Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bhaaaaaa, el reloj de caramelo, me encanta !¡Viernes Mandrakero! Buenos días para todos y mi felicitación y mejores deseos para su cumple a @rotciv 🎂🍾
Hoy está el día gris, así que habrá que animarlo con color y un poco de misterio
Ver el archivos adjunto 2378860
Ver el archivos adjunto 2378858
PreciosoHoy este con el q se despertaba de las siestas mi padre. Un saludo a tod@s.Ver el archivos adjunto 2378995
Bhaaaaaa, el reloj de caramelo, me encanta !
Muchas gracias. 😊Gran reloj, gran modelo, y qué fotaza tan lograda.
Me alegro q te guste Juan. Un saludoPrecioso
Me encanta Jorge, de verdad…. Y la caja, ufff
Ver el archivos adjunto 2379098Buen y bonito lluvioso viernes para todos …
Ole!Hoy no lo tengo nada claro. No se, si rojo o si azul. Con el reloj es fácil, que lleve los dos.
Pasad buen viernes!!!
Ver el archivos adjunto 2378887
“Peazo” foto te has marcado!Ver el archivos adjunto 2379098Buen y bonito lluvioso viernes para todos …
Gracias Jero, ya sabes que nos gustan las mismas cositas, no tiene merito“Peazo” foto te has marcado!
Mis respetos, D. Enrique.Buenos días.
Hoy un bicompax alterado.
Happy viernes to you.
![]()
Si señor, mil gracias compi, un fuerte abrazo !Felicidades por ese cuarto cambio de década!
Y que mejor que celebrarlo con tu Pasha en Carnaval, tu reloj preferente y principal de uso diario (creo lo definiste de alguna manera similar).
Que esfera tan bonita Jorge!!!
Me encanta la robustez que desprende … muy chulo
Que wapo tu Alpina…Ver el archivos adjunto 2379098Buen y bonito lluvioso viernes para todos …