Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias JuanGran foto de una auténtica joya. Buen día Josep.
Al unísono! Disfruta!!!Nos vamos de escapada. Ya subiré foto en destino. ¡Buen finde a todos!Ver el archivos adjunto 2650775
¡Y tanto, mismo minuto! ¡Gracias crack y buen finde!Al unísono! Disfruta!!!
creo que no, pero estaría bien, supongo que algún certina que otro rondará por el foro.Aún no existe el hilo “Muestra tu Certina de hoy”?
Sigo gozando con el Seiko... Lastima que no pueda enfocar bien las dos cosas al mismo tiempo.
Ver el archivos adjunto 2650668
Ver el archivos adjunto 2650667
Se ve precioso con correa de cuero, pero debo admitir que con el brazalete me re encanta, un abrazote!!
Más de uno.creo que no, pero estaría bien, supongo que algún certina que otro rondará por el foro.
Se ve precioso con correa de cuero, pero debo admitir que con el brazalete me re encanta, un abrazote!!
👍 Por aquí andamos zanganeando unos días.Buenas tardes.
Carrer de L'església ??
Abrazo.
Gràcies...
Se aprende un montón con este libro. Y no es el único que ha escrito de este tema. Saludos!me gusta el reloj y me encantó sapiens , Harari tiene una forma muy original de entender la historia.
Que preciosidad, impresionante
Compañero, esto es un abuso. No sé qué te robaría antes, si el reloj o la autoría de la foto 😎Buenas noches…
Ultima día con correa de piel, mañana la cambio!
Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2650429
Buenas fotos.Sigo gozando con el Seiko... Lastima que no pueda enfocar bien las dos cosas al mismo tiempo.
Ver el archivos adjunto 2650668
Ver el archivos adjunto 2650667