• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 20 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20260320_134638.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, julius1022, Jordim y 20 más

Me encanta, Mario 😍 Una curiosidad sobre esta preciosidad: lo que sería la marca de las 2

IMG_7381.webp

¿Es así como se ve por alguna razón o es una distorsión de la imagen?

Ondo pasa maitia. Muxutxus!!! 😘😘😘
Pdta: lo que siempre me llama más la atención en tus fotos de los desayunos del Viernes, son las uvas... uummmm que buenas!!!

Eskerrik asko majetón!! Ahora hay todo el año, dulces y sin pepitas, y es que mis amigos son muy clásicos y nada exóticos con la fruta :pardon:

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Joserra56, julius1022, IGNACIUS y 4 más
1000042127.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Albasit, julius1022 y 24 más
IMG_5285.webp

🌏🌍🌎

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, julius1022, Jordim y 25 más
Me encanta, Mario 😍 Una curiosidad sobre esta preciosidad: lo que sería la marca de las 2

Ver el archivos adjunto 3458194

¿Es así como se ve por alguna razón o es una distorsión de la imagen?

Eskerrik asko majetón!! Ahora hay todo el año, dulces y sin pepitas, y es que mis amigos son muy clásicos y nada exóticos con la fruta :pardon:

Que bueno que te guste, yo sigo todavía en fase de enamoramiento con el 😆

Esas dos rayitas son el numeral 2 en chino

81440566_76f84255d1_o.webp

El por qué solo el 2 tiene número y las demás horas solo un punto, es porque este reloj es una colaboración con el club de relojería hongkonés Watch Ho & Co, con ocasión de su segundo aniversario

20260320_135942.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, Albasit, julius1022 y 16 más
Hola, buenas tardes.

IMG_20260320_100443.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, julius1022, pablitos y 22 más
Quién dice que Maurice Lacroix no tiene relojes bonitos ? Más de 30 años tiene este Masterpiece, con datario en español. Feliz viernes !

IMG_2233.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, Joserra56, julius1022 y 22 más
1000095883.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, Joserra56, julius1022 y 22 más
Hoy toca este, aunque sé que en este foro en general no sois muy fans!! Pero llevaba sin moverse mucho tiempo.
Feliz viernes a todos.
IMG_0250.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, julius1022, pablitos y 19 más
Buenas tardes

IMG_1875.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, Joserra56, Albasit y 23 más
IMG_20260320_083812.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Joserra56, julius1022, pablitos y 22 más
Que bueno que te guste, yo sigo todavía en fase de enamoramiento con el 😆

Esas dos rayitas son el numeral 2 en chino

Ver el archivos adjunto 3458204

El por qué solo el 2 tiene número y las demás horas solo un punto, es porque este reloj es una colaboración con el club de relojería hongkonés Watch Ho & Co, con ocasión de su segundo aniversario

Ver el archivos adjunto 3458206

Andaaaa, gracias por responder. Seguramente lo explicaste en su estupendo hilo de presentación y lo había olvidado 🫣

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: pablitos y itsmemario
Mi prefe, mi prefe 😍😍😍😍 Un disfrute encontrarlo y también las imágenes de tu hermosa Baeza

Muchas gracias Idoia 🙂 A mi tambien me encanta ese Omega. Bueno, es que para mí Omega "es el reloj" 👌
Si alguna vez venís, ya sabes, sería un placer atenderos 🙂

Buenas tardes a todos. De momento, Rolex 1500. Por la tarde lo cambiaré por el Speedmaster.

IMG_20260320_150916_1~2.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MGrant, pencil002, Joserra56 y 21 más
Es que no me puede gustar mas! Y ese color de la esfera...! 👌
Esa correa es perfecta para ese reloj !
Es de los relojes que se me vienen a la cabeza cada 2×3.
Creo que le queda mejor que la de origen.., la verdad es que la esfera es una pasada y se agradece un color rimas vivo…, si quieres te lo cambio por tu crono Vacheron 😜

Buenas tardes,
IMG_20260320_151206 (1) (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: MGrant, Joserra56, Albasit y 19 más
Feliz viernes:

IMG_3423.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pencil002, Joserra56, julius1022 y 19 más
Buen viernes,
1000030102.webp

• Me gusta
Reacciones: MGrant, Joserra56, julius1022 y 16 más
Que belleza 😍 amigo …, se me cae la baba con tus maravillosas piezas 🤤
Muchas gracias David 🙂
A mí me pasa eso tambien con los tuyos! Y ya este ultimo Breitling...es que se me caen las ligas!!! 🤪

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Muchas gracias David 🙂
A mí me pasa eso tambien con los tuyos! Y ya este ultimo Breitling...es que se me caen las ligas!!! 🤪
😂😂 muchas gracias Antonio

1000076197.webp

• Me gusta
Reacciones: MGrant, pencil002, KIKEMORGAN y 17 más
Precioso circular. No recuerdo habértelo visto… tiene ese toque Cartier… que tengas un super viernes y buen weekend 🥰🖖
Ahora no tanto, pero sí, antes me tenía un cierto aire a Ballonblue.

No sé yo si con ese contundente Sea Dweleer tendrás un finde tranquiliño, Véxote máis no fondo do atlántico a por sentolas 😁🙃. Aunque las centollitas no lo merezcan la bestia de las profundidades sí. ( y no me vale el cuento chino de que te sumergirás no fondo dunha cunca de viño :huh:😝)

Biquiños y muy feliz finde

• Me parto
Reacciones: FRANI
Atrás
Arriba Pie