Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta que siempre combinas ropa con el color del reloj! Arriba ese Celta!Celebrando la noche con el recién estrenado Citizen ecodrive en la victoria del Celta 🩵🧡
Ver el archivos adjunto 3457798
Ver el archivos adjunto 3457799
Ver el archivos adjunto 3457800
Ver el archivos adjunto 3457801
Afouteza e corazón celeste 💪🏻
La correa le queda perfecta
Gracias Joan. Disfruta del recien reparado.Buena manera de empezar el fin de semana.
Muchas gracias. Sí, lo dejaron perfecto! 👌 Y es que no hay nada como un SAT oficial. Eso sí, estos servicios baratos no son! 🤦🏻♂️ pero merecen la pena.Como me gusta😍😍. Te lo dejaron como nuevo, me alegro mucho
Que armis tan especial. Que pases un gran viernes FaiscaMuy buen viernes.
Ver el archivos adjunto 3457849
Es que no me puede gustar mas! Y ese color de la esfera...! 👌Ver el archivos adjunto 3457946Feliz viernes amigos 🌞
Cuanto más lo veo, más me gusta. Esfera camaleónica, según le incida la luz.Ver el archivos adjunto 3457946Feliz viernes amigos 🌞
De esos relojes que miras la esfera y no ves la hora, solo su belleza.Ver el archivos adjunto 3457946Feliz viernes amigos 🌞
Felicidades. Muy guapo. Que lo disfrutes.Feliz viernes para tod@s!
Yo estoy estrenando el Tudor Ranger en 36mm
Ver el archivos adjunto 3457765
El RelojBuenos días!
Tras una dura semana, viernes al fin!
Triple six para hoy!
Ver el archivos adjunto 3457954
Placeando al novato. Precioso
Viernes de desayuno de AbderramanII
Feliz fin de semana 🙂Ver el archivos adjunto 3457749Ver el archivos adjunto 3457750

Feliz viernes para tod@s!
Yo estoy estrenando el Tudor Ranger en 36mm
Ver el archivos adjunto 3457765

Saldrá uno muy querido y que estaba en el taller.
Ver el archivos adjunto 3457917
Ver el archivos adjunto 3457904
Ver el archivos adjunto 3457905
No sale de la muñeca 🥰Placeando al novato. Precioso