FLABADIA
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pedazo de fotografía compañero. Limpia, nítida y el reloj es y sale espectacularBuen finde
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pedazo de fotografía compañero. Limpia, nítida y el reloj es y sale espectacularBuen finde
![]()
Felicidades por el estreno y por la foto
Pedazo de reloj. Que buena foto le tomaste argus
Enhorabuena por el estreno. Muy guapo
Wow, vaya pieza!
Ufff, que nivel el de hoy! Vaya desfile!Buen viernes foro.
Ver el archivos adjunto 2596138
Y esta desde el 2013!!!Ayyyy no, siento contradecirte, estimado compa, pero mi querido amigo Eucratides, aunque no se aventure fuera del sótano vintagero, se llegó hasta aquí para hacernos disfrutar de sus magníficos relojes y su hermoso país desde 2013, aunque por desgracia últimamente está más ausente por motivos profesionales
Ver el archivos adjunto 2596440
Afortunadamente para el foro, contamos con varios compatriotas vuestros por aquí
Lo dicho!, que nivel hoy!Buenos días, compañeros. Saco el de vestir, o como diría mi hijo de 9 años, "el sosaino, el que puedo vender". Vamos que me autoriza 😁.
Ver el archivos adjunto 2596162
Relojazo compañera !¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2596182
De finales 50, primer calibre automático de rotor.
Ver el archivos adjunto 2596183
Paseito costero
Ver el archivos adjunto 2596184
¡Buenos días, Mandrakeros! Un poquito de misterio para este primer viernes de marzo
Ver el archivos adjunto 2596109Ver el archivos adjunto 2596110
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2596182
De finales 50, primer calibre automático de rotor.
Ver el archivos adjunto 2596183
Paseito costero
Ver el archivos adjunto 2596184
Es un esfera que me encanta. Me alegra que te haya gustado.Pedazo de reloj. Que buena foto le tomaste argus
Y esta desde el 2013!!!
Original y enigmático ese Zodiac de hoy.
Tanto me ha gustado que me acabo de dar un paseo por la web de la marca y he comprobado que aún siguen produciéndose esas cajas Olympos, he aprendido que su forma se debe a las manta raya y, eso es lo malo, que hasta he visto un modelo Olympos Field que me ha encantado...aprendo mucho pero no se puede pasar por aquí. Un saludo![]()
Hilo 'El primer" misterioso" de la Zodiac: el Olympos' https://relojes-especiales.com/threads/el-primer-misterioso-de-la-zodiac-el-olympos.443725/
Siiiiiii y durante bastante tiempo nos regaló unos deliciosos hilos todos los jueves, que se juntaba a almorzar con otro par de aficionados. En ellos nos mostraba también diferentes puntos de Santiago, además de hacernos salivar con los platillos y los relojes. Qué recuerdos... Muchos en el sótano vintagero esperábamos los jueves con verdadera fruición
Un abrazo
Aaaaaamigo, ese peligro es terrible y nos acecha a muchos. Hoy, por ejemplo, ese camarada Comandante me ha atacado por dos flancos: tu hermosa y flamante reedición y un un precioso y patinado ejemplar vintage del compañero @Flaco73, y yo aguantando el tipo... ¡¡Un sinvivir!! 😍
Por si te apetece verlo, te dejo el hilo en el que lo presenté:
Gracias compañera...veré en un ratillo ese hilo de presentación y también, cómo no, voy a buscar ese ejemplar vintage del compañero. Buen finde.
Gracias Perseo, por la parte que me toca.Ufff, que nivel el de hoy! Vaya desfile!
Qué gran foto.
Pedazo de fotografía compañero. Limpia, nítida y el reloj es y sale espectacular![]()
Gracias compañero.Ufff, que nivel el de hoy! Vaya desfile!
Que reloj es?El mejor viernes a todos….
Ver el archivos adjunto 2596102
Día equivocado, argus.
Hola, un Breitling SeawolfQue reloj es?