactamente esa es la bandera que porta en la cola, la de la antigua Yugoslavia. Creo que este es con ala en delta, y una de las versiones a las que le acoplaron uno de los varios depósitos de combustible que diseñaron, como joroba entre la cabina y la cola del avión. He visto hoy un documental, y por lo visto las primeras versiones no tenían más de cuarenta y cinco minutos de autonomía de vuelo.

Aquí las pocas fotos de escasa calidad que me quedan de aquel aeroplano.

Ver el archivos adjunto 2596885

Ver el archivos adjunto 2596884

Aunque lo tendrían allí de baja desde bastante tiempo seguramente, metí la cámara por detrás y no tenía motor 😫.

Ver el archivos adjunto 2596886

Y luego había otras imágenes tristes, como esta en las pistas.

Ver el archivos adjunto 2596894

¿Frío allí? Todo el del mundo. Pero bien equipado, joven y fuerte, no había frío :D
Fíjate en este escape de agua de una manguera, como se ha convertido en hielo a las 12:30 horas, según ese Seiko, que conservo.

Ver el archivos adjunto 2596888

Pero no veas tú qué carreteras se disfrutaban por allí, si no tenemos en cuenta la destrucción de los grandes puentes, y los checkpoints con minas anticarro ;-).

Ver el archivos adjunto 2596887

Un saludo.

Y deseando ver esas maquetas 😍.
Gracias por mostrar el resto de imágenes, son todas ellas muy potentes, y que decir de la carretera, solo de verla me provoca vértigo. Vaya aventura viviste, por llamarlo de alguna manera muy suave, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie