• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo caramelo: Brew Metric Retro

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
napilut

napilut

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas familia.

Ahora mismo tengo una “hoja de ruta” de relojes que me gustaría tener para los que voy ahorrando y, si se puede, algún año obtenerlos. Pero durante el camino, hay que tomar alguna chuchería para disfrutar.

Esto es justo lo que para mí es este este reloj. Una chuchería que me hace sonreír.

Hace poco que estoy en este mundillo y mirando y aprendiendo me topé (como muchos de vosotros) con este reloj de Brew Watches. Esta micromarca Americana con un estilo muy retro y con unos precios bastante atractivos.

En cuento vi este reloj me encantó:
Brew Metric Retro
IMG_0403.jpg


Pensé que por el precio que tenía debería ser una baratija, pero en muchos reviews de Youtube lo dejaban muy muy bien.

Como comprar en USA, entre la distancia, aranceles, impuestos y demás, se iba de precio y a mi que esté usado (si está bien) y me sale más barato, no me importa. Cree una búsqueda en Chrono24 de este modelo y solo en la UE.

Hace unos días me levanté a dar el bibe a mi hija y ví la alarma de un resultado nuevo. Sin mirar mucho ni pensar (a esas horas no soy persona): el precio era bajo y parecía en buen estado a parte de las rascadas normales en el cierre del brazalete. Le hice una oferta un poco bruta al vendedor, sin esperar que la aceptara y a la mañana, al levantarme, la había aceptado. Lo compré y aquí está.
BD28FBAC-28A3-458F-B530-B3AF9595B560-350-00000C67C89A8BDF.JPG

No puedo estar más contento. Me gusta mucho como me queda y el diseño. Además es muy cómodo.

Como puntos negativos.
- Me gustaría que no fuera cuarzo; pero siendo un meca-cuarzo, el tacto de los botones y el crono dan el pego, además es más delgado gracias a ello y el precio es el que es.
- El marcador de fecha a las 4:30 no me convence.

Por lo demás genial por ahora. Lo miro puesto y me hace sonreír: así que buena compra.

Os dejo algunas fotos:
IMG_0370.jpg
IMG_0372.JPG
0C647A35-5030-4824-8A8F-28407C0155DB-350-00000C67997D3786.JPG
7A9650F3-D38E-4712-93DC-85B30079728A-350-00000C67D61EA7FB.JPG
1C474667-A7F1-4082-AA2B-1E6BBDCDE57F-350-00000C68198D0D27.JPG
60961A2C-2BAB-4949-A61F-5374BC742908-350-00000C67FEDC28C3.JPG
ACF92458-5190-4EC9-B420-ED1E5F78127F-350-00000C67F13A5197.JPG
F27AC952-ACC0-4CA2-99A0-A67D0868BF5D-350-00000C680C51FFE7.JPG

JNVX3545.JPG
JNVX3550.JPG
JNVX3553.JPG
 

Archivos adjuntos

  • 1C474667-A7F1-4082-AA2B-1E6BBDCDE57F-350-00000C68198D0D27.JPG
    1C474667-A7F1-4082-AA2B-1E6BBDCDE57F-350-00000C68198D0D27.JPG
    209,1 KB · Visitas: 23
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vicente bastida, Jota, Lobo80 y 60 más
Pues es muy bonito compañero. A disfrutar de esa chuche!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Una chuche bien bonita, me gusta su estilo retro
 
Está muy chulo. ¡A retro disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Enhorabuena por ese relojazo, está en mi lista desde hace tiempo, probablemente algún día caiga y de una manera como la tuya, porque si no en aduanas te pegan el palo. Muy bonito, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Qué chulada, sí señor!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Muy bonito!! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
La verdad es que en su conjunto es muy bonito, como ya has dicho retro y con mucha personalidad.
Disfrutalo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Muchas gracias a todos por pasaros y comentar. Por ahora disrutándolo, a ver como pasan los días con él.
Felices fiestas a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #10
Pues es bien guapo, un diseño mucho más fresco que el de tanto consagrado ni fu, ni fa
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #11
Pues es bien guapo, un diseño mucho más fresco que el de tanto consagrado ni fu, ni fa
por eso me ha gustado. Diferente y más único. Además pequeño, que tengo mini muñeca. Y retro, que me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #12
Muy chulo y original, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #13
Benditas chuches. Tenemos el derecho y el deber a comprarnos alguna chuche que otra de vez en cuando.

¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #14
GRAN presentación! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #15
Muy chulo con ese aire retro.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #16
Búah, esta chulisimo .. me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #17
Muy chulo y original, que lo disfrutes.

Benditas chuches. Tenemos el derecho y el deber a comprarnos alguna chuche que otra de vez en cuando.

¡A disfrutarlo!
Alguna más caerá jeje

GRAN presentación! :ok:
Gracias!

Muy chulo con ese aire retro.

Búah, esta chulisimo .. me encanta

Gracias a todos! Y felices fiestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y puzzling
  • #18
Muy chulo y original. Me encantan los relojes de estética vintage. Buen autoregalo para estas fiestas. Disfrutalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #19
Pues en mi hoja de ruta es de esos que lo tengo en la mira!! Ya se me escapó una edición especial que era en azul y aún me duele un poco. Debería haberlo pillado rápido pq estaba a 400€ pero tenía algun otro en la cabeza y no pudo ser...

El diseño original de colores es el que más me gusta, vamos el tuyo! Me encantan las fotos y especialmente la del "Superman Menja Prunes" que le llamaban en el doblaje catalán de Dr Slump jajajajajaja

Super buena compra y normal que te saque sonrisas! Es de esos relojes que se sale de bastante de mi reloj típico por su asimetría pero aún así, me gusta mucho!

Por cierto, tengo mucha curiosidad para saber que precio fue tu oferta y cuando tuviste que añadir de aduanas y envío??? Si no te sabe mal compartirlo!

A disfrutar de este Brew, tomate un buen café jajaja y a sumar sonrisas
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #20
La verdad es que me gusta. Me recuerda a los comics no se porque. Será por los colores. Además me gusta ese armis de acero. Resumiendo, muy buena compra, yo también la habría realizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #21
Buenas familia.

Ahora mismo tengo una “hoja de ruta” de relojes que me gustaría tener para los que voy ahorrando y, si se puede, algún año obtenerlos. Pero durante el camino, hay que tomar alguna chuchería para disfrutar.

Esto es justo lo que para mí es este este reloj. Una chuchería que me hace sonreír.

Hace poco que estoy en este mundillo y mirando y aprendiendo me topé (como muchos de vosotros) con este reloj de Brew Watches. Esta micromarca Americana con un estilo muy retro y con unos precios bastante atractivos.

En cuento vi este reloj me encantó:
Brew Metric Retro
Ver el archivos adjunto 2756548

Pensé que por el precio que tenía debería ser una baratija, pero en muchos reviews de Youtube lo dejaban muy muy bien.

Como comprar en USA, entre la distancia, aranceles, impuestos y demás, se iba de precio y a mi que esté usado (si está bien) y me sale más barato, no me importa. Cree una búsqueda en Chrono24 de este modelo y solo en la UE.

Hace unos días me levanté a dar el bibe a mi hija y ví la alarma de un resultado nuevo. Sin mirar mucho ni pensar (a esas horas no soy persona): el precio era bajo y parecía en buen estado a parte de las rascadas normales en el cierre del brazalete. Le hice una oferta un poco bruta al vendedor, sin esperar que la aceptara y a la mañana, al levantarme, la había aceptado. Lo compré y aquí está.
Ver el archivos adjunto 2756549
No puedo estar más contento. Me gusta mucho como me queda y el diseño. Además es muy cómodo.

Como puntos negativos.
- Me gustaría que no fuera cuarzo; pero siendo un meca-cuarzo, el tacto de los botones y el crono dan el pego, además es más delgado gracias a ello y el precio es el que es.
- El marcador de fecha a las 4:30 no me convence.

Por lo demás genial por ahora. Lo miro puesto y me hace sonreír: así que buena compra.

Os dejo algunas fotos:
Ver el archivos adjunto 2756550Ver el archivos adjunto 2756551Ver el archivos adjunto 2756552Ver el archivos adjunto 2756553Ver el archivos adjunto 2756555Ver el archivos adjunto 2756556Ver el archivos adjunto 2756557Ver el archivos adjunto 2756558
Muy bonita "chuche", te queda de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #22
Muy bonito compañero. ☕
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #23
Yo lo tengo en la misma combinacion de colores, me parece el mas interesante de todos, estoy contentisimo con el, pero hay una cosa que no me gusta, a ver si sé explicarlo...
El armis, cuando lo intenté poner en mi caja... no cede menos de x circunferencia por lo que no me entra en la caja!
Pero vamos, que lo solucioné dejandolo en su caja original.
Es un juguetito muy coqueto, disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #24
Muy bonito y diferente, un toque fresco para añadir en la colección. Que lo disfrutes 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #25
Me encanta, no lo conocia acaba de ponerse el primero de la lista, vamos a investigarlo, y si te cansas me lo mandas que yo lo cuidare⌚
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie