bird33
Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta este reloj. Ando detrás de uno....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta este reloj. Ando detrás de uno....
Se está conviertiendo en uno de mis futuribles, me encanta.Ver el archivos adjunto 2378768Ver el archivos adjunto 2378769Excelente viernes mandrakero
Ahora, cada día que llego de la bici busco alguno…. Y sigue sin aparecer… 😂
Hotel Nacional de La Habana, no?
Bienvenido al club!!! Un saludo y felicidades.Pues hoy, me caen los 40 !! Va muy rápido... Archivo de uno de mis clásicos
Buen día
Ver el archivos adjunto 2378776
Muchas gracias! La verdad que los gemelos son chulos 😉Precioso reloj compañero, y esos gemelos increibles! 😍
Confío en que lo disfrutes igual que lo estés disfrutando yo, salvajementeMe encanta este reloj. Ando detrás de uno....
Un abrazo, Javier.Mis respetos, D. Enrique.
😂😂😂 las ofertas son madrugadores, y llegas muy tarde de las tiradas tan largas que haces...Ahora, cada día que llego de la bici busco alguno…. Y sigue sin aparecer… 😂
Buen viernes y buen finde...
![]()
Ver el archivos adjunto 2378762Hoy un japonés.
Vamos con el Viernes!!!Ver el archivos adjunto 2378823
Ya vamos entrando en razones...
Madre mía Idoia, menudo piropazo que me acabas de echar (al reloj claro), orgulloso de que te guste tanto. 🤗Has conseguido algo que me parecía imposible: antes miraba con astío estos modelos de Hublot (hace años fueron un regalo clásico llegado el momento de la maternidad a mi alrededor y los llegué a aborrecer) y ahora, gracias a esta pieza, mi mirada es de admiración e incluso de deseo. Te agradezco haber recuperado el gusto por ellos ¡¡Me chifla el tuyo!!![]()
Bestial el GS y bestial el macro !. Enhorabuena.Ver el archivos adjunto 2378762Hoy un japonés.
Compañero, Taza, Calendario y lo que haga falta (al menos, bajo mi punto de vista). Menudo fotón, simetría, luces...
Soberbiooo...Repetimos. Feliz fin de semana.
Ver el archivos adjunto 2378772
Muy feliz cumple compañero !!. Y a disfrutar del día y de este regalazo !.Pues hoy, me caen los 40 !! Va muy rápido... Archivo de uno de mis clásicos
Buen día
Ver el archivos adjunto 2378776
Me encanta ver piezas nuevas que no conocía !!. Saludos !Buenos días, y feliz viernes a tod@s!!
Ver el archivos adjunto 2378810
Pues sí, "un aire se le da a -FEDERICO II" , sobre todo por el armis.
Contundente este tudor y geniales estos pantalones !Black Bay con piel ….
Buen viernes y mejor finde !
Ver el archivos adjunto 2378816
Ver el archivos adjunto 2378817
"BESTIA PARDA". Yo tengo "un bicho"... a ver si lo saco... ¡¡ Enhorabuena !!Viernes, y el cuerpo lo sabe…y la BESTIA tambien!
Ver el archivos adjunto 2378826Ver el archivos adjunto 2378825
Ver el archivos adjunto 2378824
Saludos,
_micotam.
Salmón y champán (de comer hablo), eso me pide el cuerpo !!.
Me gusta mucho !!, la primera vez que lo veo y... ¡¡ ESOS SON UNOS GEMELOS !! ???. GenialeeeeesBuenos días!!
Por fin viernes, y finde largo por delante, que en Andalucia tenemos fiesta el lunes 😀
Yo hoy me he decantado por mi AS Regulator, de cuerda manual, un relojazo que me encanta.
Y de bonus track, unos gemelos muy relojeros 😉
Ver el archivos adjunto 2378841Ver el archivos adjunto 2378842Ver el archivos adjunto 2378843
Para qué más... para mí sería "el reloj", junto a otros poquísimos....
Le sienta muy bien ese bísel verde !!!.Buen viernes y mejor finde!
Ver el archivos adjunto 2378874
Pues eso... piezooon. A disfrutarlo compi !!Feliz viernes a todos‼️
Ver el archivos adjunto 2378859
Me superchifla... ya lo ví en su momento. Es súper, súper ORIGINAL !!. Abrazo compi.¡Viernes Mandrakero! Buenos días para todos y mi felicitación y mejores deseos para su cumple a @rotciv 🎂🍾
Hoy está el día gris, así que habrá que animarlo con color y un poco de misterio
Ver el archivos adjunto 2378860
Ver el archivos adjunto 2378858
Uno de los must have.. ¡¡ ELEGANCIA y ROBUSTEZ !!Viernes. Malas noticias desde Rusia. AnimoVer el archivos adjunto 2378875
De lo mejorcito, bajo mi punto de vista, que uno se puede comprar con los ojos cerrados !!. Un reloj que te da muchísimo, muchísimo para su precio. Muy elegante y buena elección compi.Ver el archivos adjunto 2378926Buenos días 🌞 y excelente fin de semana amig@s
Imbatibles tus conjuntos !!. Exquisita combinación, los pantalones geniales, y el jersey a juego !!. El reloj, pues ya sabes...
Qué obra de arte y qué gusto que caigan en manos que los aprecien y los cuiden.Feliz viernes con este Omega
Como ayer, de viaje, así que toca también tirar de archivo.
Ver el archivos adjunto 2378966
Otro que no conocía... IMPRESIONA...Buenos días distinguida concurrencia Mandrakera. Hoy con un todopoderoso ruso. Un Slava Sadko reedición 500m. Ver el archivos adjunto 2378969
EXCELENTE Y EXQUISITO JLC !!Hoy este con el q se despertaba de las siestas mi padre. Un saludo a tod@s.Ver el archivos adjunto 2378995
Se sale la composición compi. Siempre trayendo el tema adecuado para complementar. Gracias por tu dedicación !Ver el archivos adjunto 2379098Buen y bonito lluvioso viernes para todos …
Buen viernes y buen finde...
![]()
Gracias camarada.Qué NIVEL DE HILO DIARIO !!!, y qué placer apagar la tele (tristes días para el pueblo Ucraniano y el mundo en general) y deleitarse viendo estas cosas sin pensar en nada más !!. 🕊️☮️
Bestial el GS y bestial el macro !. Enhorabuena.
Compañero, Taza, Calendario y lo que haga falta (al menos, bajo mi punto de vista). Menudo fotón, simetría, luces...
Soberbiooo...
Muy feliz cumple compañero !!. Y a disfrutar del día y de este regalazo !.
Me encanta ver piezas nuevas que no conocía !!. Saludos !
Pues sí, "un aire se le da a -FEDERICO II" , sobre todo por el armis.
Contundente este tudor y geniales estos pantalones !
"BESTIA PARDA". Yo tengo "un bicho"... a ver si lo saco... ¡¡ Enhorabuena !!
Salmón y champán (de comer hablo), eso me pide el cuerpo !!.
Me gusta mucho !!, la primera vez que lo veo y... ¡¡ ESOS SON UNOS GEMELOS !! ???. Genialeeeees
Para qué más... para mí sería "el reloj", junto a otros poquísimos....
⌚🎞️
Le sienta muy bien ese bísel verde !!!.
Pues eso... piezooon. A disfrutarlo compi !!
Me superchifla... ya lo ví en su momento. Es súper, súper ORIGINAL !!. Abrazo compi.
Uno de los must have.. ¡¡ ELEGANCIA y ROBUSTEZ !!
De lo mejorcito, bajo mi punto de vista, que uno se puede comprar con los ojos cerrados !!. Un reloj que te da muchísimo, muchísimo para su precio. Muy elegante y buena elección compi.
Imbatibles tus conjuntos !!. Exquisita combinación, los pantalones geniales, y el jersey a juego !!. El reloj, pues ya sabes...😘
Qué obra de arte y qué gusto que caigan en manos que los aprecien y los cuiden.
Otro que no conocía... IMPRESIONA...
EXCELENTE Y EXQUISITO JLC !!
Se sale la composición compi. Siempre trayendo el tema adecuado para complementar. Gracias por tu dedicación !
![]()
Hoy más tarde que de costumbre... aquí son días "un poco raros" estos de Carnaval.
Hoy hemos sacado a "Federico II" ya con el brazalete ajustado y sin plastiquitos, aunque no con la indumentaria adecuada, al fin y al cabo ¡¡ VIVA EL CARNAVAL !! . Muy, muy contento con la nueva adquisición, y realmente, sienta como "un guante" este Slimline de 7.7mm💃🥸
Muy feliz Viernes Mandrakero compis, a disfrutar !
Ver el archivos adjunto 2379235
Ver el archivos adjunto 2379236
Ver el archivos adjunto 2379238
Sed, Salud y Saludos !. 🥂💚☮️