• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 28 agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000100820.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: mmg2, niuk, xaberna y 45 más
Es precioso ese Thorn, amigo mandrake, yo lo tengo igual y es de los que más disfruto.
Hoy, como ayer, con el recién llegado!
IMG_7434.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, niuk, xaberna y 42 más
Feliz viernes MandrakeroR&R
20260828_084218.webp

Lunática...
20260828_084549.webp

Se me escapó la luna roja entre nubes... una rosita me regaló esta foto 🤩

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, SPM83, niuk y 48 más
Buen viernes a tod@s
20260828_090816.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: mmg2, niuk, xaberna y 47 más
Buenos diaaasss!! Feliz viernes!!
1000120270.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bilimbique, mmg2, SPM83 y 48 más
Excelente día, Viernes!
IMG_5218.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Bilimbique, mmg2, niuk y 42 más
¡Buenos días! Hoy en compañía Omeguera

IMG_1463.webp

IMG_1472.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mmg2, SPM83, niuk y 50 más
Buenos días.

Hoy viernes seguimos con este.

Un saludo.

25693.webp

• Me gusta
Reacciones: mmg2, niuk, xaberna y 48 más
Buenos días, hoy permitidme que le dedique la entrada al agradable taxista del taxi que acabo de coger, al cual le dije "Hola, buenos días" y no me contestó.
Sé que no era ni sordo porque me escuchó a donde quería ir, ni mudo porque me dijo cuanto costaba el trayecto. 🤣🤣🤣
Tengan ustedes mejor día que el taxista😆.
Ver el archivos adjunto 3553390
Que mal rollo empezar así el día. No le des más importancia que con ese eterna tan chulo se te olvida rápido. Disfruta del día Noite y al taxista que le den.

• Me parto
Reacciones: Noite
Vaya trio!!! Una no sabe muy bien para dónde mirar😍

¡Gracias reina! 🥰 Por más que me gusten los bumper y el tochaco del 125, hoy estoy muy conforme con el esbelto que me toca😇

Me desconcierta y gusta a partes iguales tu KonTiki 😍😍 y el taxista, pues bueno, hay que compadecer a la gente tan desapacible ¡imagínate todo el día consigo mismo! 😖

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: xaberna, Superstar y Noite
Buenos días, hoy permitidme que le dedique la entrada al agradable taxista del taxi que acabo de coger, al cual le dije "Hola, buenos días" y no me contestó.
Sé que no era ni sordo porque me escuchó a donde quería ir, ni mudo porque me dijo cuanto costaba el trayecto. 🤣🤣🤣
Tengan ustedes mejor día que el taxista😆.
Ver el archivos adjunto 3553390
Yo aprecio muchísimo el silencio en taxis, como el vagón del silencio en el AVE. Entre chapa política/actualidad con olor a rancio (90% de las ocasiones en Madrid) y silencio...silencio siempre mejor :)

La foto del Eterna muy chula (aunque me tiran para atrás los romanos, pero el problema es mío, que soy ASÍN 🤣 )

• Rock
  • Me encanta
Reacciones: pablitos y Noite
Yo aprecio muchísimo el silencio en taxis, como el vagón del silencio en el AVE. Entre chapa política/actualidad con olor a rancio (90% de las ocasiones en Madrid) y silencio...silencio siempre mejor :)

La foto del Eterna muy chula (aunque me tiran para atrás los romanos, pero el problema es mío, que soy ASÍN 🤣 )
Hombre, yo no le pido que me ponga al tanto de la vida político social española e internacional... Pero que me conteste al "Buenos días" es educación básica. 🤣🤣🤣.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: xaberna, Superstar, Alher y 1 persona más
28 de agosto.
Hace mucho sol, sólo hace falta ver lo que brilla el kinético.
Pues hace un frío que pela, 10° y viento del norte.

1000174462.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mmg2, Delofi, Korben y 33 más
Recién regalado este noventero de mi padre, que ya no lo usa. Tengo que ajustar aún el armis y hoy lo luzco.

1000056680.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mmg2, Delofi, Korben y 39 más
Hombre, yo no le pido que me ponga al tanto de la vida político social española e internacional... Pero que me conteste al "Buenos días" es educación básica. 🤣🤣🤣.
Si después del "buenos días" viene la chapa, incluso mejor sin saludo de cortesía :D

• Me parto
Reacciones: pablitos, AbderramanII y Noite
¡Gracias reina! 🥰 Por más que me gusten los bumper y el tochaco del 125, hoy estoy muy conforme con el esbelto que me toca😇

Me desconcierta y gusta a partes iguales tu KonTiki 😍😍 y el taxista, pues bueno, hay que compadecer a la gente tan desapacible ¡imagínate todo el día consigo mismo! 😖
También te digo, me fijé en su muñeca y no llevaba reloj, igual eso tiene algo que ver🤣🤣🤣

• Me parto
Reacciones: xaberna y AbderramanII
Egun on, feliz viernes !
1000113505.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bilimbique, mmg2, Delofi y 43 más
Que mal rollo empezar así el día. No le des más importancia que con ese eterna tan chulo se te olvida rápido. Disfruta del día Noite y al taxista que le den.
También te digo, me partí de risa yo sola🤣.

• Rock
  • Me parto
Reacciones: xaberna y luismiguel
1000835574.webp
1000835577.webp
1000835580.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: mmg2, Delofi, Korben y 44 más
Atrás
Arriba Pie