detracia
De la casa
Sin verificar
Es más que normal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que sí, gracias JuanGran primer plano. Se presta.
Como destaca entre tanta baratija, tremenda presencia.
Como me gusta el legend. A ver con el cambio, que a éste todo le sienta bienBuenas noches…
Ultima día con correa de piel, mañana la cambio!
Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2650429
Ohhh, el único cuadro que me gusta. Enhorabuena
Gran adquisición compañero, preciosa esa esferaBuen viernes a todos! Yo paseando la última adquisición Ver el archivos adjunto 2650524
Abusón...Buenos días.
Hoy me doy cuenta de que no he cambiado de compañía.
Happy viernes to you.
![]()
Que chulo.
Al sol y a la sombra, como los toros😂😂.Que bonito!!! el dial hipnotiza, supongo que al sol tiene que ser la leche! 👌🏻👍🏻
GraciasssMagnífica serie
Afortunado tú que puedes ponértelo; como puse en este mismo hilo, a mí no me entra por culpa la alergia a picaduras de los mosquitos.
Viernes con el compañero de batalla
Ver el archivos adjunto 2650498
Maravilla. Mi sueño húmedoBuenos días.
Hoy me doy cuenta de que no he cambiado de compañía.
Happy viernes to you.
![]()
TremendoHoy,pese al baño que les dimos ayer,con un orgulloso e inmenso italiano.Rigurosamente de carga manual,acero y titanio .
LOCMAN TESEO TESEI,sub 300 y para que os hagais una idea del tamaño de la correa deliciosamente blanda de piel italiana, es de 28 mm!
Ver el archivos adjunto 2650476Ver el archivos adjunto 2650477Ver el archivos adjunto 2650478
Recuerdo en mi época de estudiante el anuncio en las paradas de autobús.Maravilla. Mi sueño húmedo
Mare meua!!! 🤦🏼♂️ pues paciencia compi…tranquilito en casa y unas cervezas bien frías 🍺🍺 a ver si pasa pronto 🤞🏻Llevo unos días sin poder ponerme relojes con brazalete metálico; ¿la causa?: inflamación -especialmente en los brazos, - como consecuencia de una reacción alérgica a las picaduras de mosquitos.
No me digáis que no es triste.
Con lo bien que se está en casa, tranquilín.
Ver el archivos adjunto 2650624
Gracias, compañero!Bufff. Guapísimo.