Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Juan (es primo del tuyo). Es de 36mm, pero con números árabes.Qué guapo este reloj. 36 ó 38 mm??
En este caso, Citizen es Citizen. Me encanta.Buen viernes para tod@s
Ver el archivos adjunto 2603200
Es una figura en resina, y la mirada está muy bien conseguida.Parece una figura de cerámica. Recién llegado o efectivamente es una figura.?? Si fuera un perrito auténtico vaya tranquilidad para posar.Y si es una figura qué bien realizada.
No sé si me gusta más el reloj o la puerta. Ambos fantásticos.Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
![]()
![]()
Y tanto. Da el pego. No sé si también a los gatos pero a mí desde luego que me ha engañado.Es una figura en resina, y la mirada está muy bien conseguida.
Gracias por la foto, por la matricula parece estar un poco transformado, pero es un MINi de los de verdad!!.No era mi intención postear hoy, pero con la preciosidad que me encontré hoy en el trabajo, el protagonista no es el reloj (ahí va para quién le gusten los coches clásicos)
Ver el archivos adjunto 2603272Ver el archivos adjunto 2603273Ver el archivos adjunto 2603274
Muy poca nieve se vee.¡Feliz fin de semana compañeros!
En mi caso viajero y me acompaña un Citizen radiocontrolado, la foto es de ayer, además hay otro reloj con MAYÚSCULAS.
El Citizen no sé cuánto tiempo va a durar, el reloj astronómico del Ayuntamiento de la ciudad vieja de Praga desde 1410.
Ver el archivos adjunto 2603545Ver el archivos adjunto 2603547Ver el archivos adjunto 2603548
Que preciosidad, aunque lleve el datario me sigue gustando muuuucho.Buenos días señorías, feliz finde!
Ver el archivos adjunto 2603359
Buenas fotos compañero. Feliz viaje.¡Feliz fin de semana compañeros!
En mi caso viajero y me acompaña un Citizen radiocontrolado, la foto es de ayer, además hay otro reloj con MAYÚSCULAS.
El Citizen no sé cuánto tiempo va a durar, el reloj astronómico del Ayuntamiento de la ciudad vieja de Praga desde 1410.
Ver el archivos adjunto 2603545Ver el archivos adjunto 2603547Ver el archivos adjunto 2603548
Yo se lo perdono( lo del datario). Muchas gracias por el cumplido.Que preciosidad, aunque lleve el datario me sigue gustando muuuucho.
Madre del amor hermoso. Una foto de la trasera sería mucho pedir? Que modelo es?Buenos días señorías, feliz finde!
Ver el archivos adjunto 2603359