bird33
Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta este reloj, no puede ser más icónico. Me lo probé y se me quitaron las ganas, a mi no me queda nada bien, pero me parece una pasada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta este reloj, no puede ser más icónico. Me lo probé y se me quitaron las ganas, a mi no me queda nada bien, pero me parece una pasada
Ya te voy avanzado que ese no se rompe.El último en llegar, por si se rompe en la lucha diaria con los niños, quería uno con el que preocuparme poco, jejeje.
Ver el archivos adjunto 2378959
Precioso reloj compañero, y esos gemelos increibles! 😍Buenos días!!
Por fin viernes, y finde largo por delante, que en Andalucia tenemos fiesta el lunes 😀
Yo hoy me he decantado por mi AS Regulator, de cuerda manual, un relojazo que me encanta.
Y de bonus track, unos gemelos muy relojeros 😉
Ver el archivos adjunto 2378841Ver el archivos adjunto 2378842Ver el archivos adjunto 2378843
Que bonito 😍 Speedy compañeroVer el archivos adjunto 2378916Feliz Viernes!!
Hombre, ese Daytona bien merece quitarles los plásticos!!!
Qué bonitas composiciones.Día gris, temática con muchos claroscuros, Tudor malquerido...
Ver el archivos adjunto 2378912
Ver el archivos adjunto 2378913
Ver el archivos adjunto 2378914
Ver el archivos adjunto 2378915
Muchas felicidades 🎊 , enhorabuena por llegar al club de los viejovenes 😉Pues hoy, me caen los 40 !! Va muy rápido... Archivo de uno de mis clásicos
Buen día
Ver el archivos adjunto 2378776
Hazle el rodaje, que no creo que le importe. Ademas de esa manera lo cargas de más intangibles para tu nieta, habiéndotelo visto puesto en tu muñeca.Tiene 6 años. Sin tocar. Para una nieta, cuando corresponda (aún le falta mucho, espero)
Perfecto entonces, es lo que buscaba, un todoterreno que aguante bien los golpes, me alegra saber que sale bueno!! Un saludo!Ya te voy avanzado que ese no se rompe.
Tengo el mismo en titanio, y es una pluma! Además de la versatilidad, dureza, todo-terreno y lo bien que mantiene la hora esa maquinaria!
Muy acertado!
Saludos,
_micotam.
Thks loveElegante.
Hoy este con el q se despertaba de las siestas mi padre. Un saludo a tod@s.Ver el archivos adjunto 2378995
37mm y mi muñeca 17cm. Me alegro q te guste. Un saludoPrecioso compañero
¿que medida tiene?
Joder, no lo había visto. Es una pasada!!!!Gracias Bird!
Te debiste perder este hilo de la semana pasada:
Pues ya tengo mi salmón!
Ya está! Llegó el salmón. Y cumple mis expectativas: - Su dial es salmón de verdad, nada de cobre… Y cambia con la luz como si estuviera vivo. - Tiene algo especial que yo no tenía. En vez de corona tiene una leva que hace sus sensaciones mucho más cómodas y al conjunto del reloj menos grande de...relojes-especiales.com
Felicidades, que tengas un día especialmente feliz🎁🎂🥂Pues hoy, me caen los 40 !! Va muy rápido... Archivo de uno de mis clásicos
Buen día
Ver el archivos adjunto 2378776
Un icono!! PRECIOSO
Precioso y poco visto. Hay un modelo de Shorokoff que me encanta, pero el tamaño me echa para atrás. Es muy original el tuyo!!Buenos días!!
Por fin viernes, y finde largo por delante, que en Andalucia tenemos fiesta el lunes 😀
Yo hoy me he decantado por mi AS Regulator, de cuerda manual, un relojazo que me encanta.
Y de bonus track, unos gemelos muy relojeros 😉
Ver el archivos adjunto 2378841Ver el archivos adjunto 2378842Ver el archivos adjunto 2378843
Gran reloj, gran modelo, y qué fotaza tan lograda.Buenos días.
Hoy un bicompax alterado.
Happy viernes to you.
![]()
Eso es lo que me gustó, ese aire de los setenta. Es un reloj muy ponible y me encanta syu aspecto.Jajaja sí que tiene su puntoTu francesito muy guapo y con regusto setentoso; me ha encantado el nombre, sin complejos
![]()