• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 20 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo un Willard, pero es un Seiko
1000019203.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: juanhms, Korben, mmg2 y 6 más
Lo sabía mi amigo Carlos @puzzling
Como nos gusta esta película...
He estado viendo hasta que el bueno de Martin Sheen, está leyendo el dossier de Kurt... y piensa, jdrrrr voy a buscar al mejor militar del mundo, el más condecorado... y en secreto me dicen que lo tengo que matar...
Al puto amo de la guerra....
Congratulations!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏

Siempre es un placer compartir y departir contigo.... Un fuerte abrazo y VIVA EL CINE!!
Pdta: Después de haber rodado la película, creo que la rodaron en centroamericana, y después de haber pasado un verdadero calvario en el rodaje, donde se elevó el presupuesto de la película un montón, después del primer presupuesto, Coppola dijo, no es una película sobre la guerra del Vietnam, ES VIETNAM!!!
También la vi por televisión hace unas semanas después de muchos años, y creo que me gustó más ahora.

• Me encanta
Reacciones: pablitos
También la vi por televisión hace unas semanas después de muchos años, y creo que me gustó más ahora.
Es el tipo de película que la primera vez, dices, jdrrr que lenta y que petarda...
Hasta que un día, te fijas en diálogos y detalles y dices, wow que peliculón...
Cuando se estrenó yo tenía 14 años y fui al cine y me pareció un verdadero tostonazo....
Tb me paso con "Blade runner" , hasta que se ha convertido en una obra maestra en mi lista de las mejores películas...

• Me gusta
Reacciones: Jordim
Lo sabía mi amigo Carlos @puzzling
Como nos gusta esta película...
He estado viendo hasta que el bueno de Martin Sheen, está leyendo el dossier de Kurt... y piensa, jdrrrr voy a buscar al mejor militar del mundo, el más condecorado... y en secreto me dicen que lo tengo que matar...
Al puto amo de la guerra....
Congratulations!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏

Siempre es un placer compartir y departir contigo.... Un fuerte abrazo y VIVA EL CINE!!
Pdta: Después de haber rodado la película, creo que la rodaron en centroamericana, y después de haber pasado un verdadero calvario en el rodaje, donde se elevó el presupuesto de la película un montón, después del primer presupuesto, Coppola dijo, no es una película sobre la guerra del Vietnam, ES VIETNAM!!!

Se filmó en Filipinas. Y el rodaje fue tan exigente que a Martín Sheen le dio un infarto durante el mismo.
Pura dinamita cinéfila.

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Jordim y pablitos
Se filmó en Filipinas. Y el rodaje fue tan exigente que a Martín Sheen le dio un infarto durante el mismo.
Pura dinamita cinéfila.
Lo de Filipinas ya lo había oído....
Fue uno de los rodajes más costosos y sufridos de la historia del cine....
Mereció la pena. El resultado final es fabuloso y súper realista...

• Rock
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie