Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
Foto de archivo de como me vestía antes de esta mierda, ahora no lo puedo hacer, solo con traje quirúrgico y bata, además de bolígrafos Bic, mañana no hay consulta, me quedo en casa, así que sale un Bulova vintage.
Por cierto su homenaje a los fallecidos muy emotivo, se merecen eso y más es una verdadera tragedia que sigue aquí en México y nos está pegando duro especialmente en el aumento de muertos ya casi 37,000 y 5000 a 7000 casos positivos a diario.
Saludos y un abrazo a todos.
A cuidarse en extremo.
![]()
...
Hola.
Foto de archivo de como me vestía antes de esta mierda, ahora no lo puedo hacer, solo con traje quirúrgico y bata, además de bolígrafos Bic, mañana no hay consulta, me quedo en casa, así que sale un Bulova vintage.
Por cierto su homenaje a los fallecidos muy emotivo, se merecen eso y más es una verdadera tragedia que sigue aquí en México y nos está pegando duro especialmente en el aumento de muertos ya casi 37,000 y 5000 a 7000 casos positivos a diario.
Saludos y un abrazo a todos.
A cuidarse en extremo.
![]()
![]()
![]()
Es precioso! Pero falta la foto de paisaje cántabro; no se te perdona, porque para los que vivimos en mitad del desierto madrileño es un soplo de aire fresco.Feliz viernes.
Lunatico, cambiante con la luz, con el día de la semana mal...
Ver el archivos adjunto 845013
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
A ver si soy capaz de mantenerlo hasta que pueda disfrutarlo la criaturita
Feliz viernes Mandrakero compañer@s!!
Ver el archivos adjunto 844900
Es precioso! Pero falta la foto de paisaje cántabro; no se te perdona, porque para los que vivimos en mitad del desierto madrileño es un soplo de aire fresco.![]()
Debe ser la canícula, pero no lo veoTus deseos cumplidos, un suplo de verde con vaquitas incluidas.
Un abrazo
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Repito, porque no puedo acceder desde pc[emoji37] Y si edito para poner la foto que olvidé, no se verá[emoji102]Es precioso! Pero falta la foto de paisaje cántabro; no se te perdona, porque para los que vivimos en mitad del desierto madrileño es un soplo de aire fresco.![]()
Vamos con el Viernes !!
![]()
Saludos
Carlos
Feliz viernes
Ver el archivos adjunto 845021