Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ondo pasa maitia. Muxutxus!!! 😘😘😘
Pdta: lo que siempre me llama más la atención en tus fotos de los desayunos del Viernes, son las uvas... uummmm que buenas!!!

Me encanta, Mario 😍 Una curiosidad sobre esta preciosidad: lo que sería la marca de las 2
Ver el archivos adjunto 3458194
¿Es así como se ve por alguna razón o es una distorsión de la imagen?
Eskerrik asko majetón!! Ahora hay todo el año, dulces y sin pepitas, y es que mis amigos son muy clásicos y nada exóticos con la fruta![]()
Amigo Fer, siempre habrá clases; el tuyo de la realeza, el mío del pueblo llano.¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3458166
Que bueno que te guste, yo sigo todavía en fase de enamoramiento con el 😆
Esas dos rayitas son el numeral 2 en chino
Ver el archivos adjunto 3458204
El por qué solo el 2 tiene número y las demás horas solo un punto, es porque este reloj es una colaboración con el club de relojería hongkonés Watch Ho & Co, con ocasión de su segundo aniversario
Ver el archivos adjunto 3458206

Mi prefe, mi prefe 😍😍😍😍 Un disfrute encontrarlo y también las imágenes de tu hermosa Baeza
Creo que le queda mejor que la de origen.., la verdad es que la esfera es una pasada y se agradece un color rimas vivo…, si quieres te lo cambio por tu crono Vacheron 😜Es que no me puede gustar mas! Y ese color de la esfera...! 👌
Esa correa es perfecta para ese reloj !
Es de los relojes que se me vienen a la cabeza cada 2×3.
Muchas gracias David 🙂Que belleza 😍 amigo …, se me cae la baba con tus maravillosas piezas 🤤
😂😂 muchas gracias AntonioMuchas gracias David 🙂
A mí me pasa eso tambien con los tuyos! Y ya este ultimo Breitling...es que se me caen las ligas!!! 🤪
Muchas gracias Fer 🙂Qué belleza en ambas fotos, Antonio!! 😍
Ahora no tanto, pero sí, antes me tenía un cierto aire a Ballonblue.Precioso circular. No recuerdo habértelo visto… tiene ese toque Cartier… que tengas un super viernes y buen weekend 🥰🖖
😝)