• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien estrenado, sí señor, y da genial en b&n :clap:

PD: Me alegra que te guste el amarillito :friends:
Bueno, luego intentaré hacerle una foto en condiciones en BN... Que hoy he tenido un día "un poco de locos".

Sí, ví "tu amarillito" cuando lo pusiste otras veces y me resulto muy original y chulo !!.

Graaaciaaaas. ::bye::

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hoy más tarde que de costumbre... aquí son días "un poco raros" estos de Carnaval.

Hoy hemos sacado a "Federico II" ya con el brazalete ajustado y sin plastiquitos, aunque no con la indumentaria adecuada, al fin y al cabo ¡¡ VIVA EL CARNAVAL !! . Muy, muy contento con la nueva adquisición, y realmente, sienta como "un guante" este Slimline de 7.7mm💃🥸

Muy feliz Viernes Mandrakero compis, a disfrutar !

Ver el archivos adjunto 2379235

Ver el archivos adjunto 2379236

Ver el archivos adjunto 2379238

Sed, Salud y Saludos !. 🥂💚☮️
Qué buenas fotos.!!!

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Qué buenas fotos.!!!
Son muuuuy normalitas. Pero muchas gracias !!. Hoy, casi sin tiempo...

Siempre trato de sacarlas con el reloj en la muñeca. A ver si algún día me "pongo en serio", la fotografía es uno de mis otros hobbies... ;-)

• Me gusta
Reacciones: jdortega y juanhms
0C6EA426-9DE7-41C2-BB00-DFB8051D8504.webp
Rematando el viernes y comienza lo bueno (y por mi tierra un diíta más de descanso). ¡¡¡Feliz finde!!!

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Cantabruca, Maclock y 18 más
Buenas tardes y feliz finde!!

Archivos adjuntos

• DBDB3C1A-E9B6-4434-B7CD-AEDA47AB738A.webp
    DBDB3C1A-E9B6-4434-B7CD-AEDA47AB738A.webp
    117,6 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, bird33, AbderramanII y 7 más
20220225_202716.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, bird33, husabergangola y 11 más
😂😂😂 las ofertas son madrugadores, y llegas muy tarde de las tiradas tan largas que haces...
Que va , he bajado el listón, que me estaba quedando raspa….

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Que va , he bajado el listón, que me estaba quedando raspa….
Eso no está bien, dejate de quedarte en huesos, que luego tendrás que tener volumen para mover las dos fieras italianas que te llegarán.
Espero fotos e impresiones.

Ayer estuve en el CO de Ducati de mi ciudad, aparte de comprarme una chaqueta de verano muy chula, estuve viendo y toqueteando la nueva Streetfighter V2, y se tomaron nota que por si les entraba alguna para probar me avisaran, espero que no... que la lío.

Buenas noches compañero ✌️

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y luisito
Qué NIVEL DE HILO DIARIO !!!, y qué placer apagar la tele (tristes días para el pueblo Ucraniano y el mundo en general) y deleitarse viendo estas cosas sin pensar en nada más !!. 🕊️☮️

Imbatibles tus conjuntos !!. Exquisita combinación, los pantalones geniales, y el jersey a juego !!. El reloj, pues ya sabes... :whist:::drool::popcorn:😘
Graciasss😘 Me encanta tu Federico, precioso y elegante👏👏👏👏 Muuuuy buenas fotos.

• Me gusta
Tremendo hilo el de hoy, fantásticos relojes y preciosas fotos👏👏👏👏👏 No cito porque tendría que poner a todos😱😱😱
Mañana más😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, AbderramanII y jdortega
Ya vamos entrando en razones... :ok:🥳🥳🤩 , a ver qué nos tienes preparados para los siguientes días. Esto ya, es más festivo, a la par que elegante !!.

Me acordé de tí amigo, y aunque hace mucho que no fumo puros, a un "ron" te invito siempre y cuando vengas con el Cuervo y los sobrinos... 😎😎 .

Este ron fue comprado en Santo Domingo, en el año 1993 de cuando aún se podían traer estas cosas en los aviones. De 6 botellas que se compraron, esta queda... y muy, muy poquito, de vez en cuando me pongo un chupito, muy corto, a palo seco (hoy tocó) e hice la foto (bueno, vi el Cuervo esta mañana muy a lo rápido y me acordé... 😄🤣😂)

Te aseguro, que está EXQUISITO !. 😬😵😋

Ver el archivos adjunto 2379248

Ver el archivos adjunto 2379249
Sí tiene muy bueba pinta.
Tómate otro chupito a mi salud Jaime!
Un abrazo!

• Me gusta
3E7A35D1-96AE-42DA-9617-455181D4F2D6.webp
Hoy me ha tocado conducir mucho…

• Me gusta
Reacciones: Barullo, FULCRUM, Maclock y 4 más
Qué NIVEL DE HILO DIARIO !!!, y qué placer apagar la tele (tristes días para el pueblo Ucraniano y el mundo en general) y deleitarse viendo estas cosas sin pensar en nada más !!. 🕊️☮️

Bestial el GS y bestial el macro !. Enhorabuena.

Compañero, Taza, Calendario y lo que haga falta (al menos, bajo mi punto de vista). Menudo fotón, simetría, luces...

Soberbiooo... :flirt:

Muy feliz cumple compañero !!. Y a disfrutar del día y de este regalazo !.

Me encanta ver piezas nuevas que no conocía !!. Saludos !

Pues sí, "un aire se le da a -FEDERICO II" , sobre todo por el armis. :yes:

Contundente este tudor y geniales estos pantalones !

"BESTIA PARDA". Yo tengo "un bicho"... a ver si lo saco... ¡¡ Enhorabuena !!

Salmón y champán (de comer hablo), eso me pide el cuerpo !!. :Cheers:

Me gusta mucho !!, la primera vez que lo veo y... ¡¡ ESOS SON UNOS GEMELOS !! ???. Genialeeeees

Para qué más... para mí sería "el reloj", junto a otros poquísimos....

:dribble::dribble::dribble:⌚🎞️

Le sienta muy bien ese bísel verde !!!.

Pues eso... piezooon. A disfrutarlo compi !!

Me superchifla... ya lo ví en su momento. Es súper, súper ORIGINAL !!. Abrazo compi. ::bye::

Uno de los must have.. ¡¡ ELEGANCIA y ROBUSTEZ !!

De lo mejorcito, bajo mi punto de vista, que uno se puede comprar con los ojos cerrados !!. Un reloj que te da muchísimo, muchísimo para su precio. Muy elegante y buena elección compi.

Imbatibles tus conjuntos !!. Exquisita combinación, los pantalones geniales, y el jersey a juego !!. El reloj, pues ya sabes... :whist:::drool::popcorn:😘

Qué obra de arte y qué gusto que caigan en manos que los aprecien y los cuiden.

Otro que no conocía... IMPRESIONA...

EXCELENTE Y EXQUISITO JLC !!

Se sale la composición compi. Siempre trayendo el tema adecuado para complementar. Gracias por tu dedicación !

:whist:::whist:::whist:::cool1:
Gracias compañero, si es un reloj insuperable por el precio, sólo el armis desmerecía y le puse el de un Alpinist con todo macizo 😉 me alegro que te guste 👌

Compañero, Taza, Calendario y lo que haga falta (al menos, bajo mi punto de vista). Menudo fotón, simetría, luces...

Me gusta mucho !!, la primera vez que lo veo y... ¡¡ ESOS SON UNOS GEMELOS !! ???. Genialeeeees

Me superchifla... ya lo ví en su momento. Es súper, súper ORIGINAL !!. Abrazo compi. ::bye::

De lo mejorcito, bajo mi punto de vista, que uno se puede comprar con los ojos cerrados !!. Un reloj que te da muchísimo, muchísimo para su precio. Muy elegante y buena elección compi.

Se sale la composición compi. Siempre trayendo el tema adecuado para complementar. Gracias por tu dedicación !

Totalmente de acuerdo con tu comentario inicial, y gracias por tu opinión.

• Me gusta
Hoy más tarde que de costumbre... aquí son días "un poco raros" estos de Carnaval.

Hoy hemos sacado a "Federico II" ya con el brazalete ajustado y sin plastiquitos, aunque no con la indumentaria adecuada, al fin y al cabo ¡¡ VIVA EL CARNAVAL !! . Muy, muy contento con la nueva adquisición, y realmente, sienta como "un guante" este Slimline de 7.7mm💃🥸

Muy feliz Viernes Mandrakero compis, a disfrutar !

Ver el archivos adjunto 2379235

Ver el archivos adjunto 2379236

Ver el archivos adjunto 2379238

Sed, Salud y Saludos !. 🥂💚☮️
Elegantísima pieza, ahora ya sin plástico. Y me gusta mucho ese color indefinido de la esfera.
Del armis sigo pensando igual.
Salud

Eso no está bien, dejate de quedarte en huesos, que luego tendrás que tener volumen para mover las dos fieras italianas que te llegarán.
Espero fotos e impresiones.

Ayer estuve en el CO de Ducati de mi ciudad, aparte de comprarme una chaqueta de verano muy chula, estuve viendo y toqueteando la nueva Streetfighter V2, y se tomaron nota que por si les entraba alguna para probar me avisaran, espero que no... que la lío.

Buenas noches compañero ✌️
Caerás…la semana pasada me llego ya la alemana y de momento muy contento..la bestia italiana se está haciendo esperar…

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
79997F75-192B-459F-AFFB-19D655BA92CF.webp

Un señor en el gimnasio del barrio.

• Me gusta
Reacciones: Barullo

Saca al bicho!!!!

Saludos,
_micotam.

El ron típico de allí es el Havana Club. No tiene nada que ver con el que se vende fuera de Cuba. Está buenísimo, y más con la Coca-Cola de allí (la americana), eso sí que es un cubata! Merece la pena traerse alguna botella.
De puros cualquier habano es bueno. Pero que lo compre en tienda oficial que sino le podrían dar gato por liebre (en este caso hoja de plátano por hoja de tabaco…). En La Habana, en la fábrica de Partagás (cerca de la embajada española), puedes comprar de varias marcas hechos a mano en esa misma fábrica. Al igual que el ron, los puros comprados allí en la isla son otra cosa de calidad bastante superior a lo que se puede comprar en estancos en otro país (será por el transporte que sufren para llegar a su destino porque en teoría es el mismo puro). Es como cuando abres una botella de vino en la propia bodega, siempre sabe mejor que la del restaurante ó tienda…
Qué disfrute tu hermano! Qué envidia!
IMG_20220402_160556.webp
IMG_20220402_160355.webp

Al final estos cayeron. El Santísima Trinidad era regalo de Navidad. El 8 años, la leche!!! y el 5 para tomar combinado buenísimo también.

También cayó un vinazo:
IMG_20220402_144611.webp

No sé si le pegarás a la manzanilla. Eso es un joya

• Me gusta
Reacciones: jdortega
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Atrás
Arriba Pie