• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 3 marzo

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #151
Buen finde

IMG-20230303-165729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Tsotoñez, mate cimarrón y 27 más
  • #152
A mi me gusta pero le encuentro, ahora usándolo, un problema para los te que tenemos una edad superior a 50. El subdial de los segundos al ser blanco se confunde con la aguja de las horas entre las 8 y las 10 y la hora no es tan legible como debiera. al ser un poco más larga la de los minutos no se pierde tanto
Emocionado por lo bonito que es, no lo había pensado y tienes razón. Por cierto... los acabo de cumplir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #153
Hoy con la bestia

5BD39F61-9520-494A-B4E8-5D43424F4AF9.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez, seisnofe, mate cimarrón y 24 más
  • #156
A mi me gusta pero le encuentro, ahora usándolo, un problema para los te que tenemos una edad superior a 50. El subdial de los segundos al ser blanco se confunde con la aguja de las horas entre las 8 y las 10 y la hora no es tan legible como debiera. al ser un poco más larga la de los minutos no se pierde tanto
Alejandro y tienes algún dato donde pilar uno en santiago?? un abrazo desde Curicó!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #157
Hoy viernes Mandrakero, volando hacia la puesta de sol, en un MIG-15, con un Seagull 1963 de 42mm:

DSC_0054.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, juanhms, seisnofe y 22 más
  • #158
  • Me gusta
Reacciones: VicAlva, FLABADIA y AbderramanII
  • #159
feliz viernes y buen fin de semana a todos …..
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, Tsotoñez, Monty y 17 más
  • #163
Y ahora me está pareciendo que es un 21.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #165
Buenas tardes, cierro semana y abro finde con mi DS-1 Day-Date. Me encanta ver el viernes a las 12.

 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez, Monty, mate cimarrón y 25 más
  • #167
Alejandro y tienes algún dato donde pilar uno en santiago?? un abrazo desde Curicó!
Jajaja, somos mas los chilenos en este foro que lo que yo pensaba. El reloj se compra directo a Aquastar y no creo que haya muchos en Chile aparte del mío.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, acrolyu y El Táctico
  • #168
Jajaja, somos mas los chilenos en este foro que lo que yo pensaba. El reloj se compra directo a Aquastar y no creo que haya muchos en Chile aparte del mío.
Es hermoso, al igual que tu Nivada, que también me encanta, si por lo menos somos los mas antiguos en este foro, un abrazo>!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y AbderramanII
  • #169
El Omega delicioso y las fotos fantásticas, me ha gustado especialmente el plano detalle de esa roca, con esa comunidad de bellotas de mar. Qué suerte tenemos de que compartas tus paseos, y de que lo hagas con tan buenas fotos.
Graciasss, la playa tenia una luz tan que invitaba a plasmarlo...
Tremendo el "cantimploro"::Dbt::
Qué fotos más guapas. Precioso el reloj. La playa magnífica.
Graciasss, después de tantos días heladores se disfrutaba en la solitaria playa.
Tremendo el camuflado:flirt:
Sublime. Me encanta!
Graciasss, es muy sencillito.
Fantástica foto del Primero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, juanhms y argus
  • #170
Mi nueva forstner
34B9E350-9D48-41F3-995E-82186CED7983.jpeg
92C8BF2D-8B2D-47B2-B7BE-5472E2EF77A1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez, seisnofe, cazorla y 21 más
  • #171
Hoy casi coincido con el compañero @mandrake . Buen finde !

8F931F5F-DE70-448D-B662-DDA0EF04DEB3.jpeg


Salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez, seisnofe, cazorla y 18 más
  • #172
Es hermoso, al igual que tu Nivada, que también me encanta, si por lo menos somos los mas antiguos en este foro, un abrazo>!

Ayyyy no, siento contradecirte, estimado compa, pero mi querido amigo Eucratides, aunque no se aventure fuera del sótano vintagero, se llegó hasta aquí para hacernos disfrutar de sus magníficos relojes y su hermoso país desde 2013, aunque por desgracia últimamente está más ausente por motivos profesionales

1677871049968.jpg


Afortunadamente para el foro, contamos con varios compatriotas vuestros por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y El Táctico
  • #173
Pues me acabo de dar cuenta que el color de los minutos en el SMP es distinto al de las horas
PXL_20230303_173737669~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: adonisgriego, Tsotoñez, seisnofe y 18 más
  • #175
Recién sacadito de la caja :whist::


Phoibos Narwhal.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Tsotoñez, seisnofe, cazorla y 16 más
Atrás
Arriba Pie