• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen viernes y buen finde...

IMG-20220225-165254.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, luisito, husabergangola y 29 más
Gracias Javi, estoy encantado macho

Buenas tardes, hoy un modesto y duro Gshock. Saludos
99F8C999-FFFA-498C-AC84-BE1CC7013A68.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, husabergangola, Maclock y 17 más
Ahora, cada día que llego de la bici busco alguno…. Y sigue sin aparecer… 😂
😂😂😂 las ofertas son madrugadores, y llegas muy tarde de las tiradas tan largas que haces...

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
353EBFFE-F129-4111-93CC-EEEF4ECB33B7.webp
Pasad un buen día.

• Me gusta
Reacciones: Barullo, husabergangola, Gastonet y 14 más
Buenas tardes

C0D05FE5-BCCB-41CE-8B71-F73AE1E95976.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Mitchbcn, husabergangola y 24 más
Buen fin de semana

PSX_20220225_114532.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, husabergangola, Maclock y 16 más
Feliz viernes !!!
Vaya relojazos jejeje

"Un japonés", dice, sin darse importancia después de dejarnos patidifusos con semejante fotón de ese relojazo 8o:worshippy:

Has conseguido algo que me parecía imposible: antes miraba con astío estos modelos de Hublot (hace años fueron un regalo clásico llegado el momento de la maternidad a mi alrededor y los llegué a aborrecer) y ahora, gracias a esta pieza, mi mirada es de admiración e incluso de deseo. Te agradezco haber recuperado el gusto por ellos ¡¡Me chifla el tuyo!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Hoy más tarde que de costumbre... aquí son días "un poco raros" estos de Carnaval.

Hoy hemos sacado a "Federico II" ya con el brazalete ajustado y sin plastiquitos, aunque no con la indumentaria adecuada, al fin y al cabo ¡¡ VIVA EL CARNAVAL !! . Muy, muy contento con la nueva adquisición, y realmente, sienta como "un guante" este Slimline de 7.7mm💃🥸

Muy feliz Viernes Mandrakero compis, a disfrutar !

PXL_20220225_174304187F.jpg

PXL_20220225_174354420F.jpg

PXL_20220225_174425774F.jpg

Sed, Salud y Saludos !. 🥂💚☮️

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Mitchbcn, bird33 y 20 más
Ya vamos entrando en razones... :ok:🥳🥳🤩 , a ver qué nos tienes preparados para los siguientes días. Esto ya, es más festivo, a la par que elegante !!.

Me acordé de tí amigo, y aunque hace mucho que no fumo puros, a un "ron" te invito siempre y cuando vengas con el Cuervo y los sobrinos... 😎😎 .

Este ron fue comprado en Santo Domingo, en el año 1993 de cuando aún se podían traer estas cosas en los aviones. De 6 botellas que se compraron, esta queda... y muy, muy poquito, de vez en cuando me pongo un chupito, muy corto, a palo seco (hoy tocó) e hice la foto (bueno, vi el Cuervo esta mañana muy a lo rápido y me acordé... 😄🤣😂)

Te aseguro, que está EXQUISITO !. 😬😵😋

PXL_20220225_143337543.webp

PXL_20220225_143254651.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, bird33, luisito y 8 más
Buenas tardes, que paseis buen finde!!
16458136163675196137482431410568.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Maclock, Lumarto y 12 más
Has conseguido algo que me parecía imposible: antes miraba con astío estos modelos de Hublot (hace años fueron un regalo clásico llegado el momento de la maternidad a mi alrededor y los llegué a aborrecer) y ahora, gracias a esta pieza, mi mirada es de admiración e incluso de deseo. Te agradezco haber recuperado el gusto por ellos ¡¡Me chifla el tuyo!! :clap:
Madre mía Idoia, menudo piropazo que me acabas de echar (al reloj claro), orgulloso de que te guste tanto. 🤗

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Qué NIVEL DE HILO DIARIO !!!, y qué placer apagar la tele (tristes días para el pueblo Ucraniano y el mundo en general) y deleitarse viendo estas cosas sin pensar en nada más !!. 🕊️☮️

Bestial el GS y bestial el macro !. Enhorabuena.
Compañero, Taza, Calendario y lo que haga falta (al menos, bajo mi punto de vista). Menudo fotón, simetría, luces...
Soberbiooo... :flirt:
Pues hoy, me caen los 40 !! Va muy rápido... Archivo de uno de mis clásicos

Buen día

Ver el archivos adjunto 2378776
Muy feliz cumple compañero !!. Y a disfrutar del día y de este regalazo !.
Buenos días, y feliz viernes a tod@s!!
Ver el archivos adjunto 2378810
Me encanta ver piezas nuevas que no conocía !!. Saludos !
Pues sí, "un aire se le da a -FEDERICO II" , sobre todo por el armis. :yes:
Contundente este tudor y geniales estos pantalones !
"BESTIA PARDA". Yo tengo "un bicho"... a ver si lo saco... ¡¡ Enhorabuena !!
Salmón y champán (de comer hablo), eso me pide el cuerpo !!. :Cheers:
Buenos días!!
Por fin viernes, y finde largo por delante, que en Andalucia tenemos fiesta el lunes 😀

Yo hoy me he decantado por mi AS Regulator, de cuerda manual, un relojazo que me encanta.

Y de bonus track, unos gemelos muy relojeros 😉
Ver el archivos adjunto 2378841Ver el archivos adjunto 2378842Ver el archivos adjunto 2378843
Me gusta mucho !!, la primera vez que lo veo y... ¡¡ ESOS SON UNOS GEMELOS !! ???. Genialeeeees
Para qué más... para mí sería "el reloj", junto a otros poquísimos....
:dribble::dribble::dribble:⌚🎞️
Le sienta muy bien ese bísel verde !!!.
Pues eso... piezooon. A disfrutarlo compi !!
¡Viernes Mandrakero! Buenos días para todos y mi felicitación y mejores deseos para su cumple a @rotciv 🎂🍾

Hoy está el día gris, así que habrá que animarlo con color y un poco de misterio :cool1:

Ver el archivos adjunto 2378860

Ver el archivos adjunto 2378858
Me superchifla... ya lo ví en su momento. Es súper, súper ORIGINAL !!. Abrazo compi. ::bye::
Viernes. Malas noticias desde Rusia. AnimoVer el archivos adjunto 2378875
Uno de los must have.. ¡¡ ELEGANCIA y ROBUSTEZ !!
Ver el archivos adjunto 2378926Buenos días 🌞 y excelente fin de semana amig@s
De lo mejorcito, bajo mi punto de vista, que uno se puede comprar con los ojos cerrados !!. Un reloj que te da muchísimo, muchísimo para su precio. Muy elegante y buena elección compi.
¡Feliz viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 2378937

Hoy es sexta feira🤔
Imbatibles tus conjuntos !!. Exquisita combinación, los pantalones geniales, y el jersey a juego !!. El reloj, pues ya sabes... :whist:::drool::popcorn:😘
Feliz viernes con este Omega
Como ayer, de viaje, así que toca también tirar de archivo.
Ver el archivos adjunto 2378966
Qué obra de arte y qué gusto que caigan en manos que los aprecien y los cuiden.
Buenos días distinguida concurrencia Mandrakera. Hoy con un todopoderoso ruso. Un Slava Sadko reedición 500m. Ver el archivos adjunto 2378969
Otro que no conocía... IMPRESIONA...
Hoy este con el q se despertaba de las siestas mi padre. Un saludo a tod@s.Ver el archivos adjunto 2378995
EXCELENTE Y EXQUISITO JLC !!
Ver el archivos adjunto 2379098Buen y bonito lluvioso viernes para todos …
Se sale la composición compi. Siempre trayendo el tema adecuado para complementar. Gracias por tu dedicación !
Buen viernes y buen finde...

IMG-20220225-165254.webp
:whist:::whist:::whist:::cool1:

• Me gusta
Reacciones: micotam, rotciv, Gastonet y 14 más
Qué NIVEL DE HILO DIARIO !!!, y qué placer apagar la tele (tristes días para el pueblo Ucraniano y el mundo en general) y deleitarse viendo estas cosas sin pensar en nada más !!. 🕊️☮️

Bestial el GS y bestial el macro !. Enhorabuena.

Compañero, Taza, Calendario y lo que haga falta (al menos, bajo mi punto de vista). Menudo fotón, simetría, luces...

Soberbiooo... :flirt:

Muy feliz cumple compañero !!. Y a disfrutar del día y de este regalazo !.

Me encanta ver piezas nuevas que no conocía !!. Saludos !

Pues sí, "un aire se le da a -FEDERICO II" , sobre todo por el armis. :yes:

Contundente este tudor y geniales estos pantalones !

"BESTIA PARDA". Yo tengo "un bicho"... a ver si lo saco... ¡¡ Enhorabuena !!

Salmón y champán (de comer hablo), eso me pide el cuerpo !!. :Cheers:

Me gusta mucho !!, la primera vez que lo veo y... ¡¡ ESOS SON UNOS GEMELOS !! ???. Genialeeeees

Para qué más... para mí sería "el reloj", junto a otros poquísimos....

:dribble::dribble::dribble:⌚🎞️

Le sienta muy bien ese bísel verde !!!.

Pues eso... piezooon. A disfrutarlo compi !!

Me superchifla... ya lo ví en su momento. Es súper, súper ORIGINAL !!. Abrazo compi. ::bye::

Uno de los must have.. ¡¡ ELEGANCIA y ROBUSTEZ !!

De lo mejorcito, bajo mi punto de vista, que uno se puede comprar con los ojos cerrados !!. Un reloj que te da muchísimo, muchísimo para su precio. Muy elegante y buena elección compi.

Imbatibles tus conjuntos !!. Exquisita combinación, los pantalones geniales, y el jersey a juego !!. El reloj, pues ya sabes... :whist:::drool::popcorn:😘

Qué obra de arte y qué gusto que caigan en manos que los aprecien y los cuiden.

Otro que no conocía... IMPRESIONA...

EXCELENTE Y EXQUISITO JLC !!

Se sale la composición compi. Siempre trayendo el tema adecuado para complementar. Gracias por tu dedicación !

:whist:::whist:::whist:::cool1:
Gracias camarada.

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Hoy más tarde que de costumbre... aquí son días "un poco raros" estos de Carnaval.

Hoy hemos sacado a "Federico II" ya con el brazalete ajustado y sin plastiquitos, aunque no con la indumentaria adecuada, al fin y al cabo ¡¡ VIVA EL CARNAVAL !! . Muy, muy contento con la nueva adquisición, y realmente, sienta como "un guante" este Slimline de 7.7mm💃🥸

Muy feliz Viernes Mandrakero compis, a disfrutar !

Ver el archivos adjunto 2379235

Ver el archivos adjunto 2379236

Ver el archivos adjunto 2379238

Sed, Salud y Saludos !. 🥂💚☮️

Bien estrenado, sí señor, y da genial en b&n :clap:

PD: Me alegra que te guste el amarillito :friends:

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y Jabba1977
Atrás
Arriba Pie