Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maravilla de foto y de Longines😍Feliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3553397
Lunática...
Ver el archivos adjunto 3553398
Se me escapó la luna roja entre nubes... una rosita me regaló esta foto 🤩
Gracias, me alegra que te gusteMaravilla de foto y de Longines😍

Vaya trio!!! Una no sabe muy bien para dónde mirar😍¡Buenos días! Hoy en compañía Omeguera
Ver el archivos adjunto 3553418
Ver el archivos adjunto 3553419
Felicidades papaViernes express que estoy celebrando el cumple de mi hijo....¿Qué llevamos?
Ver el archivos adjunto 3553251
Muy bonito y poco o nada visto. Relojazo de una gran marca muy infravaloradaHoy toca crono:
Ver el archivos adjunto 3553357
Lo presenté hace poco en la sección de Militares:
Hilo 'Eberhard Aviograf
https://relojes-especiales.com/threads/eberhard-aviograf.602816/
Que mal rollo empezar así el día. No le des más importancia que con ese eterna tan chulo se te olvida rápido. Disfruta del día Noite y al taxista que le den.Buenos días, hoy permitidme que le dedique la entrada al agradable taxista del taxi que acabo de coger, al cual le dije "Hola, buenos días" y no me contestó.
Sé que no era ni sordo porque me escuchó a donde quería ir, ni mudo porque me dijo cuanto costaba el trayecto. 🤣🤣🤣
Tengan ustedes mejor día que el taxista😆.
Ver el archivos adjunto 3553390
Estupenda reunión Omeguera pero me inquieta la falta de fruta (hace años jamás hubiera dicho esto) y el cambio de ángulo tortillero. Todo bien?¡Buenos días! Hoy en compañía Omeguera
Ver el archivos adjunto 3553418
Ver el archivos adjunto 3553419
Vaya trio!!! Una no sabe muy bien para dónde mirar😍
Yo aprecio muchísimo el silencio en taxis, como el vagón del silencio en el AVE. Entre chapa política/actualidad con olor a rancio (90% de las ocasiones en Madrid) y silencio...silencio siempre mejorBuenos días, hoy permitidme que le dedique la entrada al agradable taxista del taxi que acabo de coger, al cual le dije "Hola, buenos días" y no me contestó.
Sé que no era ni sordo porque me escuchó a donde quería ir, ni mudo porque me dijo cuanto costaba el trayecto. 🤣🤣🤣
Tengan ustedes mejor día que el taxista😆.
Ver el archivos adjunto 3553390

Hombre, yo no le pido que me ponga al tanto de la vida político social española e internacional... Pero que me conteste al "Buenos días" es educación básica. 🤣🤣🤣.Yo aprecio muchísimo el silencio en taxis, como el vagón del silencio en el AVE. Entre chapa política/actualidad con olor a rancio (90% de las ocasiones en Madrid) y silencio...silencio siempre mejor
La foto del Eterna muy chula (aunque me tiran para atrás los romanos, pero el problema es mío, que soy ASÍN 🤣 )
Si después del "buenos días" viene la chapa, incluso mejor sin saludo de cortesíaHombre, yo no le pido que me ponga al tanto de la vida político social española e internacional... Pero que me conteste al "Buenos días" es educación básica. 🤣🤣🤣.

También te digo, me fijé en su muñeca y no llevaba reloj, igual eso tiene algo que ver🤣🤣🤣¡Gracias reina! 🥰 Por más que me gusten los bumper y el tochaco del 125, hoy estoy muy conforme con el esbelto que me toca😇
Me desconcierta y gusta a partes iguales tu KonTiki 😍😍 y el taxista, pues bueno, hay que compadecer a la gente tan desapacible ¡imagínate todo el día consigo mismo! 😖
También te digo, me partí de risa yo sola🤣.Que mal rollo empezar así el día. No le des más importancia que con ese eterna tan chulo se te olvida rápido. Disfruta del día Noite y al taxista que le den.